Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2023, 12:30MANOJ DASWANI @mdaswani

▪️ Informa @radioclubSER

🇬🇭 Mo Dauda acaba de aterrizar en Tenerife procedente de su país natal

📞 Su agente ya ha comunicado al @CDTOficial su voluntad de quedarse y desoír opciones de cesión: pide que le dejen al menos UN AÑO DE MARGEN para mostrar su valía a Asier Garitano



Grande Mo!!

Si no se lesiona puede ser diferencial.

Sahsoua sigue sin equipo?

SofaScore

Creo que Sam sigue sin equipo, y lo tiene complicado para jugar de nuevo en esta categoría... Con tanto equipo del norte y sin sol en invierno estará mirando a primera ref, puede que se ofrezca al Ibiza o al malaga

wizjor

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2023, 12:16Yo creo que solo queda en venir Kike Salas, centrales Kike/Sipcic/León/Sergio.

Yo también creo que ocurrirá esto. Contarán con Sergio cómo comodín entre el mediocentro y el central. Creo que a las malas, tirarían de Loic del filial que le han prometido eso mismo. Y en el medio estando Corredera, Aitor, Sergio y Javi Alonso, ficharán un mediocentro más que probablemente acabe siendo Bodiger.

Luego ya caerá el extremo derecho (dependiendo de qué ocurre con Álvaro Romero) que mi sensación es que será o Juan Cruz o Luismi.

Tenerife

Mo es un jugador que ha estado muy muy comprometido siempre. Siempre recordaré cuando estando roto contra el Mirandés en el estadio (de hecho tenía un desgarro que lo saco 2 semanas) se pegó un sprint en defensa en el minuto 90 para robar un balón. Nos intentaron vender la historia que pasota por intereses económicos de sacarlo pero el pibe está muy muy comprometido.

Guayota

#1834
Cita de: Arquero39 en Jul 05, 2023, 10:58·
·
·
·
En el caso de Ángel para hacer el cálculo, no nos interesa lo que cobre sino lo que computa en el límite. En su caso son 800.000 euros porque tiene variables que le pueden hacer llegar a ese importe.

Luego en el caso de Durmisi ni de coña habrá venido cobrando eso, imagino que la Lazio habrá pagado buena parte de su salario. Es imposible haber hecho eso para un lateral que venía de suplente y con un rendimiento muy pobre. Como mucho pagamos por media temporada 250 mil euros, como mucho. Más es un delito por un lateral suplente y esa cantidad también lo sería. Hablamos de media temporada, es como si hubieras pagado 500 para todo un año por un lateral suplente. Por eso creo que debe ser incluso bastante menos de 250.

Y ten en cuenta que quieren dejar un margen para renovar a Waldo, Soriano, José León... han dicho que están en ello y todos con subidas salariales. No quieren que se quede nadie que acabe contrato en 2024.

Con los ajustes que te digo hay que hacer un decremento menor de 250 mil por Durmisi y un incremento de Ángel de 150.

En cuanto a la salida de Rubén, si se desvincula, habría que tener en cuenta que si no se vende traspasado por 125 mil euros o más, habría una pérdida por la amortización pendiente y eso bajaría el límite salarial en la cantidad que se produzca la pérdida.

Con las opciones de compra cuidado, si son obligatorias se computan en el límite salarial una parte, no sé si también si es obligatoria por ascenso se hace lo mismo. Esto se hizo para evitar que los equipos hiciesen la trampa de una cesión falsa para no hacer traspaso, quiero creer que si es obligatoria en caso de ascenso (que es poco probable que se produzca) no se aplica este artículo.

En total son 400 de ajuste y pendientes del tema Rubén. Y que se quiere renovar al alza a los jugadores comentados deberán hacer hueco por otro trozo bueno.

