Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Yo el unico sentido que le veo a lo de Dauda es que Garitano no lo ve en banda.

Acuerdense de los problemas defensivos en la banda izquierda cuando Nacho jugaba con Dauda por delante. Luego se lesiono Dauda y Nacho mejoro mucho con Waldo y/o Teto. A partir de entonces con Ramis Dauda dejo de jugar en banda y lo hacia siempre arriba, como segundo delantero.

Huguito Morales 10

y yo que sigo pensando que Javi Alonso en momentos puntuales puede aportar cosas

Adelante sin temor

https://radiomarcatenerife.com/?p=162376

Nico, un tinerfeñista más: "Iba hablando con Nico en el coche ahora y me comentaba que ya era oficial el fichaje de Fer Medrano. Es muy del Tenerife y está al tanto de cómo le va al equipo".




El destino tiene que traerlo más pronto que tarde.

Mediapija

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 03, 2023, 17:20y yo que sigo pensando que Javi Alonso en momentos puntuales puede aportar cosas
Yo no le veo sitio en el Tenerife. Es un jugador muy "plano". En ataque no aporta absolutamente nada (En esta faceta me recuerda a Vitolo) y en defensa es algo mejor pero sin destacar algo en concreto. No me motiva, la verdad. En la terna con Larrea, José Ángel y el propio Javi Alonso, me quedaría con el menos malo que para mi gusto es José Ángel. Aunque si se puede, traería a otro futbolista que pueda sustituir a Aitor Sanz con garantías y los "largaba" a los tres.

rana_gustavo

Yo Javi Alonso como comodín, y que luche por sus minutos, sabiendo e el último medio, y te permita tener a Sergio que pueda ser central eventualmente... No me sobra, si cobra poco...

A ver si cae ya lo de Kike, y nos centramos en las salidas, para ya esperar a lo que acontezca el mercado a ver si se puede traer algún jugador "capital".

De momento, mercado de 10.

Redondito

¿Y el tema de las renovaciones está parado?.

Porque a ver si ahora vamos a soltar a Dauda, porque nos sobran por la izquierda y queremos reforzar la derecha....pero a última hora Waldo tensa para salir y nos vamos a quedar sin banda izquierda.

Mellot, Waldo, Soriano....espero que no se duerman.

wizjor

Yo insisto, Javi Alonso sobra totalmente. Para tener ese rol de 4º vas a tener a Aitor Sanz y a las malas, a Pablo del B que es más joven que Javi y con más proyección.

1º Corredera
2º Fichaje para ser titular
3º Sergio
4º Aitor
5º Pablo

Me sobra Javi, Larrea y Jurado.

dcanarias

Según Manoj, ya hay acuerdo total para el regreso de Kike Salas. Vendrá cedido con opción de compra. Fase de intercambio de documentos.

Tenerife

Renueva hasta 2026 Kike y luego sale cedido para aqui con opcion de compra futura.

El Alaves y Elche nos lo intento robar hasta el final.

Teco

La verdad es que lo de Nico Paz me da una pena terrible y no lo digo porque no vaya a venir, voy más bien por la comparación con otros canteranos que le tienen el cariño justo al equipo o que solo se acuerdan del Tenerife cuando no tienen otra opción.

Él, sin embargo, teniendo la vida muy bien encaminada y que si nada se tuerce parece que va a estar a primer nivel, nos tiene siempre presente. Ojalá podamos conseguir esto en el resto de chicos de la base. Ya se que hoy día es muy difícil de encontrar, pero es que para mí pocas cosas se pueden comparar al amor a unos colores y pongo la mano en el fuego a que para el 99% de este foro nuestro mayor sueño sería poder jugar con el primer equipo de nuestra tierra.

Por poner un ejemplo, no veo a Ayoze Pérez estando en su casa un día cualquiera con la camiseta del Tenerife o a Nano o Ángel (este último ahora no le ha quedado otra). Sin embargo si he visto, por ejemplo, al padre de Shaq Moore el otro día con la camiseta del Tenerife en EEUU... De verdad que hay cosas que no llego a entender y ojalá que con este giro en la política de cantera le podamos dar la vuelta a esto.

