Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

No me preocupa que haya 2 o 3 cedidos. Sino porque se dijo que se quieren a casi todos los fichajes en propiedad.

Pienso que algún cedido llegará pero vendrá algún otro jugador libre. Estoy pensando quien puede venir.

Sobre Álvaro Romero vamos a ver como llega a la pretemporada pero yo espero que se quede. Es muy buen futbolista. Con mucho desborde y tiene gol.

Pienso que la semana que viene fichamos a otro jugador. Me da que sí.

En estos días hay muchos movimientos porque los equipos en breve comienzan la pretemporada.

Y estoy seguro que Garitano va a traer a alguien de su confianza.

TenerifeForever

Mboula me gusta bastante pero al twitter de castañazos no le hago caso.

Ojalá lo de Luismi Cruz sea cierto. Lo leí en una cuenta que no la daba credibilidad pero veremos.... Es que no he leído a nadie nada al respecto sobre Luismi Cruz por eso tengo dudas de que venga.

Kike Salas con Garitano estoy seguro que puede sacarle rendimiento.


Craken223

Con el fichaje de Ángel tengo sentimientos encontrados. Por un lado pienso que es una grandísima noticia, porque el mercado de delanteros contrastados es prácticamente nulo. Este mismo año se vio con los 2 máximos goleadores de la liga. El caso de Uzuni, jugador que el año anterior en primera metió un gol y anteriormente había estado en ligas de dudoso nivel como la de hungría o croacia.
En el caso del segundo máximo artillero de la categoría, raul, directamente llegó del filial del betis.

Por contra creo que la edad y ese 2+1, con ese supuesto salario me parece demasiado dinero...El tiempo dirá.

supporter

Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
Por Tenerife creo que algunos están recogiendo cable a velocidad de crucero desde anoche. Que no lo guarden por si acaso.

Que conio significa eso? Se nos ha caído uno de los dos fichajes?

Ustedes como traducen este mensaje de Angel Garcia?

Adelante sin temor

Cita de: supporter en Jun 22, 2023, 14:07Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
Por Tenerife creo que algunos están recogiendo cable a velocidad de crucero desde anoche. Que no lo guarden por si acaso.

Que conio significa eso? Se nos ha caído uno de los dos fichajes?

Ustedes como traducen este mensaje de Angel Garcia?

El que recogió cable fue él con el tema Ángel cuando lo daba por hecho hace semanas y al poco tiempo se echó para atrás... después de eso como para fiarse.

TenerifeForever

No creo que sea que se ha caído alguno de los dos fichajes. Ángel ha aceptado el acuerdo y Roberto se firmaba hoy las condiciones.

Puede que sea que algo más hay?. Manoj insinuo algo por el que queda por venir.

No sé si será por algo de eso. Pero espero que no sea que de repente se haya roto alguna operación.

eddyblunt

Cita de: Arquero39 en Jun 22, 2023, 11:50Resumen de la plantilla a día de hoy:

                         Ángel / Gallego / Jorge / Ethyan


Dauda / Waldo             Roberto López / Romero       Teto



           Corredera / Larrea          Aitor / Jose Ángel / Javi Alonso 



Nacho / Medrano      José León         Sipcic / Sergio Glz        Mellot / Buñuel / David



                          Soriano / Tomeu Nadal / Javi Diaz


Movimientos que yo haría:

Salidas:

1) Javi Alonso (cesión)
2) José Ángel (desvinculación)
3) David (cesión)
4) Javi Diaz (cesion)
5) Jorge (cesión)
6) Ethyan (cesión)

Entradas:

1) Fichaje de un central zurdo
2) Fichaje de un mediocentro titular (físico) que de descanso a Aitor.
3) Fichaje de un Extremo derecho que permita a Elady actuar como delantero

Para mí quedan 3 fichajes, pero dependen de las desvinculaciones... Si al final no logras dar salida a José Ángel, creo que acabarán viniendo dos como dice Manoj.

