Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

garions

Entonces nuestros mediapuntas serían Alvaro Romero y Jota Lopez? ¿Los dos de 1REF? Me gusta que se hagan este tipo de apuestas para un supuesto suplente que si no sale bien tienes al titular, pero en el mismo puesto dos apuestas? Eso puede salir muy mal, parece que no hay dinero, veremos en que queda todo porque espero que no pongan todo el dinero que hay en un solo jugador como me parece que están haciendo con Angel y traer apuestas para rellenar la plantilla junto con canteranos

Tenerife

A medida que he leído de Jota (sin haberlo visto más que cuatro highlights del Ceuta que marcó) parece que lo ficharon para el Ceuta B y lo subieron en enero. Jugó algunos partidos y volvió al banquillo para retomar la titularidad en los últimos 6 partidos de la temporada donde destacó. Si están muy seguros porque lo habrán visto (digo yo) pa'lante pero la trayectoria me genera un poco de dudas.

TenerifeForever

Álvaro Romero puede jugar tanto en banda como en la mediapunta.

Jota puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta.

Pienso que Jota sería una apuesta y seguro que le harían ficha del filial. Con lo cual el coste será mínimo.

Dinero hay pero tranquilidad que queda mercado por delante.

Sobre Ángel si que pienso que van a realizar el esfuerzo. Veremos que sucede pero si que creo que van a mejorar la oferta para que Ángel diga que viene.

Mis objetivos si fuese el Tenerife lo tendría claro en dos posiciones. En la mediapunta iría a por Juan Carlos. Conoce la Isla y su rendimiento ha sido bueno. Cordero ya lo esta tanteando.

En el medio iría a por Javi Muñoz. Queda libre y parece ser que no sigue en el Eibar.

Por cierto sobre el rumor que sono de que nos interesaba Amo ha salido que lo quieren Sporting y Oviedo y otro equipo más pero del Tenerife no se dijo nada. Yo lo descartaba porque pienso que sólo preguntaron por él y ya esta.


Teco

Como dicen, Romero puede jugar en ambas bandas o por el centro, si viene Jota me la juego a que estará alternando entre el filial y el primer equipo.

Por cierto, Jorge está de vacaciones por Tenerife, entiendo que habrá algún tipo de contacto estos días y puede que en breve sepamos algo sobre el, desde mi punto de vista sería un muy buen fichaje y una de las repatriaciones que vería con mejores ojos.

BlanAzul

Alberto Rodríguez, central grancanario del Lugo que había sonado como futurible, se marcha a Indonesia. Otro rumor menos.

Chomoloko

Los dos fichajes de 1 RFEF son apuestas obviamente, pero yo personalmente si mantenemos el bloque de este año, y traemos gente con hambre a modo de apuesta y apuntalamos la delantera con un buen delantero (Ángel no), le daría el visto bueno.

Un mediapunta, un extremo o un delantero, que vengan de 1RFEF, pueden ser un puñal si te sale bien. Creo que no deben cobrar mucho y el beneficio sí puede ser alto.


TenerifeForever

Dentro de que los dos son apuestas, Álvaro Romero viene de ser importante y destacar en su equipo y en la categoría. Ha metido 10 goles me parece y dado varias asistencias hasta la lesión que le interrumpió sus números. Ha sido un jugador muy Importante en 1Rfef.

Y este chico Jota que ha sonado hoy comenzó la temporada en el filial del Ceuta B. Cuando le ha subido su entrenador no lo hizo mal pero después estuvo varios partidos siendo suplente y al final volvió a recuperar la titularidad. Por eso este segundo jugador a mí me genera más dudas. Yo pienso que si firma viene con ficha de filial y será coste muy económico pero claro este jugador aunque haya visto algunos detalles es una apuesta apuesta....

Sé que a Mauro le gustan este tipo de apuestas y me la juego a que ha sido él quien ha propuesto a este jugador.

Yo si espero que venga Ángel y espero que fichemos jugadores contrastados. Entiendo que irá apareciendo algún nombre nuevo.

Sobre Jorge el Valencia quiere hacer caja. Al Tenerife no veo renunciando al 50 por ciento y además pagando el otro 50 por ciento....


