Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Manojito tirando barro?? Jajajaja pues tiró muuuuucho barro entonces pq se sabía hasta la oferta que le había hecho el Tenerife y todo.

Arquero39

¿Y si lo de Mauro con Maikel era para inflar su salario con otros equipos? Me refiero a lo siguiente: Sale en la tele, en la radio y en los periodicos diciendo que quiere a Maikel. Otros equipos con interés en su fichaje, hacen ofertas superiores para que el Tenerife no pueda competir (aunque nunca tuvo ese interés real..). Lo digo porque esto se hace normalmente en el deporte profesional..

Barosse

A día 9 de junio, declaro mi leve inquietud ante la ausencia de noticias en todos los ámbitos: altas, bajas, renovaciones, campaña de abonos, camisetas...

Las semanas pasan y no hay noticias.

Al final seremos igual de "madrugadores" que todos los años con Conchi & cía.

Arquero39

Cita de: Barosse en Jun 09, 2023, 12:17A día 9 de junio, declaro mi leve inquietud ante la ausencia de noticias en todos los ámbitos: altas, bajas, renovaciones, campaña de abonos, camisetas...

Las semanas pasan y no hay noticias.

Al final seremos igual de "madrugadores" que todos los años con Conchi & cía.

Según los periodistas de turno, la campaña de abonados debe estar lista la proxima semana. Las equipaciones más pronto que tarde. Las altas hay 4 (no oficiales, pero si preconfirmadas..). Veremos que se cumple y que no.

supporter

Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
·
12m
💥Parece que el
@CDTOficial
 tenía intención de cerrar flecos con el punta canario del
@RCD_Mallorca
 Ángel  este fin de semana (mi info era que estaba cerrado), pero parece que que el
@realvalladolid
 se podría haber inmiscuido en las últimas horas. Veremos si hay algo de cierto.

 :o  ::)

Tenerife

Cazurreando acaba de decir que lo de Angel estaba hecho pero que el Valladolid se ha metido y Angel podria recular. Si esto es cierto, me ahorro mi opinion....

supporter

Cita de: supporter en Jun 09, 2023, 12:49Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
·
12m
💥Parece que el
@CDTOficial
 tenía intención de cerrar flecos con el punta canario del
@RCD_Mallorca
 Ángel  este fin de semana (mi info era que estaba cerrado), pero parece que que el
@realvalladolid
 se podría haber inmiscuido en las últimas horas. Veremos si hay algo de cierto.

 :o  ::)

Pos no queriamos noticias, pos toma noticias. Hasta ahora supuestamente tenemos fichado un Viejo suplente, un lesionado grave y un desconocido. WWoooowwww que buen mercado de fichajes. Vayan a tomar por cu... CDT.

Tenerife

Yo los perfiles que hemos cerrado no me disgustan. Tomeu si es el rol de suplente me parece correcto. Alvaro es un jugador que antes de la lesion era una muy buena apuesta, veremos, pero que se recupere que un percance le puede pasar a cualquiera. Medrano tiene buena pinta por lo visto en el PO contra el Eldense es un perfil de apuesta que tambien me gusta mucho. Ahora bien, son posiciones a compensar, los saltos de calidad deben venir en el mediocampo, delantera y un enganche.

supporter

Cita de: Tenerife en Jun 09, 2023, 12:54Yo los perfiles que hemos cerrado no me disgustan. Tomeu si es el rol de suplente me parece correcto. Alvaro es un jugador que antes de la lesion era una muy buena apuesta, veremos, pero que se recupere que un percance le puede pasar a cualquiera. Medrano tiene buena pinta por lo visto en el PO contra el Eldense es un perfil de apuesta que tambien me gusta mucho. Ahora bien, son posiciones a compensar, los saltos de calidad deben venir en el mediocampo, delantera y un enganche.

Pos aver que pasa, yo Ilusion 0. Se fue Cordero, se fue Ramis, nadien renueva, Las Palmas sube a primera, no fichamos a nadien. Algun puente alto para tirarme.? Madre mia que desilusion.

Craken223

No si al final me voy a comer mis palabras y Ángel no está fichado como decía Manoj......

Arquero39

Cita de: Tenerife en Jun 09, 2023, 12:50Cazurreando acaba de decir que lo de Angel estaba hecho pero que el Valladolid se ha metido y Angel podria recular. Si esto es cierto, me ahorro mi opinion....

Se me cae un mito, sinceramente.

Barosse

Cita de: Arquero39 en Jun 09, 2023, 13:14Se me cae un mito, sinceramente.

Es que el problema es tenerlo como un mito...

En el caso de Ángel, simplemente sería una más, en lo que respecta a feos hacia el Tenerife.

Guayota

Pues es gracioso porque ya estaba asumiendo lo de Ángel, y lo estaba viendo con mejores ojos si no era 3 años, sino un 2+1 (espero que ese 1 sea más o menos exigente), ahora quedaba ver el salario a percibir para saber si es buena operación o no.

Deportivamente me repito, al menos un añito bueno te puede dar seguro, con tus 10-12 goles. No espero 20 goles aunque le vayan a dar salario de eso. Y ya en un segundo año (empezaría con 37) igual pega una bajona.

Pues ya lo estaba asumiendo y hasta empezando a ver con buenos ojos, y pam.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Barosse en Jun 09, 2023, 13:20Es que el problema es tenerlo como un mito...

En el caso de Ángel, simplemente sería una más, en lo que respecta a feos hacia el Tenerife.

El tema es que Cazurreando ha acertado todo o casi todo lo relacionado con el Tenerife en los últimos años... No tenia en mente que pudiese pegar tal patinazo.

Y lo de Ángel, pues sí.. que con 36 años sigas mirando por el dinero y no por volver a casa y ser importante, lo dejaría como lo que realmente ha demostrado toda su vida.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Jun 09, 2023, 13:30El tema es que Cazurreando ha acertado todo o casi todo lo relacionado con el Tenerife en los últimos años... No tenia en mente que pudiese pegar tal patinazo.

Y lo de Ángel, pues sí.. que con 36 años sigas mirando por el dinero y no por volver a casa y ser importante, lo dejaría como lo que realmente ha demostrado toda su vida.
Estas son una de las cosas que envidio de la UD, allí van sin pensárselo mucho jugadores con mucho más cache que Angel sabiendo que dejan de ganar mucha pasta por el sentimiento de pertenencia a una isla y una afición. No es una crítica hacia Angel porque cada quien decide que es lo mejor para si mismo y eso lo respeto. Pero me cuesta entender porque eso no ocurre en el Tete.