Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Zorro Velozz en Jun 18, 2023, 14:54Yo me conformo con que Mauro Pérez cumpla lo que dijo.
Iban a fichar 4 jugadores importantes.

De momento, los que parece que van a venir (Tomeu, Romero y Medrano) no cumplen ese perfil. Supongo que son los que faltan.

Con un central, mediocentro, extremo y delantero que marquen diferencias, me conformo.
Como si solo vinieran esos 4.

Para traer 8-9 medianías prefiero 4 que eleven el nivel y mejoren el equipo.

El fichaje del mediocentro no se hará hasta que haya alguna salida en mediocampo, a día de hoy hay 5 jugadores en ese puesto (y sin contar a Sergio Glez que salvo sorpresa seguirá de central).

TenerifeForever

#1081
A mí Roberto López me parece muy bueno. Espero que el factor Garitano haga que el jugador se decante por venir. Viene a sustituir a Shaoshua.

En el medio dijo Manoj que había un jugador avanzado. Veremos de quien se puede tratar. Yo había pensado en dos futbolistas. Gaku que ha estado aquí y esta libre y creo que ha coincidido con Garitano o Fede Vico que cumple con el perfil de mediocentro ofensivo. Tengo mis dudas de quien será. Rubén Pardo no creo que venga.

Yo pienso que Saljevich no viene al Tenerife. Ha salido el rumor pero irá a otro equipo.

Sobre Kike Salas veremos como son esas opciones de que vuelva el Tenerife a conseguir la cesión.

A ver si se consigue alguna renovación más.

De Ángel no se ha dicho nada. Vuelvo a decir que si viene Ángel faltaría otro delantero porque como haya una lesión de Ángel o Enric pues nos quedamos en cuadro....

A ver si se va sabiendo algo más. Por cierto se comenta que puede salir cedido Álvaro Romero...

Se tiene que realizar alguna salida como la de Larrea para generar hueco en el medio.

A ver como llega a la pretemporada.

TenerifeForever

Por cierto sobre Roberto López la duda que tengo es si al ascender el Alavés pueda ser un jugador que tenga interés en fichar y pueda estropearse la operación.

Ojalá se dé el fichaje de este jugador.

Con ganas de novedades que ya estamos a finales de junio y se acerca la fecha de inicio de pretemporada.

Tenerife

#1083
Lo de Roberto López igual no es cesión al uso, se habla en San Sebastián que no tiene hueco en la primera plantilla con los Brais, Kubo, Silva, Robert Navarro, Barrenetxea, etc... que se está negociando una cesión con opción de compra. Acaba contrato en 2025.


Según Radio Marca se cae la operación Ángel.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Jun 18, 2023, 21:14Según Radio Marca se cae la operación Ángel.

Si lo dice radiomarca, entonces Ángel está cerca.

TenerifeForever

Es lo que ha comentado Pablo Barea sobre Roberto López. A mí me gustaría esa cesión con opción a compra. Ojalá venga.

Lo de Ángel lo pongo en cuarentena. Si Manoj no ha dicho nada nuevo pues veremos... Imagino que mañana comentará algo en la radio.


Chomoloko

Sabiendo el perfil que tiene Garitano, los jugadores que en teoría vendrán serán del corte del entrenador. Figuras que no defienden ni se matan a trabajar, no van a venir.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jun 18, 2023, 15:05El fichaje del mediocentro no se hará hasta que haya alguna salida en mediocampo, a día de hoy hay 5 jugadores en ese puesto (y sin contar a Sergio Glez que salvo sorpresa seguirá de central).

Pues no lo sé. Yo comento lo que creo que hace falta pero, seguramente, algunos opinarán que faltan otras posiciones.

En el MC creo que no cuenta Larrea ni Javi Alonso y a Jurado habrá que verlo.
Creo que nos hace falta un jugador que marque diferencias en esa posición.

Y reitero. Espero que lo que dijo Mauro sea una realidad y venga más calidad que cantidad.
Tenemos una base buena y hay que rematarla con 4 jugadores que eleven el nivel.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jun 18, 2023, 21:23Si lo dice radiomarca, entonces Ángel está cerca.

Cansa un poco lo de Ángel.

Me da la sensación de que somos su última opción si no le sale algo mejor y, en caso de que sea así, su entorno exigirá que el equipo se hipoteque para que llegue.

No sé. Si ésas son sus expectativas, casi mejor que vayamos por otro lado.

Como dijo Suso, cuando vino aquí, lo hizo perdiendo dinero.

MIGUELA76

Vitolo y Suso volvieron perdiendo dinero, pero Angel nos tiene de segundo plato y encima hipotecandonos... si esto es cierto que se vaya a Valladolid.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Jun 19, 2023, 12:08Vitolo y Suso volvieron perdiendo dinero, pero Angel nos tiene de segundo plato y encima hipotecandonos... si esto es cierto que se vaya a Valladolid.
Con respecto a Suso estoy de acuerdo...de Vitolo recuerdo otra historia...recuerdo una presión al club para sacar una renovación que significó un paston por su supuesta intención de aceptar otras presuntas ofertas.
Con Ángel no hipotecaria nuestro ya reducido presupuesto....si quiere venir con un salario como el de Gallego de acuerdo pero si no quiere buscaría otras opciones...el gol cuesta caro...todos lo sabemos pero hay vida aparte de Ángel

Arquero39

Yo lo tengo claro, si Ángel hace un esfuerzo, genial. Si Ángel se pone con tonterías, que se vaya al Valladolid.

MIGUELA76

Cita de: antes wikileaks en Jun 19, 2023, 12:56Con respecto a Suso estoy de acuerdo...de Vitolo recuerdo otra historia...recuerdo una presión al club para sacar una renovación que significó un paston por su supuesta intención de aceptar otras presuntas ofertas.
Con Ángel no hipotecaria nuestro ya reducido presupuesto....si quiere venir con un salario como el de Gallego de acuerdo pero si no quiere buscaría otras opciones...el gol cuesta caro...todos lo sabemos pero hay vida aparte de Ángel

Lo de vitolo fue... vino perdonando dinero y después filtro una posible oferta de Grecia para recuperar parte de lo perdonado al venir.

TenerifeForever

Manoj puso ayer un tweet que dice confíen. No sé sobre que se referirá exactamente.

Tema Ángel veremos en que acaba todo pero he leído que al Valladolid no iría y que había interés por Ángel de otro equipo descendido.

A ver si hoy se dice algo nuevo.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Jun 19, 2023, 12:08Vitolo y Suso volvieron perdiendo dinero, pero Angel nos tiene de segundo plato y encima hipotecandonos... si esto es cierto que se vaya a Valladolid.

Y Toñito también vino teniendo mejores ofertas, creo recordar. En todo caso vino ilusionado, no arrastrando los pies.