Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

En la llegada de un jugador al TT están las dos cosas...la voluntad de venir del jugador y el deseo de que venga del equipo.

Si Ángel no tiene especial voluntad de venir....Chao Chao pescado...

El que venga...con ganas y comprometido,  si no, yo no lo quiero....a por otro.

TenerifeForever

También es casualidad que cuando vas a cerrar el fichaje este finde aparece ese interés del Valladolid. Yo pienso que esto puede ser cosa del representante para sacar mejores condiciones.

Yo confío en que Ángel venga al Tenerife.

Batman

Ángel, no te quiero en el equipo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Ángel....un jugador venido a menos, pudiendo retirarse en el club que le dio la oportunidad de ganarse la vida profesionalmente, prefiere ir a ganar 100 mil euros más al año a Valladolid.

Yo es que no le contestaba más a los whatsapps

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Jun 09, 2023, 15:15Ángel....un jugador venido a menos, pudiendo retirarse en el club que le dio la oportunidad de ganarse la vida profesionalmente, prefiere ir a ganar 100 mil euros más al año a Valladolid.

Yo es que no le contestaba más a los whatsapps
Hay más delanteros aparte de Ángel....Fran sol, Mario y chicos con hambre de jugar que están en primera ref o descartes de primera como Dani Gómez en su día...

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Jun 09, 2023, 15:15Ángel....un jugador venido a menos, pudiendo retirarse en el club que le dio la oportunidad de ganarse la vida profesionalmente, prefiere ir a ganar 100 mil euros más al año a Valladolid.

Yo es que no le contestaba más a los whatsapps

Table y Angel van a ser los Messis del tete... yo quiero jugar en el equipo de mi vida pero la pela es la pela tú.

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en Jun 09, 2023, 15:29Table y Angel van a ser los Messis del tete... yo quiero jugar en el equipo de mi vida pero la pela es la pela tú.

Hombre no se puede comparar el caso Ángel con Maikel. Al último directamente hasta pintadas para que no viniera, la mejor opción tanto para él como para nosotros es que no viniera.

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en Jun 09, 2023, 15:25Hay más delanteros aparte de Ángel....Fran sol, Mario y chicos con hambre de jugar que están en primera ref o descartes de primera como Dani Gómez en su día...

Por supuesto, es que Ángel poco menos que es un capricho....yo no creo que este jugador esté para meter 15 goles en Segunda.
Hay más jugadores y con más hambre y con menos pretensiones.

MIGUELA76

#908
Cita de: Craken223 en Jun 09, 2023, 15:38Hombre no se puede comparar el caso Ángel con Maikel. Al último directamente hasta pintadas para que no viniera, la mejor opción tanto para él como para nosotros es que no viniera.

Esta claro que no es comparable, es más, si Table viene yo dudaría muy en serio en abonarme (aunque tendría que hacerlo porque mi hija no me entiende y quiere ir), pero si tanto quieren venir, ¿Porque no ponen de su parte?

Zorro Velozz

Cita de: Arquero39 en Jun 09, 2023, 12:06¿Y si lo de Mauro con Maikel era para inflar su salario con otros equipos? Me refiero a lo siguiente: Sale en la tele, en la radio y en los periodicos diciendo que quiere a Maikel. Otros equipos con interés en su fichaje, hacen ofertas superiores para que el Tenerife no pueda competir (aunque nunca tuvo ese interés real..). Lo digo porque esto se hace normalmente en el deporte profesional..

Eso lo han hecho muchas veces grandes equipos como el Madrid y el Barcelona entre ellos para torpedearse fichajes.

Sinceramente creo que Maikel Mesa no es un jugador top para eso y, por nuestra parte, eso requiere nivel negociación top. Tengo la impresión (¿certeza?) de que somos unos tronquitos para andar con esas estrategias y no nos llega.

TenerifeForever

Hay que tener paciencia. El mercado acaba de empezar. El proyecto será para estar arriba.

Tomeu me parece buen fichaje.

Álvaro Romero es de lo mejor de 1rfef. Una pena su lesión pero es buen futbolista.

Fer Medrano es buen lateral izquierdo.

Venga Ángel o no habrá otros jugadores que querrán venir y se hará buen protecto.

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en Jun 09, 2023, 16:19Esta claro que no es comparable, es más, si Table viene yo dudaría muy en serio en abonarme (aunque tendría que hacerlo porque mi hija no me entiende y quiere ir), pero si tanto quieren venir, ¿Porque no ponen de su parte?

Porque el sentimiento se lo lleva el dinero, tampoco los voy a criticar porque si en un equipo me pagan 500.000 y en otro 800.000 también me iba.

garions

Cazurreando no suele equivocarse, me da que estaba apalabrado(cerrado) pero que Angel quería más dinero y ahí entró Manoj y puede que el representante pidiendo más dinero porque en otro equipo se le ofrece más.

Por mi que no venga, se ve que está buscando su último gran contrato pidiendo mucho dinero y muchos años.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Jun 09, 2023, 19:16Porque el sentimiento se lo lleva el dinero, tampoco los voy a criticar porque si en un equipo me pagan 500.000 y en otro 800.000 también me iba.

Yo tampoco critico eso. Cada uno con su trabajo y su dinero hace lo que cree conveniente.
Yo también pienso que, en el final de tu carrera cuando has amasado unos cuantos millones de €, que te paguen 200.000 € más o menos, tampoco es significativo como para retornar a tu casa (donde te han querido fichar varias veces).

Lo que sí que no entiendo es que se ha criticado por los medios de comunicación hasta la saciedad, que se le dejara ir (o echar como dicen algunos) en su momento, cuando nuestro delantero titular era Nino (bastante mejor que él) y, luego, él ha rechazado venir en varias ocasiones y hay que entenderlo, porque tiene que mirar por su carrera.
Y, ahora, hay que vender medio Teide para que venga con 36 años y es una vergüenza que el Tenerife no lo fiche.

Si lo ficha el Valladolid, me veo dentro de dos años, una nueva campaña de los medios diciendo que es una vergüenza que el Tenerife no fiche a Ángel que, aunque tendrá 38 años y se estará arrastrando, es de Tenerife y vendría por solo 600.000€.

Me hace gracia cuando tenemos que respetar que un futbolista nos rechace continuamente pero que, luego, se critique que el Tenerife no se interese por él cuando ya deja de ser válido para los súper contratos.

Anda ya, hombre.

Pier

Si los demás le pagan eso porque el Tenerife no lo hace?Valoren como es a los pibes de aquí,ser Canario no significa cobrar menos,no es el FIFA, piensan en la familia,en el futuro,en sus negocios...
Con 8 estrellas verdes.