Te falta elady💙💙

eddyblunt

Kike salas me parece que termina contrato, dependera de su disposición a renovar, si no renueva... igual su propiedad a cambio de un porcentaje futuro de traspaso puede darse

Arquero39

Cita de: eddyblunt en Jun 22, 2023, 14:40Kike salas me parece que termina contrato, dependera de su disposición a renovar, si no renueva... igual su propiedad a cambio de un porcentaje futuro de traspaso puede darse

Esto sería tremendo.. pero creo que van a esperar al final de la pretemporada para decidir con él. Si viene, es al final del mercado.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jun 22, 2023, 09:10MANOJ DASWANI @mdaswani

▪️ La operación ÁNGEL la cerró anoche José Miguel Garrido con el agente del ariete

▪️ Las cifras publicadas sobre salario son ciencia ficción (nada de 800K)

▪️ Papel decisivo de Paulino Rivero, que se implicó a fondo en ayudar todo lo posible y explicar el proyecto al jugador


A mí me gusta este fichaje.

Es un delantero contrastado que puede tener menos nivel que hace unos años (si no, no estaría a nuestro alcance) pero sabemos lo que ha sido y que, bajando un nivel, puede seguir siendo importante.
Como decían por ahí, cuando fichamos a Nino, venía de marcar un gol.

A mí este fichaje, por edad, me recuerda al de Marcelinho Huertas por el Canarias.
Hubo algunas críticas que se referían a su edad y que estaba de vuelta, que venía a retirarse y, luego, ha resultado ser el mejor jugador de la historia del Canarias.

Zorro Velozz

Cita de: sebasnegrin en Jun 22, 2023, 10:46No traer un ED es otra vez quedarnos un año más (y serían 3) sin un jugador cuya posición natural sea la banda derecha. Waldo lo hace bien por ahí... pero ¿cuándo no esté o haya que cambiarle?

Luego, no fichar en el medio es seguir arrastrando la falta de calidad evidente y que nos lastra en el juego de estos años igualmente. Mucho trabajo y sacrificio... pero ese punto diferencial nos falta. Corredera lo tiene, pero se necesita un poquito más. O eso, o un verdadero pulmón que te abarque mucho mucho campo y que no sea muy limitado con el balón en los pier, estilo Appin, por nombrar a alguien de la categoría de ese estilo (no necesariamente digo que tenga que ser él jaja)

A mí me encantaría que ficharan a Bodiger, que daría más libertad a Corredera y Roberto López en ataque.

No cuentan con él en el Granada.

MIGUELA76

Me pareció leerle a alguno que la udé ficho a Cristian Herrera. Es cierto? Porque me da miedo el tema de fichajes y salarios, porque si un equipo de primera con presupuesto de 75 kilos tiene que fichar jugadores del ibiza, como nosotros podemos a optar a jugadores si apenas tenemos 12?

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jun 22, 2023, 16:31Me pareció leerle a alguno que la udé ficho a Cristian Herrera. Es cierto? Porque me da miedo el tema de fichajes y salarios, porque si un equipo de primera con presupuesto de 75 kilos tiene que fichar jugadores del ibiza, como nosotros podemos a optar a jugadores si apenas tenemos 12?

Supongo que ellos se están guardando la pasta para hacer fichajes de nivel en estas próximas semanas, si van a depender solamente de Moleiro y el Messi canario los veo jodidos...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jun 22, 2023, 16:31Me pareció leerle a alguno que la udé ficho a Cristian Herrera. Es cierto? Porque me da miedo el tema de fichajes y salarios, porque si un equipo de primera con presupuesto de 75 kilos tiene que fichar jugadores del ibiza, como nosotros podemos a optar a jugadores si apenas tenemos 12?

Afirmativo compañero. Fichado por la UD.

Las Palmas no tiene dinero, tiene como 5 millones para acometer fichajes, fue lo que dijo Mar en su rueda de prensa hablando de los abonos.


MIGUELA76

Pues no me cuadra lo de los 75 kilos. Pues era un delantero que la gente de aquí pedía y sin ser nada del otro mundo va a jugar en primera. Sinceramente no lo veía para el tete y ahora menos para la udé que va a tener una delantera de ensueño con Sandro, Cardona y Herrera.

Así que no nos quejemos de nuestra plantilla que estoy viendo cosas peores.