Son estimaciones sí, pero claramente estamos por encima y se desconoce el motivo. No echo en cara nada a los nuevos y solo me gustaría llegar al fondo del asunto, porque no sé si es cosa de ellos o es cosa de los anteriores. Y sea de quien sea la culpa, debería haber una explicación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2023, 12:30MANOJ DASWANI @mdaswani

▪️ Informa @radioclubSER

🇬🇭 Mo Dauda acaba de aterrizar en Tenerife procedente de su país natal

📞 Su agente ya ha comunicado al @CDTOficial su voluntad de quedarse y desoír opciones de cesión: pide que le dejen al menos UN AÑO DE MARGEN para mostrar su valía a Asier Garitano






Grande Mo!!

Es que esta directiva es la leche, han ido deslizando por sus mentideros habituales que se quiere ir, porque es lo que hacen con todos los profesionales que le molestan... Ojalá la rompas este año mo Dauda
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Teco

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 05, 2023, 14:41Es que esta directiva es la leche, han ido deslizando por sus mentideros habituales que se quiere ir, porque es lo que hacen con todos los profesionales que le molestan... Ojalá la rompas este año mo Dauda

Es que ha sido un globo sonda de manual, se lo quieren quitar de encima, usan a su mano derecha de la prensa, cuando ven que la mayoría de la afición está en contra reculan, no hay más.

Sinceramente, no veo la necesidad de buscar fuera lo que ya tenemos en la plantilla.

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 05, 2023, 11:02Yo lo de los límites no lo entiendo... si tenemos X y nos gastamos X+1 se debería permitir, incluso X+2, lo que no es normal que un equipo como el Barcelona (y no me vale eso de que genera más y todo lo que quieran porque no generan lo que gastan), tenga una deuda de 1500 millones y se les permita seguir gastando y nosotros con una deuda de 14 kilos tenemos que apretar el cinturón y no gastar 1 euro más de lo que entra.


Error. Te dejan gastar X+1. El tema esta en:

Seremos capaces de que ese +1 no nos genere perdida?

Por que si este año cogemos, nuestro limite es 10M por suponer pero la liga dicen que permitiran excederce un x%

Supongamos que llevamos la masa salarial hasta los 10,2M. Tu para hacerlo tienes que estar seguro de que ese 0,2 el próximo año lo vas a cubrir por que si acabas en perdidas o en un beneficio inferior a ese 0,2 te descuentan del limite del siguiente año.

En cambio si gastas lo que entra, te aseguras una estabilidad y eso en las inscripciones te da mayor tranquilidad.

El ejemplo es el atlético de madrid. Tiene dinero y limite, pero solo va a gastar lo que entre y lo han dicho pra evitar excederse y luego entrar en perdida que es cuando llegan los problemas.


Aun asi, creo que estamos teniendo buen ojo con los fichajes.

Tomeu nadal, edad alta, viene de ser suplente, no estara muy lejos del costo de javi diaz.


Durmisi venia de la lazio, se creen que cobraba poco? De los 350.000€ no bajaba.
Medrano a lo sumo estara en torno a 150.000

Shashoua cobraba poco, unos 200.000 y poco, romero en cambio viene igual que medrano por lo que su propio representante también dijo, que hasta ofertas económicas mejores en segunda B pero le sedujo el nombre del tenerife.

Kike salas, si renueva antes de venir, tendra una ficha similar a garces, 250.000€ mas o menos, eso si es que pagamos la totalidad de su ficha que no se sabe. Los canteranos, sean de sevilla o Tenerife, empiezan a aumentar sus salarios a raiz de clausulas con el primer equipo. Jugar X partidos,obtener ficha profesional, minimo de minutos... sin ir mas lejos, Gavi del barcelona estaba cobrando 65.000€ al año


Bodiger se suple con larrea y jurado. Tiene cache pero no era ni mucho menos de los mayores salarios del granada, creo que estaba en torno a los 400.000€. Diria que larrea y jurado juntos superan esa cantidad.


El extremo que venga, tendra un salario inferior a appiah, que estaba cerca de los 400.000€


Luismi el año pasado el barca apenas le pago unos 200.000€ de sueldo(era el completo por haber renovado antes).

