Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: supporter en Jun 15, 2023, 15:28Podria ser  el slogan de yo soy del Tenerife mas un video de Angel diciendolo. Vamos a ver. A mi me suena a eso.
Sería buenísimo algo así
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

No cojan más nervios de los necesarios, mis hijos. Los noto tensos y aún quedan casi 80 días de mercado. No les queda nada a ustedes. Tranquilidad.

Tenerife

Yo descartaría hoy fichajes. Me espero cualquier mini cosa tipo 'X equipo ha aceptado ir al Trofeo Teide', 'se consigue que Fonteide patrocine', 'la camiseta llevará el aspa'....

Arquero39

Hay una cosa que dijo Manoj hoy que era que Ángel, a día de hoy, no tenía ningún acuerdo con ningún otro club. No dijo nada del Tenerife, pero me extrañó que no dijese "de ningún club, incluido el Tenerife".

Lo que si que es 100% seguro es que será una noticia oficial del Club y no un "rumor".

Craken223

Yo tampoco creo que vaya a ser un fichaje, me suena más a un patrocinador que haga incrementar el presupuesto o algo así.

MIGUELA76

Dudo mucho que hoy se anuncie un fichaje, es más... dudo que se anuncie algo que no sea de la campaña de abonos. Pero por lo menos Manoj se desdijo porque el otro día dijo que no era del Tenerife y hoy nos tiene pensado que anuncian algo...

Arquero39

Haciendo memoria, Manoj dijo que era una noticia "relevante e inesperada".

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 15, 2023, 17:30Haciendo memoria, Manoj dijo que era una noticia "relevante e inesperada".
Es que por esto, no puede ser nada de la campaña de abonados.

Lo de Ángel tampoco me termina de cuadrar por esta descripción, aunque Manoj llevaba tiempo diciendo que lo veía lejano, no creo que lo de "inesperado" encaje aquí.

Las equipaciones?

También me pega una venta por la descripción pero justo un día de campaña de abonados.. no es buen timing, tendría que ser una venta muy gorda para que se viese con buenos ojos.

Nada.. me da que tocará esperar.

Ojalá sea positiva, ilusionante y que no sean más cantos de sirena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

#1028
Cita de: Guayota en Jun 15, 2023, 17:39Es que por esto, no puede ser nada de la campaña de abonados.

Lo de Ángel tampoco me termina de cuadrar por esta descripción, aunque Manoj llevaba tiempo diciendo que lo veía lejano, no creo que lo de "inesperado" encaje aquí.

Las equipaciones?

También me pega una venta por la descripción pero justo un día de campaña de abonados.. no es buen timing, tendría que ser una venta muy gorda para que se viese con buenos ojos.

Nada.. me da que tocará esperar.

Ojalá sea positiva, ilusionante y que no sean más cantos de sirena.

Positiva era, que le pregunté en antena y dijo, literalmente: "Hombre, ustedes por que no me ven, pero la sonrisa que tengo solo puede traer algo bueno".

Ahora es cuando estamos todos imaginándonos un fichajazo y resulta que es que ya se puede pagar con tarjeta en la cantina del estadio..,

Tocará esperar.

MIGUELA76

Cita de: Arquero39 en Jun 15, 2023, 17:43Positiva era, que le pregunté en antena y dijo, literalmente: "Hombre, ustedes por que no me ven, pero la sonrisa que tengo solo puede traer algo bueno".

Ahora es cuando estamos todos imaginándonos un fichajazo y resulta que es que ya se puede pagar con tarjeta en la cantina del estadio..,

Tocará esperar.

O que desde el 13 de agosto tengan bocadillos de chorizo perro a la plancha por 1,50 en las cantinas.

Teco

Por suponer, también puede ser que Garitano ha insistido y van a renovar a Shashoua

Mediapija

 Falta tanto tiempo para que cierre el mercado que veo bastante precipitado el estado de nervios de alguno. Estamos con Ángel pa arriba, Ángel pa abajo y al margen de su capacidad como goleador contrastado (5 goles en las últimas 2 temporadas) y su "eterna" juventud, a mi personalmente, este tipo de fichajes me generan muchas dudas. Jugadores en decadencia, con un "caché" que pone en riesgo la armonía financiera del vestuario. Si es una estrategia para la venta de abonos, pues perfecto pero no creamos que ya con traer a este señor se resuelve el tema del gol.

   La tranquilidad que tengo es que la columna vertebral del Tenerife está ya formada. Sólo hace falta cubrir las bajas con jugadores comprometidos. Y digo esto, porque es obvio que no tenemos capacidad para ir a por los buenos, los que todos los equipos quieren. Mínimo tendremos 3 equipos más apetecibles que el Tenerife para esas "perlas" del mercado. Por esto no debemos hacernos "pajas" mentales. Cuando no hay "power" pa fichar hay que ir a por las apuestas arriesgadas. La de 1ªREF no se nos ha dado mal, Milla, Corredera...O la vía hondureña que tan buenos recuerdos dejaron el Choco y Brian Acosta. De cualquier forma Veo más necesario un jugador en el medio del campo que acompañe a Aitor para subir a Corredera a la media-punta, que el propio delantero tan deseado. Garitano es muy propenso a jugar con 4-2-3-1 Y una cosa que me atormenta, es ver como Shashoua nos la lía con otro equipo la próxima temporada en el Heliodoro...(supongo que tanta lesión lo aleja del Tete...pero que pena porque es diferencial) ¡Ojalá se diera eso que dice Teco!

Chomoloko

Sea lo que sea, Manoj dice que a las 19:59h...

Dos horitas para saber noticiój

dcanarias

Corredera renueva hasta 2026.

Chomoloko

Corredera hasta 2027 con subida salarial, de cláusula y de todo.


Bueno.... a mí tampoco es que me parezca un notición tremendo. Me alegro que el pibe se quiera quedar, a ver qué traen.