Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Pues ojalá se haya quedado para intentar convencer a Garitano y en función a eso tomar una decisión. Que el club vea que esta completamente recuperado. Pero no sé yo si realmente será así o esta entrenando mientras decide su futuro....


Huguito Morales 10

Cita de: Tenerife en Jun 24, 2023, 20:45Shashoua a todas estas está entrenando en el Sur, no se ha despedido del club aún en redes sociales.....
Sería una sacada muy grande un último baile

eddyblunt

Algún jugador queda que no esta clara la renovación por que siempre se ha anunciado por parte del club los jugadores que siguen con contrato, los que no renuevan, etc... personalmente ojala se quede es una debilidad.

Pero es la típica operación que haga lo que haga el club te parece bien. Si se queda bien hecho, si no también

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jun 24, 2023, 20:45Shashoua a todas estas está entrenando en el Sur, no se ha despedido del club aún en redes sociales.....

Si físicamente está recuperado, a Shashoua le hacía una oferta de renovación muy a la baja (salario mínimo) y con algún plus por partidos jugados.

Supongo que mentalmente habrá mejorado y será un mejor profesional porque, a sus 24 años, está cerca de convertirse en un exjugador. Y eso debe curtir hasta a la mente más distraída....

Con una oferta a la baja, tengo la sensación de que tenemos mucho que ganar y poco que perder.


Redondito

¿Alguien sabe por qué el TT y otros equipos están esperando para anunciar ciertos fichajes al 1 de Julio?..
....debe ser alguna cosa de el control financiero....pero ni idea.

Arquero39

No se engañen, Shashoua habrá encontrado el amor en el sur a la par que disfruta del sol y las noches del Papagayo. Es un bala perdida.

Chomoloko

Aquí otro que no gusta absolutamente nada Andrés Martín.

Lo.he visto este año con el Rayo, y salvo alguna pincelada, no ne encaja en el Tenerife.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Jun 24, 2023, 16:24Nombres que encajan me salen:

-Kike Barja
-Portu
-Embarba
-Álex Collado
-Iván Alejo
-Francisco Portillo
-Ander Barrenetxea
-Jon Morcillo
-Lázaro
-Toni Villa
-Brian Ocampos
-Merquelanz
-Robert Navarro


Barja no lo creo, tiene cabida en el Osasuna y este año lo ha hecho bien.
Portu está jugando poco pero aporta nucho cuando juega, así que lo dudo.
Embarba es un crack, pero no.
Collado no, mucha caché para el Tenerife, j7gador que cobra caro.
Alejo espero que no
Portillo tampoco me gusta nada
Barrenetxea, cuenta para la Real, buen jugador
Morcillo sí podría cuajar por lo dicho, buen jugador
Lázaro lo dudo
Toni Villa lo dudo
Brian Ocampo olvídense, nuy buen futbolista este.
Merquelanz podría ser, podría se ese
Robert Navarro lo dudo.

Chomoloko

Además de lo ya comentados, faltarían de extremos que podrían cuajar en una ecuación:
Franco Cervi
Iván Sánchez
Ramazani
Darwin Machís
Kenedy



Aunque leyéndolos...dudo mucho que sea alguno de estos.

Craken223

Cita de: Chomoloko en Jun 25, 2023, 01:17Además de lo ya comentados, faltarían de extremos que podrían cuajar en una ecuación:
Franco Cervi
Iván Sánchez
Ramazani
Darwin Machís
Kenedy



Aunque leyéndolos...dudo mucho que sea alguno de estos.

Traen a Ramazani y me da algo, tremendo jugadorazo

rana_gustavo

Cita de: Chomoloko en Jun 25, 2023, 01:17Además de lo ya comentados, faltarían de extremos que podrían cuajar en una ecuación:
Franco Cervi
Iván Sánchez
Ramazani
Darwin Machís
Kenedy



Aunque leyéndolos...dudo mucho que sea alguno de estos.

Por caché y por minutos, no cae entra ninguno en las quinielas. El que menos minutos fue kenedy y fue por arrastrar lesiones una tras otra. Pero sigue teniendo muy bien cartel cómo para venir aquí...

TenerifeForever

Opino lo mismo. Son jugadores que no van a jugar en Segunda.

A ver que aclara Manoj respecto Andrés Martín pero sino hay salida no creo que venga otro además de Andrés Martín me refiero.

Otra cosa es que salga Waldo.


Chomoloko

Cita de: Craken223 en Jun 25, 2023, 02:08Traen a Ramazani y me da algo, tremendo jugadorazo

Ramazani empezó bien pero no ha hecho buena temporada en el Almería

Ayoze

Cita de: Tenerife en Jun 24, 2023, 20:45Shashoua a todas estas está entrenando en el Sur, no se ha despedido del club aún en redes sociales.....
Pff espero que no comentan el error de ficharlo y esperar por él.  Su lesión puede ser latosa en un futuro, por mucho que lo operen. Conozco algún caso en el fútbol regional que ha dejado, incluso, el fútbol por ese tipo de lesión.
Encima en el tema Shashoua,  le culpo al club de no venderlo. Se sabía,  por allá por octubre del inicio de la temporada que se jugó playoff,  que tenía esa lesión y necesitaría intervención.  Acordaron dosificar y posibilidad de infiltrarlo,  si se llegaba a playoff.  Aún así,  hicieron la vista gorda con el informe que desaconsejaba cualquier tipo de sobrecarga física...y el resto de la historia hasta hoy, ya la conocen.

eddyblunt

Andres ya dijo manoj que es por que esperan que alvaro romero salga cedido ya que han recibido ya propuestas y no pondra dificultades, ya dijo que haria lo que el club le diga y si le decian que salia cedido el salia. Asi que Andrés creo que no viene para extremo si no de recambio principal de roberto lopez y sabiendo que juega en todas las posiciones de ataque.

El extremo llegará igualmente ya que andres es si romero sale que todo apunta a que si.


Sera

Waldo/Fichaje.                      Dauda/Elady
                     Roberto/Andrés

Y teto el comodin de esa linea