Juan cruz se acaba de dar a conocer, no tienen necesidad de renovarlo por lo que su sueldo sera muy bajo, dependera mas de un pago por la cesión al betis que por su sueldo en si.

Andres martin es otro que cobrara poco y mas con los numeros que trae, pocos se fiaran de el.


Sinceramente creo que económicamente, es posible fichar a bodiger, kike e incluso dos mas de los extremos o dotor incluso(la política del madrid es un max de 300.000€ en el castilla) . Otra cosa es que quieran dejar margen pra navidad o tuvieran intención de tener en propiedad un extremo de primera de mayor renombre que ya sus sueldo vam al alza

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jul 05, 2023, 14:26En el caso de Ángel para hacer el cálculo, no nos interesa lo que cobre sino lo que computa en el límite. En su caso son 800.000 euros porque tiene variables que le pueden hacer llegar a ese importe.

Luego en el caso de Durmisi ni de coña habrá venido cobrando eso, imagino que la Lazio habrá pagado buena parte de su salario. Es imposible haber hecho eso para un lateral que venía de suplente y con un rendimiento muy pobre. Como mucho pagamos por media temporada 250 mil euros, como mucho. Más es un delito por un lateral suplente y esa cantidad también lo sería. Hablamos de media temporada, es como si hubieras pagado 500 para todo un año por un lateral suplente. Por eso creo que debe ser incluso bastante menos de 250.

Y ten en cuenta que quieren dejar un margen para renovar a Waldo, Soriano, José León... han dicho que están en ello y todos con subidas salariales. No quieren que se quede nadie que acabe contrato en 2024.

Con los ajustes que te digo hay que hacer un decremento menor de 250 mil por Durmisi y un incremento de Ángel de 150.

En cuanto a la salida de Rubén, si se desvincula, habría que tener en cuenta que si no se vende traspasado por 125 mil euros o más, habría una pérdida por la amortización pendiente y eso bajaría el límite salarial en la cantidad que se produzca la pérdida.

Con las opciones de compra cuidado, si son obligatorias se computan en el límite salarial una parte, no sé si también si es obligatoria por ascenso se hace lo mismo. Esto se hizo para evitar que los equipos hiciesen la trampa de una cesión falsa para no hacer traspaso, quiero creer que si es obligatoria en caso de ascenso (que es poco probable que se produzca) no se aplica este artículo.

En total son 400 de ajuste y pendientes del tema Rubén. Y que se quiere renovar al alza a los jugadores comentados deberán hacer hueco por otro trozo bueno.

Son estimaciones sí, pero claramente estamos por encima y se desconoce el motivo. No echo en cara nada a los nuevos y solo me gustaría llegar al fondo del asunto, porque no sé si es cosa de ellos o es cosa de los anteriores. Y sea de quien sea la culpa, debería haber una explicación.

Lo de ruben ya ha cambiado, solo te computa la amortización del año actual, digamos que el resto de la amortización se "cancela".

Esa amortización restante tendrias que buscar un beneficio por la cantidad de amortización anual. Es decir, este año no te restaria, pero el próximo año debes general la amortización que le quede esa temporada, si hablamos de unos 75.000€ al año, pues debes generar ese beneficio el próximo año para que no te compute como una perdida

rana_gustavo

Voy aportar un nombre un poco extravagante. Siempre fui un enamorado de su juego (como Rubén Pardo), y acaba salir que está en busca de una nueva aventura, y parece ser se recuperó bien de su rodilla.

Sergi Samper.

eddyblunt

De repente una cuenta de rumores (@Rumorefutbol) a soltado lo siguiente en apenas 24h:

-Oferta de renovación irrechazable a mellot hasta 2027

-Oferta de renovación a sipcic hasta 2026, el jugador es feliz en la isla y quiere continuar

-Acuerdo con soriano para su renovación hasta 2026

-Acuerdo para la rescisión de Larrea, a punto.

