Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo es al que veo que por posición podría tener una oportunidad como Teto.

Hay que traer a Luismi Cruz.

Por cierto la alegría que me he llevado que Álvaro Romero ha iniciado con el grupo. Se va a quedar. Poco a poco que este jugador es muy bueno a su nivel.

sebasnegrin

Cita de: Tenerife en Jul 11, 2023, 10:15La verdad es que si. Si un pibe es bueno y demuestra hay que ponerlo. Parece que siempre esperamos a los 21-23 para hacerlos debutar.

Lo malo para Alassan es que su posición es, si no la mejor, de las mejores cubiertas de la plantilla y en la que más integrantes pueden jugar con Dauda, Elady y Waldo.

TenerifeForever

Yo me refiero a que juegue de extremo derecho y aproveche su velocidad y capacidad de desborde. En la izquierda ya esta todo el pescado vendido.

Por cierto Mario Soriano del Depor dicen que cedido al Eibar.

Pier

A ver si se aclara lo de Bodiger....qué vendría gratis,solo el sueldo.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Garrido en radiomarca diciendo que confía en que llegarán Bodiger y Kike Salas, pero sin saber cuánto tiempo más habrá que esperar.

Tenerife

A medio confirmado que Amo viene a 'medio plazo'

TenerifeForever

Ha dicho varias cosas interesantes.

Sobre Kike Salas esta al caer. A ver si se confirma.

Sobre Bodiger piensa que llegará al Tenerife. El Granada se ha puesto las pilas en las salidas y ahora creen que toca la desvinculación de Bodiger.

Sobre Amo ha dicho que es un jugador interesante y que les gusta mucho. Habló de ese medio plazo pero dijo que será el entrenador quien decida. Por qué no es oficial?. Por qué no esta entrenando con el equipo?.

Quieren tener 21 jugadores de campo más 3 porteros.

Sobre Luismi Cruz el Sevilla quiere sacar dinero. Alrededor de 1 millón de euros. Interesados Mallorca y Cádiz. El Tenerife intenta convencer al Sevilla con alguna fórmula y diciendo alguna compra obligatoria por ascenso con algo más de ese millón.

Sobre Juanlu dicen que si llegase sería al final de mercado. Fichaje muy difícil.

Sobre salidas los jugadores cada uno saben lo que se piensa de ellos. No hay novedades...

Guayota

A Juanlu en qué posición le ven mejor? Me parece muy interesante que en alguna ocasión puntual pueda jugar de lateral ofensivo. Si viniera, el problema de banda derecha puede aclararse mucho. Tendrías un recurso ahí incluso para jugar con carrileros y 3 centrales.
[Alquilo espacio para publicidad]

BlancaPaloma

Todo jugador fichado tiene que tener pasado en el Sevilla? que se empiezen a poner las pilitas

Tenerife

Cita de: Guayota en Jul 11, 2023, 18:28A Juanlu en qué posición le ven mejor? Me parece muy interesante que en alguna ocasión puntual pueda jugar de lateral ofensivo. Si viniera, el problema de banda derecha puede aclararse mucho. Tendrías un recurso ahí incluso para jugar con carrileros y 3 centrales.

En la 'élite' ha sido lateral diestro (el año pasado en el Mirandés). Imagino que si viene es para jugar principalmente ahí.

Lo de fichar a Amo y dejar escapar a J.Saénz.....

BlancaPaloma

#1975
Segun Manoj hoy se cierra Amo con un contrato por 3 temporadas, comenta que en principio era alternativa por si no llegaba Kike Salas, pero la idea de Asier es probarlo en pretemporada (y no cederlo, al menos de momento)

Redondito

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:17Segun Manoj hoy se cierra Amo con un contrato por 3 temporadas, comenta que en principio era alternativa por si no llegaba Kike Salas, pero la idea de Asier es probarlo en pretemporada (y no cederlo, al menos de momento)


¿Pero Kike Salas viene o no?...me empieza a recordar el bacilón de Loren Morón....y no me gusta nada.

¿Al final esta gente tiene buena relación con los equipos andaluces?...porque....agüita los bacilónes de Betis y Sevilla con el TT

Adelante sin temor

A mí lo de Amo me da la sensación de que es un fichaje "por si acaso no viene Kike Salas...", aun así esperemos que sea un buen central.


eddyblunt

No digo que alassan no tenga nivel o no tenga que dar el salto, digo que no puede ser tu primera opción de banquillo un pive que viene de 3a. Tu primera opción de banquillo debe ser girarte y ver a elady y luismi por ejemplo y luego alassan.


Lo de amo por lo visto es una oportunidad de mercado, joven, gratis y bajo sueldo. Se aseguraron la firma por si kike no llegaba(estaba dificil con equipos de mas dinero y alguno de primera) y al final también prefirió venir entonces te comes a ambos. Ahora el tema esta a ver si pueden inscribir a todos(ojala)

BlancaPaloma

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 21:21¿Pero Kike Salas viene o no?...me empieza a recordar el bacilón de Loren Morón....y no me gusta nada.

¿Al final esta gente tiene buena relación con los equipos andaluces?...porque....agüita los bacilónes de Betis y Sevilla con el TT

A mi me dijeron, que cuando todo el mundo decia que estaba cerrado, para nada estaba cerrado(me dijeron la semana pasada alguien que sabe de lo que habla), lo que no se como seguirá la cosa, que el Sevilla estaba por la labor y el tambien, pero que faltaban muchos detalles aun de la operacion.