Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

#765
Buenas a todos.

Sobre las posibles salidas de jugadores también puede ser en algún caso que salga el interés de algún equipo para apretar al club en la renovación. No pienso que ahora todo el mundo se quiera ir.

Quiero jugadores comprometidos y que quieran ascender con el Tenerife a Primera.

Sobre Ángel yo ya lo he comentado que a mí me parece que esta fichado. Que han estado con el tira y afloja para ver si consigue mejores condiciones pero están esperando a finalizar la Liga para imagino anunciar el fichaje. Y yo creo a Cazurreando.

Pienso que llegará alguno más de los 3 jugadores que se dice. En el medio debe haber algún cambio y hay que tener en cuenta que Álvaro Romero esta lesionado.

De Febas no se ha vuelto a escuchar nada. Ya dije que Febas me parecía muy raro que viniese aquí.

Dijo ayer Radio Marca de que volverán a intentar la cesión de Kike. Yo lo veo complicado que regrese.

Pienso que alguna venta habrá. Sigo pensando que Mellot sale.

Guayota

De hecho, esa noticia de Radio Marca Tenerife, dice que el club es optimista con que Kike Salas siga, y ahora con más razón ya que el Sevilla entró en Champions y tiene menos posibilidades de encontrar hueco. Ojalá sea así.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

El día 1 de julio había dicho Guerrero que caía el primer fichaje y ya vamos a 2, no atina ni para eso.

SofaScore

Dijo el 1 de Julio? entonces faltan 29 dias jejeje

TenerifeForever

Kike Salas puede que salga otra vez pero yo veo difícil que vuelva al Tenerife. A eso me refiero.

Tenerife

Cita de: SofaScore en Jun 02, 2023, 10:38Dijo el 1 de Julio? entonces faltan 29 dias jejeje

Nada nada, no sé en que día vivo, ya estoy adelantado a la época jajaja  Pues sí, cojan calma, quedan 29 días para el fichaje.

https://twitter.com/JuGu3Sa/status/1663591775338889221

dcanarias

Los fichajes los anunciarán el 1 de julio porque los jugadores tienen contrato con otros equipos hasta el 30 de junio.

Guayota

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@mdaswani
📇 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial negocia para firmar al central Loïc Williams

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Tendría ficha con el B aunque la idea es que ayude a corto plazo al primer equipo: viene del @AtleticoPaso
 
⚔️ Muy alta competencia: le pretenden los filiales de Osasuna y Sevilla
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Tenerife en Jun 02, 2023, 10:33El día 1 de julio había dicho Guerrero que caía el primer fichaje y ya vamos a 2, no atina ni para eso.

Dudo mucho que el primer fichaje llegue el 1 de julio. Demasiado tarde, teniendo en cuenta que la pretemporada empieza a mediadoos de julio

MIGUELA76

Si dijo que el 1 de julio, la semana que viene empiezan a presentarlos... hacen lo contrario de lo que dicen.

dcanarias

Cita de: Triqui en Jun 02, 2023, 15:53Dudo mucho que el primer fichaje llegue el 1 de julio. Demasiado tarde, teniendo en cuenta que la pretemporada empieza a mediadoos de julio

No digo que lleguen el 1 de julio, sino que lo que ya tengan cerrado empezarán a hacerlo oficial a partir de esa fecha. Son cosas distintas.

Noel_16

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en Jun 02, 2023, 12:35MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@mdaswani
📇 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial negocia para firmar al central Loïc Williams

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Tendría ficha con el B aunque la idea es que ayude a corto plazo al primer equipo: viene del @AtleticoPaso
 
⚔️ Muy alta competencia: le pretenden los filiales de Osasuna y Sevilla
Es un animal.. muy bueno

wizjor

Según Mano, la UD ha hecho consulta sobre Corredera y el Tenerife se remite a su claúsula de 8M de €.

TenerifeForever

Hoy Fernando Medrano dos asistencias. Va como un tiro. Espero que se firme. Dice Manoj que si el Celta no ejerce una renovación por una cláusula que tiene llegaría por 3 años. Espero que firme.

Sigo pensando que Maikel sino asciende el Albacete esta cerca del Tenerife.

Al que no veo es a Febas.

Tengo la duda de Dani Ojeda.

Me parece raro que estando Mauro a Cristian Herrera no lo haya tanteado.

Jorge no viene. El Valencia quiere vender y no veo al Tenerife invirtiendo dinero.

Además de Ángel hay que buscar un delantero competente. Hay que acertar.

Tenerife

El Valencia no quiere pagarle otro año a Jorge. Ahora mismo la cosa está tal que:

Si descienden Jorge juega en el Valencia en Segunda el prox año.

Si permanecen hay tres caminos:
1° El Leganés paga 500m€ de opcion de compra (recibimos 250m€)

2° Otro equipo paga 500m€ (recibimos 250m€)

3° Jorge queda libre por rescindir contrato y podria venir gratis al Tenerife y/o cedido acabando contrato el proximo año.

Es quizás de las únicas veces que el Tenerife ha estado en el mercado con la sartén por el mango. Mientras no descienda el Valencia ganamos en todos los escenarios. Al Valenvia le interesa muchisimo la carta de libertad y al jugador tambien si no cuentan con él. El Leganés no va a poner el dinero, quizas esperan a ver si desde Portugal ponen el medio millón pero sino, hay bastantes opciones si queremos de tenerlo aquí.

Pd: Por Maikel no hay ni oferta, ni contacto con el jugador. Lo que ha visto el jugador es por la prensa porque el Tenerife no ha hablado con él, aún al menos.