Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Chic@s no le den mas vueltas, al extremo que se referia ayer Manoj es Andrés Martín reconocido por él mismo. Lo considera extremo. No vendría nadie más para tres cuartos si viene él y no sale nadie más. Es esa la historia que ha contado con las pistas.

Nino

Andrés me pareció un poco blandito cuando vino, pero es verdad que era muy joven.

Si es en propiedad me parecería buen fichaje (salvo que sea para sustituir a Waldo).

Según Transfermarket si viene sería de los jugadores con más valoración del tete (en parte por la edad).

Tenerife

No se fien mucho de Transfermarkt porque a Garcés le da una valoración del carajo jaja

TenerifeForever

A mí me parecería buen fichaje siendo en propiedad. Yo pienso que podría explotar. Que tiene 23 años.

Si se le da confianza y además conoce el entorno no seria mala si incorporación.

En la zona de ataque sino sale nadie sería el último fichaje. Garitano tiene que hacer rendir a Mo Dauda, Elady y compañía.

TenerifeForever

Recuerden una cosa que dijeron Importante. Quieren jugadores que vengan con hambre y ganas de triunfar. Estoy seguro que a Andrés cuando le hayan ofrecido el proyecto tiene esas ganas de ser importante. Y en propiedad que es lo que comenté yo que tema de cesiones quieren pocas.

Si viniese Andrés pues faltaría el central que ya tienen muy claro lo que quieren. Yo no pensé que irían a por Jorge por lo del 50 por ciento del porcentaje pero vamos me lo traía de cabeza. Ojalá vuelva Jorge porque sabe que con el proyecto que se esta formando se va a salir.

Y faltaría el último fichaje que sería un mediocentro de la cuerda de Garitano. Pero para eso deben de salir jugadores en el medio.

Y ya estaría la plantilla cubierta dejándose una ficha por un supuesto mirlo a última hora.

Lo de Shaoshua yo pienso que lo tienen claro y no quieren contar con él. Pero bueno veremos si por un casual aparece entrenando en el primer día...

eddyblunt

Jorge es boberia el 50% por que ya dabes que no lo van a vender y menos ahora que le queda un año osea que

Tenerife

Lo de Jorge fueron contactos en abril/mayo pero hace 1 o 2 semanas ya ha sido más serio. Yo me pregunto si podria ser posible Jorge y Kike para pasar a Sergio al medio con las salidas de Jurado/Alonso/Larrea.

MIGUELA76

Lo que me extraña no es que esperemos al 1 de julio para anunciar fichajes sino también salidas... es algo curioso y como dijo un compañero, si no es para cuadrar presupuestos no lo entiendo.

FuerzaTETEsiempre

Si no viene al menos un centrocampista estaremos otra vez cojos en esa posición no me convence ni Larrea ni Javi Alonso

BlanAzul

Yo
Cita de: Tenerife en Jun 25, 2023, 12:38Lo de Jorge fueron contactos en abril/mayo pero hace 1 o 2 semanas ya ha sido más serio. Yo me pregunto si podria ser posible Jorge y Kike para pasar a Sergio al medio con las salidas de Jurado/Alonso/Larrea.
Yo creo que los tiros van por ahí.

Adelante sin temor

#1345
Cita de: Tenerife en Jun 25, 2023, 12:38Lo de Jorge fueron contactos en abril/mayo pero hace 1 o 2 semanas ya ha sido más serio. Yo me pregunto si podria ser posible Jorge y Kike para pasar a Sergio al medio con las salidas de Jurado/Alonso/Larrea.

Sergio en estas 2 últimas temporadas ha jugado siempre de central (algún partido habrá jugado de mediocentro pero por falta de efectivos en X partido), dudo mucho que ahora vaya a contar como mediocentro. Creo que vendrá solamente un central (fichaje/León/Sergio/Sipcic).

Chomoloko

Si Andrés Martín fuera un crack o estuviera por explotar, el Rayo no lo soltaría. No somos los más listos del mercado.

El tema está en que imagino que Andrés se habrá dado cuenta que en Primera se come los mocazos, con Ramis también se los comió. Y cuando jugaba de titular con Ramis, solo tenía algún peligro pero de cara a puerta era Mollejo 2.0

Yo espero que no venga y podamos traer un extremo de verdad, tipo Amath, o el chico cedido del Atlético que juhó en el Andorra este año. Jugadores que encaran.