Desconozco que veracidad tienen pero veo sus mensajes y todo son cosas que se estan sabiendo de otros clubes y jugadores y hay noticias que han "avanzado" y han confirmado dias despues.


Si es cierto todo eso, esta directiva merece una escultura fuera del estadio.


Si estan haciendo estas renovaciones y demas sabiendo lo que quieren fichar y lo que necesitan para ello, es que hay mas limite del esperado y ya pueden ofrecer unas renovaciones mejores a todos.

Pd:Andres martin esta en tenerife🫣🤔

TenerifeForever

A mí esa cuenta me parece fiable. Ya dijo el año pasado lo de Nacho y Mo Dauda entre otras cosas.

Sobre las renovaciones queda también la de Sergio.

Sobre lo de Andrés Martín que esté en Tenerife es sospechoso y además sabiendo que mañana están los reconocimientos. Veremos si están negociando.

A ver si rescinde Larrea.

Más cosas que se han comentado:

Felix le quieren ofrecer ser importante en el Tenerife B y renovarle un año más.

Selma le ofrecen renovar. Esperemos que acepte.

Thierno ha comentado Manoj que le quieren rescindir y tienen que decidir sobre Victor Méndez.

A ver si van tomando decisiones en cuanto salidas y aligerando la plantilla.

Por cierto ha puesto Cazurreando esta noche que seguimos interesados en Mario Hernández lateral derecho del Rayo que finalizó su contrato. Estamos interesados junto al Racing de Ferrol. Me extraña esta info siga vigente el interés.

Tenerife

Al Madrid le ha pedido la cesión el Celta de Nico Paz. Ojalá el Castilla lo aguante y el Celta desista. Yo veo muy prematura que vaya ya a Primera pero si la rompiera ni ascendiendo podriamos optar a él. Casi que mejor que se quede en el Castilla sino hasta invierno y el próximo intentar traerle si ascendemos o si no. El pibe tiene que triunfar aquí, es un fenómeno y de aquí.

PD: Andrés Martín me da que está de vacaciones pero igual hay algo más.

TenerifeForever

Puede estar de vacaciones pero la pretemporada debe presentarse en breve con el Rayo. Creo que comienzan el 10 de julio y entiendo que antes los reconocimientos.

Pero sabiendo que tenemos interés en ficharlo.... Mucha casualidad me da a mí.

Veremos que novedades se producen.

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jul 05, 2023, 23:02De repente una cuenta de rumores (@Rumorefutbol) a soltado lo siguiente en apenas 24h:

-Oferta de renovación irrechazable a mellot hasta 2027

-Oferta de renovación a sipcic hasta 2026, el jugador es feliz en la isla y quiere continuar

-Acuerdo con soriano para su renovación hasta 2026

-Acuerdo para la rescisión de Larrea, a punto.

Desconozco que veracidad tienen pero veo sus mensajes y todo son cosas que se estan sabiendo de otros clubes y jugadores y hay noticias que han "avanzado" y han confirmado dias despues.


Si es cierto todo eso, esta directiva merece una escultura fuera del estadio.


Si estan haciendo estas renovaciones y demas sabiendo lo que quieren fichar y lo que necesitan para ello, es que hay mas limite del esperado y ya pueden ofrecer unas renovaciones mejores a todos.

Pd:Andres martin esta en tenerife🫣🤔

Lo que hablábamos, no solo es el hueco que hemos tenido que hacer entre los que se van y los que han venido, sino que también es otro huecazo para las renovaciones que quieren hacer.

Estamos hablando de un dineral si sumamos ambas cantidades.

Sí esta noticia es cierta, canta mucho más todo.

Ahora la pregunta es: ¿antes se mamaban el dinero, eran unos ineptos, o ambas cosas, o los de ahora están saltándose el límite salarial o haciendo algo raro?
[Alquilo espacio para publicidad]