Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

▪️ Al @CDTOficial no le consta en estos momentos ninguna oferta formal por Waldo Rubio

▪️ Si llegase se llevaría a consejo, pero el único escenario que se contempla en el contexto actual es que se quede y cumpla contrato






Pues nada, Juanjo dice una cosa y Manoj otra...

Teco

Yo no lo vendería, es mucho más lo que podemos perder deportivamente que lo que podemos ganar económicamente, que además se nos irá lo que rasquemos en la búsqueda de un sustituto.

temespin

Cita de: Teco en Jun 27, 2023, 12:46Yo no lo vendería, es mucho más lo que podemos perder deportivamente que lo que podemos ganar económicamente, que además se nos irá lo que rasquemos en la búsqueda de un sustituto.

Estoy de acuerdo, ya sabes que se te va gratis tienes una temporada para buscar un sustituto.

wizjor

Pero sí los extremos en el fútbol actual es lo más fácil de conseguir. Con 600k que te deje esta operación puedes conseguirte un titular que te de las prestaciones de Waldo y te sobra dinero para invertir en un suplente.

Tenerife

Cita de: wizjor en Jun 27, 2023, 12:55Pero sí los extremos en el fútbol actual es lo más fácil de conseguir. Con 600k que te deje esta operación puedes conseguirte un titular que te de las prestaciones de Waldo y te sobra dinero para invertir en un suplente.

Discrepo con respeto. Me parece complicado encontrar un perfil que haya demostrado funcionar en la isla como Waldo. El año pasado tuvo un rendimiento sobresaliente, ninguno de los otros extremos de esta ni la anterior temporada han rendido así. Sólo extremos de recien descendido o primera han rendido así. No veo nada sencillo encontrar un relevo de garantías.

Tenerife

El Amorebieta ha pedido las cesiones de Peru Nolaskain y Unai Vencedor al Athletic segun Angel Garcia. Unai Vencedor nos vendría como anillo al dedo. Me sorprendería mucho porque son dos jugadorazos que acaben en el Amorebieta.

Teco

Cita de: wizjor en Jun 27, 2023, 12:55Pero sí los extremos en el fútbol actual es lo más fácil de conseguir. Con 600k que te deje esta operación puedes conseguirte un titular que te de las prestaciones de Waldo y te sobra dinero para invertir en un suplente.

Viendo los antecedentes de extremos de estos últimos años como Appiah, que en teoría era el más contrastado de todos los que han venido, o Dauda que entre unas cosas y otras puede tardar una temporada entera en aclimatarse... no me fío de lo que pueda llegar, además de que creo que el perfil de extremo puro se está perdiendo en el fútbol actual y se está tendiendo cada vez más a jugar con interiores, por lo que un perfil como el de Waldo será aún más complicado de encontrar.

dcanarias

Yo lo tengo clarísimo: si existe esa oferta en torno al millón de euros y el jugador quiere salir, estamos tardando en aceptarla. Al final entre lo que ingresas y lo que ahorras estamos hablando de 1,4 millones aprox por un jugador que acaba contrato en un año. Desde el punto de vista deportivo, ningún jugador de la plantilla actual del Tenerife es insustituible por el precio adecuado.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

supporter

Cita de: Iván Bonales en Jun 27, 2023, 13:42Mañana fichajito.
N

Fichaje nuevo o anuncio de alguno que ya se ficho?

Barosse

Cita de: dcanarias en Jun 27, 2023, 13:36Yo lo tengo clarísimo: si existe esa oferta en torno al millón de euros y el jugador quiere salir, estamos tardando en aceptarla. Al final entre lo que ingresas y lo que ahorras estamos hablando de 1,4 millones aprox por un jugador que acaba contrato en un año. Desde el punto de vista deportivo, ningún jugador de la plantilla actual del Tenerife es insustituible por el precio adecuado.

+1.

Mejor eso que volver a quedarnos con cara de tontos porque se va gratis un buen activo de la plantilla.

Si no quiere renovar con las condiciones que le haya ofrecido el Club, es la mejor opción. Siempre lo hemos dicho, con Luis Pérez, con Álex Muñoz o con Shashoua.

Tenerife

Cita de: supporter en Jun 27, 2023, 13:57N

Fichaje nuevo o anuncio de alguno que ya se ficho?

Anuncio

Tenerife

Ha anunciado RadioClubSer que el Tenerife rechaza la oferta por Waldo y se remite al 1.5M de clausula.

wizjor

#1453
Cita de: Tenerife en Jun 27, 2023, 13:10Discrepo con respeto. Me parece complicado encontrar un perfil que haya demostrado funcionar en la isla como Waldo. El año pasado tuvo un rendimiento sobresaliente, ninguno de los otros extremos de esta ni la anterior temporada han rendido así. Sólo extremos de recien descendido o primera han rendido así. No veo nada sencillo encontrar un relevo de garantías.

Waldo: 6 goles y 2 asistencias.
Sólo mirando en Segunda y con un rendimiento similar o mejor:

- José Arnaiz (9 goles y 3 asistencias) --> Libre
- Curro Sánchez (9 goles y 2 asistencias) --> Contrato hasta 2024
- Iñigo Vicente (7 goles y 7 asistencias) --> Contrato hasta 2025
- Gaspar Campos (7 goles) --> Libre
- Manu Fuster (8 goles y 8 asistencias) --> Contrato hasta 2025
- Aitor García (7 goles) --> Libre
- Juan Otero (6 goles) --> Contrato hasta 2025
- Jordi Mboula (6 goles y 1 asistencia) --> Libre
- Óscar Pinchi (6 goles y 3 asistencias) --> Libre

Con 700/800k te da para traerte a un Arnaiz y un Gaspar. O un Mboula y un Aitor.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Jun 27, 2023, 14:06Ha anunciado RadioClubSer que el Tenerife rechaza la oferta por Waldo y se remite al 1.5M de clausula.

Pues fin al culebrón.