Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Oficiales las cesiones de David y Yeremy al Antequera. Mucha suerte chicos en la temporada.

eddyblunt

Parece ser que lo de kike esta hecho todo, salvo su renovación. El jugador quiere asegurar su sitio en el primer equipo el próximo año si el tenerife no ejecuta opcion de compra y el sevilla no le garantiza ficha profesional, hasta que no renueve no sale. Si se niega a renovar, parece que hay acuerdo con el Tenerife para que la opción sea obligatoria pero por menos cantidad. Compas de espera.


Entiendo que al tener el 90% de la plantilla hecha, no hay prisa y se puede esperar sobre todo habiendo acuerdo entre todas las partes 🙆🏻‍♂️

TenerifeForever

Muchas gracias compañero. No sabía exactamente porque se esta retrasando lo de Kike. A ver si llegan a un acuerdo y se viene a la pretemporada.

Adelante sin temor

En lo de Kike Salas no habrá prisa con la cantidad de centrales que tenemos ya, debería urgir más el fichaje de Bodiger y las salidas de Larrea/Jose Ángel.

Batman

Yo no entiendo la necesidad de fichar tantos jugadores en posiciones cubiertas. Luego te ves que no consigues soltar lastre y te ves condicionada la plantilla.

Para mí, Kike Salas tras la oficialidad de Amo, debe esperar a que se resuelva el lío del medio campo. Que salgan Juradoy/o Larrea y se fiche el recambio en el medio. Ya luego que se haga lo de Kike.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 14, 2023, 12:12Yo no entiendo la necesidad de fichar tantos jugadores en posiciones cubiertas. Luego te ves que no consigues soltar lastre y te ves condicionada la plantilla.

Para mí, Kike Salas tras la oficialidad de Amo, debe esperar a que se resuelva el lío del medio campo. Que salgan Juradoy/o Larrea y se fiche el recambio en el medio. Ya luego que se haga lo de Kike.

Estoy completamente de acuerdo.

pejeperro

No se ustedes pero yo me quedaría con Jurado de fondo de armario. Se lesiona Corredera y no tenemos un MC que reparta juego

Arquero39

Cita de: pejeperro en Jul 14, 2023, 12:38No se ustedes pero yo me quedaría con Jurado de fondo de armario. Se lesiona Corredera y no tenemos un MC que reparta juego

Tampoco es que Jurado sea un experto en eso. Realmente el único perfil de futbolista con buen trato de balón y más calidad en el medio es Corredera. Para mí, no tiene reemplazo en la plantilla actual.

Ni Jurado, ni Larrea, ni Javi Alonso (por mucho que se vendiese en su momento), ni Sergio Glez, ni Aitor ni el posible fichaje de Bodiger, solucionarían este problema.

wizjor

Rubén Díez cedido al Ibiza (cubrirán toda su ficha)

Tenerife

Cita de: wizjor en Jul 14, 2023, 13:05Rubén Díez cedido al Ibiza (cubrirán toda su ficha)

Vaya favor nos ha hecho el Ibiza y vaya equipo se están montando (para mal....)

TenerifeForever

Hay que seguir. Yo sobre Kike Salas pienso que cuanto antes esté mejor. Porque así se cierra la defensa y el jugador esta centrado en su nuevo equipo.

Sigo diciendo que espero se haga la cesión de Luismi Cruz.

Hay que seguir sacando jugadores que no se cuenten con ellos o bajando al filial con quien Garitano haya decidido no contar.

Imagino que el primer partido le servirá para realizar pruebas y tomar decisiones.

dcanarias

Madre mía, lo que hacen los años. Se fue Angelito y volvió Cho Ángel.


antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Jul 14, 2023, 14:20Madre mía, lo que hacen los años. Se fue Angelito y volvió Cho Ángel.


Respeto tu opinión pero me parece desafortunada.....se puede estar de acuerdo o no con el fichaje de Ángel pero sin menospreciar al jugador llamándolo cho Ángel. Creo que te equivocas. Es uno de los nuestros y yo estaré a muerte con el. Su suerte será la nuestra.

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Jul 14, 2023, 14:36Respeto tu opinión pero me parece desafortunada.....se puede estar de acuerdo o no con el fichaje de Ángel pero sin menospreciar al jugador llamándolo cho Ángel. Creo que te equivocas. Es uno de los nuestros y yo estaré a muerte con el. Su suerte será la nuestra.

A ver, hay que tomárselo como una coña sobre una realidad: cuando se fue era un pibito y ahora tiene cara de señor del Ravelo.

Sin que eso sea algo peyorativo, de los 22 a los 36 años evidentemente el cuerpo cambia.

Tenerife

En los videos de entrenos se le ve bastante calidad en el control, si tiene la calidad, la competitividad y el aura de tinerfeñismo con motivación es un fichaje top.