Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Jun 19, 2023, 13:23Lo de vitolo fue... vino perdonando dinero y después filtro una posible oferta de Grecia para recuperar parte de lo perdonado al venir.
Cierto...así fue...por eso creo que ese caso no es un ejemplo claro de amor al Tete ....lo que perdí al venir lo recupero luego presionando...no se ..no es por polemizar...cada quien sabe lo que hace y es lícito que defiendan sus intereses pero sigo pensando en jugadores como Viera que dejando de ganar muchísima más pasta vuelven a su tierra a ayudar a su equipo...envidia me da.

rana_gustavo

Yo Ángel le tengo como un cariño especial como jugador. Me acuerdo de su etapa, siendo suplente de Nino, no tan reconocido pero apuntaba bien. Quizás no fue tan reconocido y seguramente tratado aún peor por una directiva que mejor ni hablemos.

Ahora, en estos momentos, ya me está tocando la moral. Son todos unos peseteros. Y lo están demostrando todo yendo a Arabia. Son gente con dinero para tener resueltas 5 vida, no como nosotros que cambiarías de empresa por 300 euros, que te permitiría comprar salmón en vez de pollo de vez en cuando.

Todavía si me dices que la diferencia de dinero es de millones, ye lo paso. Pero lleva que si vuelve que si no, un montón de años, y este, da la impresión de que va exprimir hasta la última gota al Tenerife, por 100.000 euros más o menos, que para el, debería ser calderilla después de todo lo que ha ganado ya en su carrera

Mediapija

 Me juego un kilo de papas a que si no viene Ángel, el plan B va a ser Cristo González...

  "Mauro el "Patanguita"es el nuevo director deportivo de los tinterifeños y ha dado algunas declaraciones donde dejó en claro que quiere contar con el cras de Añaza. "Claro que me gustan jugadores como Cristo, pues son muy buenos, y como otros, por ejemplo San Juan Bautista o José de Nazaret. Tenemos que empezar a trabajar en ellos". Sin lugar a dudas, esto podría ser clave para el futuro del atacante.

   El Teterife tendría en sus planes al delantero de 25 tacos. Es el equipo de sus amores y donde quisiera jugar forever, por lo que con el cambio de administración del clus de la isla, hay más posibilidades aún, pues se pretende que 4 de cada 5 jugadores sepan dónde está Papagayo Beach Club. Y si son orihundos de la zona de Candelaria parriba, mucho mejor.

   Además el clus ha contratado a un espía para seguir los pasos de Pedri en Tegueste y así poder fichar a cualquiera que vean jugado con el susodicho a cualquier juego tradicional. Pues consideran desde las altas esferas que su talento pueda ser contagioso y susestible de inocularlo en las categorías de la base o en su defecto que surja ese talento en forma de timplista de los Sabañones y amenise la previa de los partidos en el Helodioro.

   Se ha podido conocer que uno de los clus que más insistirán por Cristo González no es otro que el propio Teterife. Y Mauro "El patanguita" está en disposición de ofrecer al Udinense un saco de plátanos verdes y 2 bolsas de peras de agua por la ficha del joven talento (Pero lento, lento). También se ha filtrado que el clus planea ofrecer a Cristo, un pisito con jardineras en la entrada, en el noble barrio de Añaza, cerca de los verdes. Lo que  no se especifica si se refiere a cerca de la meretérica o del conjunto residencial. De cualquier manera, toda una inyección de alegría para los seguidores que equipo tinerifeño que idolatran al goleador añacero."

                                                                                                                      Fuente: Elena Nito del Bosque

PD: " Y digo yo...no será que a Ángel lo anuncian cuando decaiga la venta de abonos...?"

Tenerife

Gabri Martinez sugerido por @Guayota hará la pretemporada con el Girona y saldrá cedido al Mirandés si no cuentan con él. Ya tienen un acuerdo cerrado.

Adelante sin temor

Manoj mañana tiene novedad y hoy ha salido una noticia en el as... escrita desde Valladolid.


https://as.com/futbol/segunda/el-pucela-duda-y-algunos-jugadores-se-le-pueden-escapar-n/

Por medio el delantero tinerfeño también tiene una propuesta para jugar en Estados Unidos, pero no parece que esta aventura apetezca mucho a un Ángel, que ahora valora seriamente aceptar la propuesta de dos años, más uno del Tenerife, para volver a jugar en su tierra, dado que el Pucela no termina de hacer una oferta concreta.

Redondito

Cita de: tete4ever en Jun 20, 2023, 00:30Manoj mañana tiene novedad y hoy ha salido una noticia en el as... escrita desde Valladolid.


https://as.com/futbol/segunda/el-pucela-duda-y-algunos-jugadores-se-le-pueden-escapar-n/

Por medio el delantero tinerfeño también tiene una propuesta para jugar en Estados Unidos, pero no parece que esta aventura apetezca mucho a un Ángel, que ahora valora seriamente aceptar la propuesta de dos años, más uno del Tenerife, para volver a jugar en su tierra, dado que el Pucela no termina de hacer una oferta concreta.

Cansadito de Ángel, Manoj, jugadita de representantes, amiguitos de periodistas y todos los voceros buscando cuatro duros más para el niño....empiezo a no tener muchas ganas de ver a Ángel en el TT...
Si de mi dependieran, le rebajó la oferta y que se quede otro rato esperando por el Valladolid.