TenerifeForever

Por cierto el extremo Aitor García según ha dicho Cazurreando me parece, se va a México a jugar y más concretamente a Juárez.

Los jugadores que finalizan contrato en junio se están colocando.

Lo de Alberto como bien ha dicho el compañero se va a jugar a Indonesia, con lo cual el Tenerife lo que ha hecho ha sido ir preguntando por varios jugadores y ahora se posicionara en los que les interese para firmar.


Guayota

Quiles al Albacete según Cazurreando,o a un equipo de la India, dice que puede haber lío por haber firmado ya con el equipo hindú y el Albacete llegar después. Uno de los dos parece ser que será su destino.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Jun 12, 2023, 01:22Quiles al Albacete según Cazurreando,o a un equipo de la India, dice que puede haber lío por haber firmado ya con el equipo hindú y el Albacete llegar después. Uno de los dos parece ser que será su destino.


Pues que pena la verdad. Tengo la sensacion que en este mercado vamos siempre 1 paso por detras de Albacete o Zaragoza.

Hoy clasifico Castellon y Castilla. Vendria de perlas un ascenso de Eldense y Castellon/Alcorcon a ver si podemos pescar del Castilla alguna cesion. Hoy Dotor estuvo mucho mejor, Nico peleon pero mas desapercibido, Arribas diferencial.

He leido que Chadi Riad sale cedido, deberiamos echarle un ojo y a Luismi Cruz bastante tambien, despues de la ida lo veo dificil pero gran jugon.

El Albacete va por Iker Losada que para mi era la joyita del Celta B este año con Miguel Rodriguez.

Guayota

Qué bien se está moviendo el Albacete. Desde que Serrano estuvo varios años en 2ªB/1ªRFEF se ve que se ha reciclado con esa categoría y está pescando bastante bien ahí y moviéndose rápido. Algo que eché de menos en su trayectoria aquí fue eso.

También leí que tenían firmado o muy cerca la cesión de Ilyas Chaira, que estuvo en el San Fernando esta temporada.

Chadi Riad sería una gran incorporación. Está listo para dar el salto. Y es zurdo. Ojalá se pudiera dar porque este puede llegar alto.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Iker Losada he leído que el Leganés esta interesado en él.

Sobre el Albacete creo que le van a quitar a varios jugadores y si se marcha el entrenador veremos como cuaja luego.

Rubén Albes tiene varias ofertas por su gran temporada. Maikel Mesa al Zaragoza, Julio Alonso hablan del Legia Varsovia, Boyomo también sale y Dubarbier que es de lo mejor que tienen están comentando que el Toulouse entre otros equipos.

Manu Fuster veremos si continúa o se queda en el Albacete.

Sobre nosotros no me inquieta si un jugador no viene. El Zaragoza todos los jugadores que han dicho y solamente ha fichado a Maikel Mesa.

Calma que en esto de los fichajes hay muchos intereses.

Hoy habrá que ver la presentación de Garitano.

MIGUELA76

El caso nuestro es que si Garitano se acopla bien, tenemos un equipo que ya rinde a falta de varios retoques de calidad y no es tan prioritario el fichar por fichar salvo un mirlo blanco que se te cruce.

Yo temo más s las salidas importantes que se tengan que cubrir (Soriano, Mellot y Corredera) que las llegadas.

TenerifeForever

Espero que con el proyecto que presenten y habiendo igualado el límite salarial, escojan quedarse. Pienso que será un buen año. Toca confiar y acertar.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jun 12, 2023, 13:03Espero que con el proyecto que presenten y habiendo igualado el límite salarial, escojan quedarse. Pienso que será un buen año. Toca confiar y acertar.

Me encantaría tener tu optimismo, pero yo hasta que no vea que jugadores se traen para dar el salto de calidad no me atrevo a pensar si será o no un buen año. Hasta ahora han llegado jugadores que son fondo de armario, esperemos que alguno la rompa y más si vienen del filial. Pero la situación es que no tenemos tanto dinero, los jugadores clave (Corredera, Soriano y Mellot) están más por irse que por quedarse, no hay tranquilidad institucional (a cada rato salidas de tono en RRSS), salvo Paulino esto parece un caos dentro. Yo quiero creer porque en lo social se ha avanzado mucho pero falta que lo deportivo de un paso adelante.