Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Pues si Manoj es amigo de Ángel cuadraría sin ninguna duda que Ángel le haya dicho que aún no confirme el fichaje... por las razones que sean, y ya cuando falte un par de días para que se haga oficial dirá Manoj que han avanzado las negociaciones para dárselas de superperiodistaj.

Batman

Podrían enumerar la lista de rumores como otros años? Porque yo ya me pierdo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

rana_gustavo

#842
Pues yo quiero a Rubén Pardo la verdad...

Dicho lo cual, Oier Zarraga termina contrato con el Athletic. Difícil, sonará seguro para un Valladolid o Espanyol, pero sería un jugadorazo para fichar.

Arriba, estoy de acuerdo con todos. Pasando de Ángel, que ha puesto más complicaciones que otra cosa para venir, cuando está Mario González y Fran Sol, que han demostrado amor y cariño a esta isla. A veces, hay pasar de los canarios, y pensar en más Aitores y Carlos Ruiz, que se vayan a dejar el alma.

Juande me parecería un gran fichaje. Central alto, con buena presencia física y va muy bien por alto. Varios goles de cabeza. Lo que es un poco de cristal y muchas lesiones musculares y molestias. Yo de los foros de otros equipos ya... Después de que fui yo quien trajo todas las críticas y demás que decían de Alex Muñoz tanto en Sevilla como sobre todo Zaragoza...y dio el rendimiento que dió...

Yo arriba me quedaría contento con Enric, Sol y Mario. Me faltaría alguien de enganche, un JC Real. Aunque Corredera ahí puede hacerlo muy bien, si es que no se va. Hay que recordar que ahí es, donde jugaba, y donde despuntó en el Badajoz, con mucha llegada y gol. También tenemos ahí a Álvaro Romero.

Y en el medio campo, un Aitor, Zarraga, Rubén Pardo sería la caña, o Febas. Maikel Mesa, si viene, pues bien. Que lo de todo.

Bandas para Waldo, Dauda, Teto y Elady. Me gustaría una banda más potente. Teto lo veo más de MP y Elady está un poco pasado. Dauda puede ser diferencial bien llevado. Entre los ascendidos, está Alberto Soro del Granada. Joven y con talento. Puede jugar en todas las posiciones de la MP también.

Atrás ver si sigue Mellot. Sipcic, León, Sergio. Falta un central top. Ojalá Jorge.

Y en la izquierda, Medrano tiene buena pinta y puede jugar también de central.


Mediapija

Cita de: rana_gustavo en Jun 06, 2023, 19:56Y en la izquierda, Medrano tiene buena pinta y puede jugar también de central.
Un poco bajito para central, 1´72

Tenerife

Aleix Febas ficha por el Albacete. Según Manoj estaba más que firmado....

TenerifeForever

Estaba claro. Es algo que llevo diciendo tiempo que no venía Febas. Cuando vi que había mucho silencio y quitó en twitter el encabezamiento de la noticia para dar notoriedad cuando dice algo y acierta, ya me lo imagine.

Sobre Ángel yo sigo diciendo lo mismo de siempre. Esta firmado y lo que quiere darle es que Manoj lance la primicia el 30 de junio o el 1 de julio. Pero Tenerife y Ángel se iban a entender.

Sigo diciendo que el objetivo para el medio es Maikel Mesa.

Sobre los centrales que han sonado. A mí Juande no me gusta. Muchas lesiones y poca contundencia. No me convence.

Y Amo ha tenido buenas temporadas y esta última peor. Si en esa posición no quieren gastar mucho no lo veo mal como complemento. Pero no le veo salto de calidad.

Sobre Jorge tengo claro que no va a venir. Cuando el Valencia quiere sacar dinero y nosotros tenemos ese 50 por ciento del pase, ya veo que no van a gastar un euro. Jorge no va a venir.

Sobre Dani Ojeda que también sonó tampoco va a venir aquí.

Veremos si sale algún rumor o noticia más firme.

Craken223

Cita de: Tenerife en Jun 07, 2023, 11:56Aleix Febas ficha por el Albacete. Según Manoj estaba más que firmado....

Te suelta que Garitano no lo quiere aunque estaba firmado y ya.

Chomoloko

Manoj tirando barro? Eso no es noticia jajaja

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Jun 07, 2023, 13:43Manoj tirando barro? Eso no es noticia jajaja

Pero va a tener la primicia del fichaje de Ángel el 30 de junio... xD

MIGUELA76

A mi Febas me gustaba pero viendo que vamos a seguir teniendo la misma idea de fútbol en la que lo importante es defender, no veo a Febas como jugador que se sacrifique como hacen teto o Elady, así que si no viene pues otro vendrá, me preocupa más el gol y suplir las bajas de posibles salidas de titulares con gente de categoría.

Tenerife

Alex Martin, central canario del Mirandes que comentamos hace unos dias marcha al Anarthosis.

TenerifeForever

Hoy es clave el Levante Albacete. Si pierde el Albacete sé que el Tenerife irá a por Maikel Mesa porque lo considera importante.

Sobre el central por lo que veo pienso que el Tenerife no será una posición que invierta dinero. Van a buscar un complemento.

Yo también opino lo mismo arriba necesitamos invertir en gol. Veremos que as se puede sacar de la manga el Tenerife.

Pier

Necesitamos que anuncien un fichaje.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Iván Bonales en Jun 07, 2023, 21:35Necesitamos que anuncien un fichaje.

Pues yo creo que como decian hasta el dia 1 ná de ná. Así que paciencia porque queda mucho para eso jajaja

MIGUELA76

A ver si alguien no anuncia a Sam Shashoua hasta el 1 de julio porque tiene contrato hasta el 30 de junio de nosotros y aunque ya los dirigentes han dicho que no cuentan con el, es una falta de respeto para nuestro equipo que lo haga su nuevo destino... vengaaaa ya. Tomeu Nadal iba a venir en enero, ahora esperas al día 1 para anunciarlo cuando sabes que en Oviedo no continúa?
Me parece una soberana tontería y que puede repercutir en la venta de abonos....