Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Yo soy de los que opino también que cada uno mirará por lo suyo, y si viene Ángel le dirán que es cartucho quemado y si no marca en las 3 o 4 primeras jornadas empezará el rún rún, pero ojo que si no viene se le llamará pesetero y que si no vino es porque no quiso. Haga lo que haga le criticarán igual.

Y lo veo mal, porque sin ir más lejos Pedrito está mucho más forrado y visto lo visto no va a querer venir por lo mismo, y no se le criricaria tanto.

Aquí somos de criticar por todo, ya me gustaria a mí saber quien de todos los que estamos aquí por ejemplo estaria en la empresa en la que esté no se iria por unos simples 300 o 400 euros más al mes, o a algún autónomo si seguiria siendolo sabiendo que trabajar para una empresa le daria apenas lo mismo 300 o 400 euros menos y sin tener que pagar trimestrales, seguros, trabajar solo 8 horas etc.

Cada uno hace y deshace lo que quiera con su vida, total cada dia te criticaran igual.

Nosé porque Ángel aún metiendo goles para lo poco que juega ahora en Primera y habiendolo demostrado e unos cuantos equipos de Primera o Segunda tiene que cobrar igual o un poco más apenas que un tal Elady o Gallego por ejemplo.

TenerifeForever

Yo ya lo dije que la negociación con Ángel estaría en el típico tira y afloja. Es normal que desde la posición de Ángel se saque el interés de algún equipo y en este caso sacas el interés del Valladolid y no por ejemplo del Mirandés.

Yo si que pienso que Ángel quiere volver. Y pienso que sería bueno para las dos partes. Me explico:

Bueno para el Tenerife porque Ángel va a meter goles en Segunda y es un delantero que genera mucho y es una mosca cojonera.

Bueno para Ángel porque volvería a su casa y que mejor que intentar luchar por el ascenso con tu club y ser un jugador importante en el club de tu tierra.

Le puede pasar como a Weissman que jugó con el Granada en el mercado invernal y fue más suplente que titular.

Si Ángel decide ir a Valladolid será uno más, sin embargo si Ángel decide venir aquí será la referencia del Tenerife.

Voy a esperar acontecimientos para opinar pero igual que pasó con Pimienta que se dijo que iba al Celta y renovó pues puede pasar ahora con Ángel...


MIGUELA76

A ver... si pedrito, titular en la lazio, cobrando 3 kilos quiere venir pero pudiendo cobrar ese dineral y jugar titular en Europa lo entiendo, pero Angel que es suplente en el Mallorca pretenda cobrar un pastizal, aunque sea su último contrato no lo veo.

Yo si angel no quiere venir (por última vez) y se quiere ir a Valladolid, yo pediría la cesión de Weissman.

Zorro Velozz

Cita de: Iván Bonales en Jun 09, 2023, 22:32Si los demás le pagan eso porque el Tenerife no lo hace?Valoren como es a los pibes de aquí,ser Canario no significa cobrar menos,no es el FIFA, piensan en la familia,en el futuro,en sus negocios...

Según comentan la primera oferta que le hizo el Tenerife es el mismo contrato que Enric Gallego, que es el jugador mejor pagado de la plantilla.

¿De verdad les parece una oferta ridícula como dicen en los medios?

Probablemente si hay negociación será el mejor pagado de la plantilla. ¿Es poco tambien?

Dimensionemos las cosas.

Batman

No entiendo porque Ángel tiene que venir cobrando más que Gallego, cuando los dos están al final de su carrera y, al menos Gallego, ha jugado asiduamente los últimos años y ha hecho goles... Yo lo siento, a mi Ángel no me atrae con estas pretensiones. Quiere sueldo de crack de segunda, para eso lo gasto en otro perfil más joven.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Jun 09, 2023, 22:46Yo soy de los que opino también que cada uno mirará por lo suyo, y si viene Ángel le dirán que es cartucho quemado y si no marca en las 3 o 4 primeras jornadas empezará el rún rún, pero ojo que si no viene se le llamará pesetero y que si no vino es porque no quiso. Haga lo que haga le criticarán igual.

Y lo veo mal, porque sin ir más lejos Pedrito está mucho más forrado y visto lo visto no va a querer venir por lo mismo, y no se le criricaria tanto.

Aquí somos de criticar por todo, ya me gustaria a mí saber quien de todos los que estamos aquí por ejemplo estaria en la empresa en la que esté no se iria por unos simples 300 o 400 euros más al mes, o a algún autónomo si seguiria siendolo sabiendo que trabajar para una empresa le daria apenas lo mismo 300 o 400 euros menos y sin tener que pagar trimestrales, seguros, trabajar solo 8 horas etc.

Cada uno hace y deshace lo que quiera con su vida, total cada dia te criticaran igual.

Nosé porque Ángel aún metiendo goles para lo poco que juega ahora en Primera y habiendolo demostrado e unos cuantos equipos de Primera o Segunda tiene que cobrar igual o un poco más apenas que un tal Elady o Gallego por ejemplo.

Yo sí conozco a bastantes personas que se quedan en sus empresas, aún con mejores ofertas de la competencia.
No todo es el dinero. Están otras cosas... como el buen ambiente de trabajo, la conciliación familiar, el estar cerca de tu familia, el ser considerado importante....

Pero, al margen de eso, cada uno sabe sus cosas y es respetable que quiera continuar en otro lugar.

Igual de respetable es que el club piense que no tiene sitio en la plantilla o que no vale lo que pide.