El Heliodoro es grande, necesitamos jugadores con velocidad, descaro y desborde. ANDRÉS nada de nada.

rana_gustavo

A mi fichar un jugador joven, con mucha calidad y gol, en propiedad, no me parece nunca mala opción.

Las dudas que deja Andrés, es que es un jugador de inercias. Es decir, si está motivado y con la flecha para arriba, es determinante. Si no, se desmorona. Además, siendo joven, le falta trabajo de cabeza y consistencia.

Que el rayo lo suelta? Seguramente lo soltará con una opción de recompra y porcentaje de venta futura por si este, se sale. Es obvio que ahora mismo en su equipo, no llega. Y si quieren optar a cotas mayores como lo están intentando, tendrán que subir el nivel de su segunda unidad.

Yo creo en Andrés sinceramente, y me parece un jugador, que desde el principio de temporada, bien integrado, y con un entrenador que lo 'quiera', puede ser determinante en segunda.

Tema defensa. Si llegan Jorge y Salas, se nos queda bonito el rollo. Con Sipcic y León, se nos queda una gran defensa.

Sergio al medio con Aitor. Corredera y Alonso/Larrea/Jurado, creo queda un buen equipo. Aunque me genera dudas el rendimiento de Sergio. Pero si también lo posicionamos ya en un sitio, y lo dejamos de volverlo loco entre central, o mediocentro, y lo 'especializamos', quizás su rendimiento mejore.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Jun 25, 2023, 14:18Si Andrés Martín fuera un crack o estuviera por explotar, el Rayo no lo soltaría. No somos los más listos del mercado.

El tema está en que imagino que Andrés se habrá dado cuenta que en Primera se come los mocazos, con Ramis también se los comió. Y cuando jugaba de titular con Ramis, solo tenía algún peligro pero de cara a puerta era Mollejo 2.0

Yo espero que no venga y podamos traer un extremo de verdad, tipo Amath, o el chico cedido del Atlético que juhó en el Andorra este año. Jugadores que encaran.

El Heliodoro es grande, necesitamos jugadores con velocidad, descaro y desborde. ANDRÉS nada de nada.

Supongo que te refieres a Germán Valera, el que estuvo cedido aquí hace un par de temporadas, ha hecho un temporadón con el Andorra e interesa a Rayo, Granada, incluso la Udé... imposible. Pero claramente nos hace falta más un jugador de ese perfil que un Andrés.

Sonic

Está claro que a estas alturas, lo que falta es lo siguiente:

1) Central zurdo que compita con José León. Los centrales diestros son Sipcic y Sergio.

2) Centrocampista del perfil de Corredera, que pueda suplirlo en caso de lesión o incluso jugar junto él. Rubén Pardo sería el refuerzo perfecto. Pero también me parece que tiene un caché alto, no sé si nuestras posibilidades económicas nos permiten llegar después del esfuerzo hecho por Ángel.

Con Aitor, Corredera y el que venga, falta ver que otro medio se queda. Obviamente yo me quedaría con José Ángel y daría puerta a Larrea y Javi Alonso. Pero Manoj comentó el otro día que Javi va a seguir (será por el cupo tinerfeño porque por rendimiento, está claro que no es) y que, los que son prescindibles, son Larrea y José Ángel.

3) Extremo derecho que compita con Waldo. Está claro que el titular es Waldo, así que tampoco se puede esperar un perfil de alto nivel para esa posición. Eso sí, hay que traer a alguien. MBoula, sinceramente, me parece hasta demasiado para ese rol. Pero bueno, si pudiera venir, pues cojonudo. Andrés me encaja más, porque su nivel es más flojito. No me convence mucho pero para estar de fondo de armario, tampoco es que tenga un nivel tan bajo.

4) Delantero de perfil bajo. Tenemos Enric y Ángel, a Roberto de mediapunta y falta otro delantero que compita con los veteranos. Tiene que ser un delantero joven, que nos aporte frescura. Aquí no me precipitaría y esperaría a los últimos días de mercado porque podríamos llevarnos a algún jugador interesante que complemente la buena dupla que ya tenemos.

No espero otro mediapunta porque está Teto también.