Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues de los que veo es uno que me cuadra pero no se... a ver si va dando más pistas. Pozo es extremo, del Almería, jugador de primera división, con contrato en vigor y encima de un equipo andaluz que es donde mejor se mueve esta directiva...

Adelante sin temor

Es imposible acertar con solo esas pistas, extremos en equipos de primera hay bastantes.

rana_gustavo

#1292
Merquelanz
Juan Cruz
Miguel Rodríguez
Robert Navarro
Toni Villa
Iván Alejo

No veo más opciones y estás, ya más veo difíciles algunas

Pozo ya hace años que no juega de extremo. Sino de lateral o carrilero. Ha tenido bastante participación en el Almería. No lo veo

Si metemos equipos descendidos:
Tete Morente
Collado (muy difícil también)
Lazo
Iván Sánchez

Tenerife

Descartó a Tete Morente y dijo que NO juega en el Mallorca.

rana_gustavo

Cita de: Tenerife en Jun 24, 2023, 16:17Descartó a Tete Morente y dijo que NO juega en el Mallorca.

No vi lo de Tete, pero no puse a nadie del Mallorca

Tenerife

Nombres que encajan me salen:

-Kike Barja
-Portu
-Embarba
-Álex Collado
-Iván Alejo
-Francisco Portillo
-Ander Barrenetxea
-Jon Morcillo
-Lázaro
-Toni Villa
-Brian Ocampos
-Merquelanz
-Robert Navarro

Siendo serios habría que descartar a Barja, Lázaro, Embarba y Barrenetxea porque tienen cabida en Primera. Portu me parecería complicado pero acaba contrato díficil pero no imposible. El resto son jugadores que no me volvería loco por ver en Segunda. Collado es buenisimo pero lleva dos temporadas con lesiones y creo que tiene cabida en Primera pero igual las lesiones lo hacen bajar a Segunda...

Tenerife

Cita de: rana_gustavo en Jun 24, 2023, 16:22No vi lo de Tete, pero no puse a nadie del Mallorca

No lo digo por ti compañero, es que justo lo acaba de descartar jaja

rana_gustavo

Cita de: Tenerife en Jun 24, 2023, 16:24Nombres que encajan me salen:

-Kike Barja
-Portu
-Embarba
-Álex Collado
-Iván Alejo
-Francisco Portillo
-Ander Barrenetxea
-Jon Morcillo
-Lázaro
-Toni Villa
-Brian Ocampos
-Merquelanz
-Robert Navarro

Siendo serios habría que descartar a Barja, Lázaro, Embarba y Barrenetxea porque tienen cabida en Primera. Portu me parecería complicado pero acaba contrato díficil pero no imposible. El resto son jugadores que no me volvería loco por ver en Segunda. Collado es buenisimo pero lleva dos temporadas con lesiones y creo que tiene cabida en Primera pero igual las lesiones lo hacen bajar a Segunda...

Brian Ocampo estaba muy on fire y con muchísima participación hasta que se lesionó para el final de temporada. Descartado.

Portillo no lo veo como extremo.

El resto, los mismos que puse y coincido con Embarba, Barre, Baraja y demás.

MIGUELA76

Alguno ha jugado con Garitano? Puede ser otra clave para ir descartando posibles nombres. Tete Morente, tengo entendido que se interesó la udé y le pidieron traspaso, así que menos para aqui que no tenemos y jugamos en la misma categoría.

FuerzaTETEsiempre


eddyblunt

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 24, 2023, 16:55Leo Baptistao?

Ni de coña. Mas bien delantero, y si decian que angel pedia mucho este ya...

eddyblunt

Andres martin es por lo visto😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳


Redondito

Andrés Martín...pues para mi no es mal fichaje, no deslumbra, pero no es malo.

Aquí que faltó tiempo....y luego creo que el sistema de Ramis no le iba mucho, mostró costas, pero no muchas.

Me da que Asier ve que falta "enganche" arriba.

Aday15

Imaginen este ataque del Tenerife
 
                             Corredera

   Andrés              Roberto               Dauda
 

                                Angel

   Me falta un organizador me gusta Oriol Rey y un central y tenemos el equipo hecho para empezar la pretemporada con la plantilla lista