Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Castañazos TOP @CastanazosT

¡Castañazo! @CDTOficial trabaja en la rescisión de contrato de Pablo Larrea, que escucha ofertas de otros equipos de #Segunda. El mediocentro madrileño sería objetivo de refuerzo para conjuntos de la categoría de plata como @realracingclub, @AlbaceteBPSAD, @SDEibar o @Burgos_CF.




Miedo me da que en su lugar venga uno peor que él... que tampoco ha sido tan malo su rendimiento cuando ha estado disponible.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Jun 13, 2023, 23:34Pues gracias al Zaragoza, el tete vuelve a tener 2 abonados.

Tres conmigo.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jun 14, 2023, 20:42Castañazos TOP @CastanazosT

¡Castañazo! @CDTOficial trabaja en la rescisión de contrato de Pablo Larrea, que escucha ofertas de otros equipos de #Segunda. El mediocentro madrileño sería objetivo de refuerzo para conjuntos de la categoría de plata como @realracingclub, @AlbaceteBPSAD, @SDEibar o @Burgos_CF.




Miedo me da que en su lugar venga uno peor que él... que tampoco ha sido tan malo su rendimiento cuando ha estado disponible.

A mí nunca me ha llenado este jugador. Otra cosa es que el que venga sea peor que él....

Pier

Yo escuché pero no sé donde lo de Ángel al Valladolid,y Casadó al Tenerife,pero no sé fien de mí por qué ni me acuerdo de donde fue.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

#994
Cita de: Iván Bonales en Jun 14, 2023, 22:06Yo escuché pero no sé donde lo de Ángel al Valladolid,y Casadó al Tenerife,pero no sé fien de mí por qué ni me acuerdo de donde fue.

Casadó? Marc Casadó? Para mi es un jugador superlativo. Sería un refuerzo de autentico lujo. Futuro pivote del Barça y Seleccion sin duda.

Pero no lo he visto en ningun lado. Ojalá. Ese si que me ilusiona. Casadó mejoraria mucho a Larrea y Jurado. Seria centrocampista top.

Pd: Buscando no vi nada del Tete pero si que la Lazio estaba interesada en su cesion.

Tenerife

Luismi Cruz cedido a la UD. Empezo la semana con Quiles y Luismi. No vendrá ninguno. Me temo un mercado como el de invierno....

Guayota

Cita de: Tenerife en Jun 14, 2023, 23:53Luismi Cruz cedido a la UD. Empezo la semana con Quiles y Luismi. No vendrá ninguno. Me temo un mercado como el de invierno....
Es fiable la cuenta que dice eso?
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Lo están poniendo los informadores del Sevilla en Twitter. El año pasado se pegaron el patinazo todos con Kounde al Chelsea, pero no somos el Barcelona en ese aspecto me da.... Parece que el Sevilla veia bien cederlo al Tenerife porque estaban muy contentos por Romero y Salas pero la UD paga la ficha completa y opcion de compra......

TenerifeForever

Paciencia. Se hará una buena plantilla. Tiempo al tiempo. Los fichajes no tienen que estar todos ya.

Igual que hemos fichado al entrenador, vendrán buenos futbolistas al Tenerife.

Lo de Larrea importante que salga. Sino cuenta lo mejor liberar la ficha y que no realice pretemporada.

Vamos a ver que va sucediendo.

MIGUELA76

Lo que no entiendo es que el Albacete que acabo la liga 10 dias después de nosotros este fichando jugadores y nosotros tenemos que esperar al 1 de julio. Siempre parece que hay normas para todos y para nosotros... o eso nos venden los que mandan... madre mía la que nos espera.

Batman

Cualquier jugador que acabe contrato es libre de negociar con otro club desde el 1 de enero y, por lo tanto, de anunciarlo.
Si el club no ha anunciado nada, es porque no tiene nada aún. Y me preocupa porque me de la razón en que estos tíos sólo venden humo y hacer, más bien poquito.... Que miedo tengo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Manoj ha dicho que hay una noticia relevante e inesperada.

Pueden ser dos cosas. O que Ángel firme por el Valladolid o que haya una baja de un jugador importante. Mala espina tiene el asunto.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 15, 2023, 09:35Manoj ha dicho que hay una noticia relevante e inesperada.

Pueden ser dos cosas. O que Ángel firme por el Valladolid o que haya una baja de un jugador importante. Mala espina tiene el asunto.
Desde luego, buena noticia no creo que sea. De momento, desde diciembre, la mayoría han sido decepciones y malas noticias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

A confirmado Paulino que serán entre 5 y 6 incorporaciones. Si contamos a Tomeu, Medrano y Romero como hechas nos quedan 3. Si contamos a Ángel u otro delantero quedarían 2. ¿Centrocampista y extremo diestro? Si salen Larrea, Jurado y Alonso yo pienso que mínimo deberían venir 2 centrocampistas: Corredera+Aitor+Fichaje+Fichaje+Sergio o Corredera+Aitor+Sergio+Fichaje+Pablo H. Parece que esa es la hoja de ruta. También descartó fichajes mediáticos porque tenemos un presupuesto que no nos permite tener al alcance fichajes mediáticos.

TenerifeForever

Yo quiero entender que serían 6 fichajes sin haber salidas. Pero tampoco Paulino va a desvelar los fichajes que quiere realizar la dirección deportiva.

Obviamente si sale alguno tendrá que venir alguien. Y Garitano para contar con algún canterano ya lo dijo que tendría que estar bien preparado y tirar la puerta abajo.

Con Tomeu, Fernando Medrano y Álvaro Romero nos faltan varios puestos por cubrir.

Central tiene que venir alguien si o si.

Mediocentro tiene que venir alguien. No van a continuar los mismos.

Entiendo que mínimo un extremo llegará.

Arriba solamente tenemos a Enric y Álvaro Romero que esta lesionado más Teto.

Tendrán que venir un mediapunta y pienso que dos delanteros.

Entonces si hacemos cuentas son esos 6 que se refiere sin contar a los que están fichados. Yo quiero entender eso.