Perdón por el offtopic y dicho esto, ojalá venga Nico aunque este año creo que ya hemos cubierto su puesto. Nos hace falta liberar fichas y a su vez cerrar el centro del campo y la banda derecha del ataque.. a ver con que nos sorprenden.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: wizjor en Jul 03, 2023, 21:27Yo insisto, Javi Alonso sobra totalmente. Para tener ese rol de 4º vas a tener a Aitor Sanz y a las malas, a Pablo del B que es más joven que Javi y con más proyección.

1º Corredera
2º Fichaje para ser titular
3º Sergio
4º Aitor
5º Pablo

Me sobra Javi, Larrea y Jurado.
+ infinito, volvemos a tener un mediocentro bastante limitado y es en esa parcela donde se decide quienes estan arriba

Guayota

Cita de: wizjor en Jul 03, 2023, 21:27Yo insisto, Javi Alonso sobra totalmente. Para tener ese rol de 4º vas a tener a Aitor Sanz y a las malas, a Pablo del B que es más joven que Javi y con más proyección.

1º Corredera
2º Fichaje para ser titular
3º Sergio
4º Aitor
5º Pablo

Me sobra Javi, Larrea y Jurado.
Qué perfil de fichaje harían para el medio?
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Para que durmamos mas tranquilos hoy: Soriano renueva hasta 2026, lo anuncian en breve.

BlanAzul

Cita de: Guayota en Jul 03, 2023, 23:38Qué perfil de fichaje harían para el medio?

A mi la opción de Dotor me gusta bastante. Ojalá sea él.

Nieblatronic

Cita de: Teco en Jul 03, 2023, 22:41La verdad es que lo de Nico Paz me da una pena terrible y no lo digo porque no vaya a venir, voy más bien por la comparación con otros canteranos que le tienen el cariño justo al equipo o que solo se acuerdan del Tenerife cuando no tienen otra opción.

Él, sin embargo, teniendo la vida muy bien encaminada y que si nada se tuerce parece que va a estar a primer nivel, nos tiene siempre presente. Ojalá podamos conseguir esto en el resto de chicos de la base. Ya se que hoy día es muy difícil de encontrar, pero es que para mí pocas cosas se pueden comparar al amor a unos colores y pongo la mano en el fuego a que para el 99% de este foro nuestro mayor sueño sería poder jugar con el primer equipo de nuestra tierra.

Por poner un ejemplo, no veo a Ayoze Pérez estando en su casa un día cualquiera con la camiseta del Tenerife o a Nano o Ángel (este último ahora no le ha quedado otra). Sin embargo si he visto, por ejemplo, al padre de Shaq Moore el otro día con la camiseta del Tenerife en EEUU... De verdad que hay cosas que no llego a entender y ojalá que con este giro en la política de cantera le podamos dar la vuelta a esto.

Perdón por el offtopic y dicho esto, ojalá venga Nico aunque este año creo que ya hemos cubierto su puesto. Nos hace falta liberar fichas y a su vez cerrar el centro del campo y la banda derecha del ataque.. a ver con que nos sorprenden.

 Pues si, que vaya para futuro jugador del Real Madrid ( esto nunca se sabe con certeza) y con una gran proyección y aún así, cuando está de vacaciones, lo que hace es ponerse la camiseta del Tenerife o como dijo hoy el padre, que iban en el coche y ya Nico le iba comentando lo del fichaje de Medrano, lo cual indica que sigue al equipo, es algo muy poco común entre nuestros canteranos. Entendería que eso lo hiciese uno que está en alguna categoría inferior a nosotros o quizás en la misma categoría, pero apuntando a primera...

 Y lo del padre de Moore, también me sorprende. Por cierto, si se fuese Mellot, habría alguna posibilidad de ir a por Shaq?.