Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

el papu

#1380
Cita de: TenerifeForever en Jun 25, 2023, 22:07Queda libre. Me cuadra que venga más Gaku que Pardo porque conoce al club.

A no ser que el señorito necesite otros dos meses para que su delicado aparato digestivo se adapte a la radical gastronomía canaria y para que socialmente se habitúe a nuestras extrañas costumbres.

Además, es un pechofrío. Que le den.

eddyblunt


supporter

#1382
Cita de: eddyblunt en Jun 26, 2023, 13:03Gabriel Pires....

who is this ?
Nwakali Okay?

temespin

Cita de: eddyblunt en Jun 26, 2023, 13:03Gabriel Pires....

Es mas probable que fichemos a Derticya de regreso que ese hombre sepa ni siquiera que existimos jajajajajajaja

eddyblunt

30 años, le resta un año de contrato, apenas ha jugado este año en brasil... no se garitano fue quien le hizo darse a conocer

temespin

Cita de: eddyblunt en Jun 26, 2023, 13:5230 años, le resta un año de contrato, apenas ha jugado este año en brasil... no se garitano fue quien le hizo darse a conocer

Tenia una calidad lo que recuerdo de el que Shashua le ataría a los cordones, si mantiene la mitad de la clase que tenia serie un bombazo.

Tenerife

Comenté hace tiempo que estaba reaccionado a la noticia de Garitano y en Leganés decían que podía ser una opción para nosotros, pero como rumor, no le doy mucha fiabilidad porque al estar en el Benfica (incluso como cesión) se debe salir de nuestro limite salarial su sueldo.

wizjor

#1387
Cabrones, cómo qué Pires... luego viene Lubrior y empiezan las quejas  ::)

temespin

Cita de: wizjor en Jun 26, 2023, 14:16Cabrones, cómo qué Pires... luego viene Lubrior y empiezan las quejas  ::)

Jugon Lubrior eeee

BlanAzul

Pires sería demasiado bonito para ser verdad.

Guayota

Por suerte parece que lo de Andrés Martín no va en serio (eso ha reconocido tanto Guerrero como Garrido en privado en Twitter). Salvo que nos estén troleando, no iremos a por él. Aunque Manoj insiste.

Digo "por suerte" porque ha salido la información de que no tenemos dinero y que vendrán 2 fichajes, a lo sumo 3.

En ese caso las prioridades no pueden ser jugadores que juegan puntualmente en banda y de un perfil que ya puedes aprovechar con Roberto López.

Y en punta ya tienes a Ángel, Enric y la opción de Mo Dauda o Elady.

Luego, está el tema de que Andrés, cierto que es joven y aún puede crecer, pero me parece un auténtico pecho frío y un jugador que tiene pinta que se dejaría engullir por una mala situación.

No me atrae para nada. Como fondo de plantilla me podría valer en otra situación.

Respecto a Carlos Dotor, reitero que es un fichajazo y de hecho lo metí en mi pajiplantilla, pero es incidir nuevamente en un perfil que ya tienes, con un mismo rol dentro de la plantilla. Dotor y Corredera son totalmente incompatibles. Entonces, vas a dejar a uno sentado como idea inicial? vas a poner a uno en la mediapunta (fuera de posición donde no veo a ninguno de los dos) y con lo que ello implica? Meter a Roberto López en banda derecha y sentar a Ángel o a Enric, como idea inicial.

No le termino de ver sentido al perfil. Sí al jugador, tiene pinta que será muy bueno.

Pero este tipo de contradicciones son las que me dan miedo y las que llevan al abismo a equipos con jugadores muy buenos pero con una plantilla mal confeccionada.

Soy el único que lo ve así o ven compatibilidad entre Dotor y Corredera? O estará pensando en otro dibujo Garitano?
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Es más fácil que regrese Marcos Rodriguez...

Guayota

Cita de: wizjor en Jun 26, 2023, 14:16Cabrones, cómo qué Pires... luego viene Lubrior y empiezan las quejas  ::)
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Lubrior se adaptaría bien y haría que encajen las piezas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo no veo incompatibles a Dotor y Corredera. Dotor es cierto que tiene llegada pero es un box to box, no tiene mala pierna pero no es un creador, no te abre una defensa. Corredera es un creador, tiene trabajo fisico pero principalmente maneja la sala de maquinas.

Lo veo en un trivote con alguien mas posicional a ambas o Corredera como mediapunta (jugo ahi hasta llegar aqui) o con Dotor mas centrado en el trabajo y llegada con Alex como creador.

TenerifeForever

Sobre Andrés Martín comenta Manoj que traspaso no se contempla. El Tenerife esta mirando más opciones. Así que entiendo que Andrés será una de x opciónes.

A ver si hoy comenta algo en antena.