Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

temespin

Cita de: dcanarias en Jul 14, 2023, 14:20Madre mía, lo que hacen los años. Se fue Angelito y volvió Cho Ángel.



Yo con aguantar un cacharro de esos estoy rebajao dos años

eddyblunt

El recambio de corredera esta. Son roberto y teto. Cuando corredera no este y quieras un medio creativo, tienes a ellos dos, que pueden alternar con la mediapunta en un mismo partido jugando ambos juntos. Los corredera en el mercado no existen a no ser que los encuentres libres en segunda. Dime un equipo en segunda con un jugon como corredera y otro suplente de un nivel similar pero que sea suplente 100% sin ser de la casa.

Tenerife

Yo no veo ni a Teto ni a Roberto aptos para el mediocampo, les falta posicionamiento, fisico y recuperacion. No es lo mismo perder el balon en tres cuartos de tu cancha que en la del rival.

dcanarias

Cita de: antes wikileaks en Jul 14, 2023, 14:36Respeto tu opinión pero me parece desafortunada.....se puede estar de acuerdo o no con el fichaje de Ángel pero sin menospreciar al jugador llamándolo cho Ángel. Creo que te equivocas. Es uno de los nuestros y yo estaré a muerte con el. Su suerte será la nuestra.


Yo estoy contentísimo de que venga Ángel, me parece de justicia. Y llamar cho a alguien no es menospreciarlo, no sé de dónde sacas eso. Es un apelativo que se ha usado siempre en Canarias para referirse a personas que ya van teniendo una edad. El comentario era sólo una coña sobre cómo se le van notando los años.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Jul 14, 2023, 14:42A ver, hay que tomárselo como una coña sobre una realidad: cuando se fue era un pibito y ahora tiene cara de señor del Ravelo.

Sin que eso sea algo peyorativo, de los 22 a los 36 años evidentemente el cuerpo cambia.
Igual tienes razón y yo estoy equivocado...pero respetando las opiniones de cada uno, creo que no ayuda al jugador ni al equipo y yo voy a muerte con todos nuestros jugadores. Ya valoraremos cuando avance la temporada su rendimiento igual nos sorprende. Ni será el primero no el último que de un rendimiento notable a esa edad. No me gusta el comentario, lo respeto pero no me gusta y así lo comento

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Jul 14, 2023, 16:04Yo estoy contentísimo de que venga Ángel, me parece de justicia. Y llamar cho a alguien no es menospreciarlo, no sé de dónde sacas eso. Es un apelativo que se ha usado siempre en Canarias para referirse a personas que ya van teniendo una edad. El comentario era sólo una coña sobre cómo se le van notando los años.
Como dije respeto tu opinión y con la misma libertad de opinar digo que no me gusta y que considero que no ayuda.
Cho se usa para personas mayores y angel no es un chiquillo pero tampoco una persona mayor. Lo dicho...respeto tu opinión pero no la comparto

Mediapija

¡Cho Juaaaan...jajaja! Hombre, no hay que sacar las cosas contexto ¡ Yo por lo menos lo tomo como una coña.

Batman

Yo leo Cho y me acuerdo del asturiano de Arafo.... Cho Edu, que rico!

Jajajaja

Es un Cho de cariño, Cho Ángel y Cho Gallego, los padres de todos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Yo también entendí el cho como una broma sin más... y este año Cho Angel nos va a dar alegrías...

TenerifeForever

Kike Salas esta de suplente en el amistoso del Sevilla.

Hoy han dicho que lo que falta es que el Consejo de Administración apruebe lo dicho por el director deportivo para que se produzca la salida de Kike a Tenerife. En cuanto lo apruebe se viene.

Vamos a ver si se produce alguna noticia sobre alguna salida o sobre algunos de los jugadores que nos interesan.

rana_gustavo

Se que no va aquí, pero alguien entiende porque desde el móvil no me deja postear, saliéndome un mensaje que he sido baneado una semana por insultar, y por el ordenador si puedo escribir? Además, llevo mucho sin escribir, y nunca he insultado a nadie...

Batman

Cita de: rana_gustavo en Jul 14, 2023, 19:15Se que no va aquí, pero alguien entiende porque desde el móvil no me deja postear, saliéndome un mensaje que he sido baneado una semana por insultar, y por el ordenador si puedo escribir? Además, llevo mucho sin escribir, y nunca he insultado a nadie...
Debe ser porque compartes IP con alguien.
@Guayota, te necesitan
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Ha jugado Kike Salas la segunda parte de lateral izquierdo y lo hizo bien. En las acciones a balón parado ofensivas lo ha tocado más o menos todo. Esta en buena forma.

Por cierto parece que Juanlu ha convencido a Mendilibar y se queda en el Sevilla.


el papu

Cita de: antes wikileaks en Jul 14, 2023, 16:11Como dije respeto tu opinión y con la misma libertad de opinar digo que no me gusta y que considero que no ayuda.
Cho se usa para personas mayores y angel no es un chiquillo pero tampoco una persona mayor. Lo dicho...respeto tu opinión pero no la comparto

Cho antes wikileaks, no se me crabree.

Sonic

Cita de: Tenerife en Jul 14, 2023, 15:55Yo no veo ni a Teto ni a Roberto aptos para el mediocampo, les falta posicionamiento, fisico y recuperacion. No es lo mismo perder el balon en tres cuartos de tu cancha que en la del rival.

Completamente de acuerdo.

Hace falta un sustituto del perfil de Corredera por si se lesiona. Ya nos pasó el año pasado y se notó en el rendimiento general del equipo. Ya tenemos a Aitor, y al Larrea/Jurado/Alonso (elijan 1) de turno para el perfil posicional y defensivo. Nos hace falta alguien que pueda suplir al catalán e incluso jugar junto a él si Garitano nos sale valiente.

Ya que parece que se controla tanto el mercado de 1ª RFEF y nos ha ido bien en esa posición (Milla y Corredera), se podría buscar ahí. No tiene sentido cargarse las opciones de pelear por arriba, por no identificar previamente y de forma correcta la naturaleza y extensión de las necesidades del equipo. Y si en el medio nos sobran los currantes, debemos compensar (dándole salida al que se le pueda dar) y traer un poquito de talento.