Chomoloko

Esto de no tener ni papa del mercado de fichajes y meter noticias de Ángel a diario...para llamar la atención.

Pq si Ángel realmente quisiera venir al Tenerife, ya lo habría hecho.

Tenerife

Hoy hay dos noticias buenas dijo Manoj. Una antes del mediodia. A ver si son avances en las incorporaciones. Me gusta por un lado que vayamos rapido cerrando el equipo pero por otro me gustaria que tuvieramos margen para mirlos blancos que se van quedando sin sitio en Primera.

Guayota

Qué pereza el tema Ángel, un tío al que se la sudamos, y un periodista que actúa de representante y está adornando la historia para dejar bien a su representado. Qué jodido asco.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Jun 20, 2023, 10:32Hoy hay dos noticias buenas dijo Manoj. Una antes del mediodia. A ver si son avances en las incorporaciones. Me gusta por un lado que vayamos rapido cerrando el equipo pero por otro me gustaria que tuvieramos margen para mirlos blancos que se van quedando sin sitio en Primera.


¿Cuántos mirlos blancos ha traído el Tenerife que se quedan sin equipo en Primera en los últimos años?

Yo cerraría ya y a trabajar

Tenerife

#1105
Cita de: Chomoloko en Jun 20, 2023, 11:07¿Cuántos mirlos blancos ha traído el Tenerife que se quedan sin equipo en Primera en los últimos años?

Yo cerraría ya y a trabajar

Enric, Longo, Ifran, Fran Sol, Dani Gomez o Ivan Romero llegaron bien avanzados el mercado y fueron o estan siendo destacados a dia de hoy.

PD: He visto en Ferrol que Jorge Padilla empezo flojo pero acabo siendo importante desde la banda en su ascenso siendo titular en los playoffs. Lo describen como un jugador muy peleador y con desborde. Al pibe le escuche una entrevista diciendo que cambio su alimentacion y comenzo con mucho trabajo fisico, que esta centrado en triunfar en el Tenerife y que era muy joven cuando debuto. Habra que verlo en pretemporada, yo lo daba por perdido.

Arquero39

Cita de: Tenerife en Jun 20, 2023, 11:22Enric, Longo, Ifran, Fran Sol, Dani Gomez o Ivan Romero llegaron bien avanzados el mercado y fueron o estan siendo destacados a dia de hoy.

PD: He visto en Ferrol que Jorge Padilla empezo flojo pero acabo siendo importante desde la banda en su ascenso siendo titular en los playoffs. Lo describen como un jugador muy peleador y con desborde. Al pibe le escuche una entrevista diciendo que cambio su alimentacion y comenzo con mucho trabajo fisico, que esta centrado en triunfar en el Tenerife y que era muy joven cuando debuto. Habra que verlo en pretemporada, yo lo daba por perdido.

No creo que la cesión de Jorge Padilla haya sido provechosa, sinceramente. Ha jugado 372 minutos de 3500 (un 10%) y solo fue titular en el último partido contra el Amorebieta donde ya estaban ascendidos. Un jugador que es intrascendente en un equipo que ha ascendido a Segunda División no debería ni hacer la pretemporada con un equipo cuya aspiración no debe ser otra que el ascenso a Primera.

Jorge ha demostrado ir bastante justito para Primera REF, imaginate para Segunda (al menos, por ahora). Yo lo cedería de inicio de la pretemporada a un Primera REF donde pueda ganarse los minutos desde que llegue y no al acabar el mercado donde sus compañeros ya lleven meses de preparación (como le ha pasado en los dos últimos años).

Que no nos vendan la moto de que su cesión ha sido provechosa porque su equipo ascendió a Segunda, cuando su rendimiento personal está lejos de eso.

Tenerife

Yo te lo digo por los comentarios en redes de los seguidores del Ferrol que pedían que volviera el próximo año para Segunda, destacaban que había ido de menos a más durante la temporada.

Arquero39

Cita de: Tenerife en Jun 20, 2023, 11:38Yo te lo digo por los comentarios en redes de los seguidores del Ferrol que pedían que volviera el próximo año para Segunda, destacaban que había ido de menos a más durante la temporada.

Aquí tienes los detalles de su rendimiento, por jornadas.

https://www.transfermarkt.es/jorge-padilla/leistungsdatendetails/spieler/726030/saison/2022/wettbewerb/E3G1/verein/1176

Es cierto que delos 300 minutos de la temporada (quito los 70 que disputó cuando ya ascendieron) acumula 240 en la segunda mitad de la temporada, pero no deja de ser un rendimiento pobre. 240 minutos repartidos entre 19 jornadas posibles, son 12-13 minutos por partido. Jugador de rotación en un equipo campeón de Primera REF.

A lo que me refiero con esto es que Jorge necesita minutos de calidad para poder explotar y ser jugador de provecho para el primer equipo. Quizás deberíamos cederlo a un equipo de media tabla de Primera REF. Al final el objetivo de una cesión no es que el equipo al que lo cedes ascienda o tenga buen rendimiento (si viene acompañado, genial). El objetivo debería ser que el chico acumule lo máximos minutos posibles y eso solo puede conseguirlo con dos cosas:

1) Cesión a un equipo de menos nivel donde pueda jugar.
2) Cesión desde el principio de la pretemporada y no al final.

Pier

A mí me parece un jugón,y el tipo de jugador por el que apostaría.
Con 8 estrellas verdes.