El respeto va en dos direcciones, no solo a favor de los mismos siempre.

Guayota

A mi Ángel por 2 años por 600k me parece caro pero puede salirte bien y si este año no te rinde, solo lo aguantas un año más y listo. Espero que el +1 ese sea con un número alto de partidos jugados y/o goles.

Ya lo de darle 3 años directamente, acabar con 39, es mucho riesgo. Te sale mal este año y estás condenado a dos temporadas más.

Lo mismo que pagarle más de 600.000€. No es una oferta normalita como ha dado a entender Manoj, sería el jugador mejor pagado de la plantilla.

Si quiere venir por esas cantidades adelante. Pero lo que llevo diciendo tiempo, por más años o más cantidad, intento ir a por otros delanteros. No puedes tirar la casa por la ventana por un jugador de 36 años que en algún momento te pega el bajón definitivo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Jun 10, 2023, 01:25A mi Ángel por 2 años por 600k me parece caro pero puede salirte bien y si este año no te rinde, solo lo aguantas un año más y listo. Espero que el +1 ese sea con un número alto de partidos jugados y/o goles.

Ya lo de darle 3 años directamente, acabar con 39, es mucho riesgo. Te sale mal este año y estás condenado a dos temporadas más.

Lo mismo que pagarle más de 600.000€. No es una oferta normalita como ha dado a entender Manoj, sería el jugador mejor pagado de la plantilla.

Si quiere venir por esas cantidades adelante. Pero lo que llevo diciendo tiempo, por más años o más cantidad, intento ir a por otros delanteros. No puedes tirar la casa por la ventana por un jugador de 36 años que en algún momento te pega el bajón definitivo.

Efectivamente....

La oferta lo convertiría en el mejor pagado de la plantilla y la definen como normalita y ridículo.... Que manera de intoxicar.

Si no la acepta es porque su caché sigue siendo muy alto o él se cree eso, pero están haciendo un esfuerzo muy importante.

Un esfuerzo sí, una locura no.

Huguito Morales 10

Y yo que creo que Garitano podría ver algo de provecho en Rubén Díez o Ethyan

espinete

Cita de: Zorro Velozz en Jun 10, 2023, 10:15Efectivamente....

La oferta lo convertiría en el mejor pagado de la plantilla y la definen como normalita y ridículo.... Que manera de intoxicar.

Si no la acepta es porque su caché sigue siendo muy alto o él se cree eso, pero están haciendo un esfuerzo muy importante.

Un esfuerzo sí, una locura no.

Ángel vendría con dos años mas de los que tenía Gallego cuando vino, y con peores números en su última temporada en Primera que los de Gallego. Y los números de Gallego no eran para tirar cohetes.

Yo lo siento, Ángel me parece un buen jugador, no le guardo rencor como aficionado (al contrario, cuando estuvo aqui cumplió), tiene todo el derecho del mundo a ir donde le paguen mas sin que nadie le deba de criticar por ello, pero yo no le pagaría esas cantidades (un sueldo similar al de Gallego). Nuestra economía es la que es, no la que a algunos les gustaría.

MIGUELA76

Yo, viendo el menear de la perrita, no voy a hacer caso a lo que se oye y esperaré a que empiecen a venir para valorar la plantilla.

Espero que no hipotequen la plantilla por "canarizarla" a cualquier precio.

Si nos guiamos de los nombres que están soltando y las vendidas de burra de los Garridos, Guerreros y Mauros de turno va a pasar como siempre, nos venden que viene Nino y nos traen a Bombarda y vienen los cabreos.

Ni me voy a preocupar en que si le dan poco sueldo por ser de aquí o traen a un patapalo de fuera que los hay a patadas en tenerife, porque eso es lo típico del verano entre representantes para sacar más tajada y periolistos de la isla.

Tenerife

Comenta Manoj que Larrea y Jurado pueden salir si encuentran acómodo debido a que tienen 'sencillo' darles salida y quieren hacer hueco para nuevas incorporaciones. Por otro lado, Javi Alonso hará pretemporada y si no convence saldría cedido. Me gusta que se quiera reforzar esta posición pero si salieran los tres yo le daría si o si la oportunidad a Pablo Hernández. Jugador muy bueno del filial, apostó por el Tenerife teniendo oferta de la UD y es nuestro capitán. Lo veo para el primer equipo.

Adelante sin temor

Otro voto de confianza para Javi Alonso pero son prescindibles Larrea y Jurado... es decir, nos quedamos con el peor de los 3... ningún canterano va a tener la confianza que se le da siempre a Javi, si fuese otro estaría desde hace años jugando en algún equipo de 2b... porque no tiene nivel para más.

garions

Cita de: tete4ever en Jun 10, 2023, 14:59Otro voto de confianza para Javi Alonso pero son prescindibles Larrea y Jurado... es decir, nos quedamos con el peor de los 3... ningún canterano va a tener la confianza que se le da siempre a Javi, si fuese otro estaría desde hace años jugando en algún equipo de 2b... porque no tiene nivel para más.

Pienso lo mismo, no sé si en un empeño por canarisar/tinerfeñisar van a cometer el error de tener peor plantilla...

Tenerife

¿Qué ven de malo en que Javi Alonso haga la pretemporada y sino salga cedido? Porque esa es la noticia. Lo van a probar en pretemporada, no se van a desprender de él como si podría pasar con Larrea o Jurado. Me parece un acierto, a los pibes hay que darles confianza. Lleva dos lesiones muy graves, que haga la pretemporada y sino cesión.