Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en Jul 16, 2023, 22:39No quiero hacerme ilusiones hasta que no vea a los 3 fichajes.

Espero que lo de Salas se desbloquee y pueda estar ya aquí.

Lo de Luismi Cruz esperemos que el Sevilla acepte. Aquí va a tener minutos y el proyecto es de ascenso.

Lo de Bodiger sigo teniendo mis dudas de que el jugador nos haya escogido a nosotros. Ojalá sea así pero tengo mis dudas.

Y me falta que salgan jugadores.

Uno que sobra completamente en la plantilla es Javi Alonso, pero me imagino que tendrá una ficha super baja.

TenerifeForever

Todavía no esta claro si Javi Alonso se queda definitivamente en la plantilla. Si Sergio pasase al medio Manoj dejó dicho que Javi Alonso es el que saldría además de Larrea y Jurado.

Pero habrá que ir viendo como evoluciona esta semana que la veo clave para los refuerzos que quedan por venir, las renovaciones y las salidas.


Sin temor a la meta final

Pues si la opción de compra por Kike Salas es menor de 1 millón de euros es para estar contentos de cara a un posible fichaje futuro.

Se nota que el Sevilla está necesitado de dinero, que leí que querían ceder a Rafa Mir por 4 millones... Una locura la verdad.

eddyblunt

Plantilla de 21 jugadores y 3 Porteros

1-Juan Soriano
3-Kike Salas
9-Ángel Rodríguez
10-Alexandre Corredera
14-Yann Bodiger
17-Waldo Rubio
20-Luismi Cruz
21-Roberto Lopez
22-Jeremy Mellot
23-Nikola Sipcic ©️
24-Nacho Martínez

13-Tomeu Nadal
2-Aitor Buñuel
4-José León
5-Sergio Gonzalez
6-José Amo
7-Elady Zorrilla
8-Teto
11-Mo Dauda
15-Fernando Medrano
16-Aitor Sanz
18-Enric Gallego
19-Álvaro Romero
30-Moha Ramos

Fichajes pendientes:
 
 -Luismi Cruz
 -Yann Bodiger
 -Kike Salas


Salidas pendientes:

 -Javi Alonso(Cesión)
 -Javi Diaz(Cesión)
 -José Ángel Jurado(Rescisión)
 -Pablo Larrea(Recisión)



Pues ni lo veo imposible ni veo complicado dar esas 4 salidas (las demás que se comentan pertenecen al filial por lo que no engordan la plantilla del primer equipo).

Jurado y larrea tienen mercado en segunda, sera esperar algo que les guste lo suficiente pero saldran. De hecho frente al B ninguno jugó. Los dos Javi será fácil encontrarles salida aunque javi alonso creo que dependerá de la entrada o no en el límite de José amo. Si este no encaja pues sale y se queda javi con sergio como central. De lo contrario, javi fuera y sergio al medio imagino. Quedaría una plantilla en mi opinión para competir por todo y habria sitio con bajas y demas para jugadores del B como alassan o William



TenerifeForever

Al Sevilla se le incorporan hoy los internacionales y según he leído tiene 38 o 39 jugadores y falta por llegar otro más. Entiendo que Mendilibar ahora si habrá dicho que aligeren jugadores. Espero que lo de Kike Salas se haga ya.

Sobre la plantilla si termina así me parece que es una plantilla muy buena. Yo siempre he confiado en los nuevos pero no imaginaba que traerían tan buenos futbolistas.

Pongo algún ejemplo. De delanteros imaginaros a Ángel, Enric y Mo Dauda. Me parecen 3 pedazos de jugadores. Con Mo Dauda arriba tienes explosividad y potencia.

Añades en la mediapunta a Roberto López que es muy bueno.

En bandas tienes a Waldo y si viene Luismi vaya dos titulares tienes... Con Elady en la recamara junto a Álvaro Romero que espero esté recuperado.

En el medio Corredera ya asentado y con el 10. Quiere ser importante junto a Aitor Sanz que le veo que llega bien desde el inicio. Y si llega Bodiger otro jugador muy bueno.

Y atrás con Nacho y Mellot más Kike Salas, Sipcic, Amo etc me parece que tenemos muy buen equipo si se termina completando todo como se quiere.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jul 17, 2023, 08:53En bandas tienes a Waldo y si viene Luismi vaya dos titulares tienes... Con Elady en la recamara junto a Álvaro Romero que espero esté recuperado.


Alvaro Romero no se va a recuperar tan rápido, aun le queda, a día de hoy los jugadores de banda son Waldo, Elady y Dauda. Mediapuntas: Roberto/Teto.

eddyblunt

Cita de: tete4ever en Jul 17, 2023, 09:36Alvaro Romero no se va a recuperar tan rápido, aun le queda, a día de hoy los jugadores de banda son Waldo, Elady y Dauda. Mediapuntas: Roberto/Teto.


Dos por puesto si llega luismi. No hay prisa con romero por que vas a tener todas las posiciones dobladas que era lo que pedia garitano asi que. Otra cosa es las variedades que te dan los jugadores, con dauda o elady que juegan en banda y arriba o con waldo, teto y roberto que juegan en las tres posiciones de la mediapunta, tanto por fuera como por dentro.



Mañana empieza la liga y que tienes?

Soriano
Mellot
Sipcic
Leon
Nacho
Aitor
Corredera
Waldo
Roberto
Dauda
Ángel


Y de 5 cambios que puedes hacer, tienes pra elegir entre

Tomeu
Buñuel
Amo
Sergio
Medrano
Javi
Elady
Teto
Gallego

Y para completar los 12 sup. Tiras de alassan, pablo y loic Williams

Ya podrias ir a jugar las primeras jornadas con recursos pero sabemos que que lo que falta llegara antes asi que estoy muy tranquilo a la par que satisfecho sinceramente

Tenerife

Pablo jugo el amistoso con el primer equipo, ha entrenado bastante bien, ojito.

TenerifeForever

Con Álvaro Romero no hay que tener prisa pero se dijo que algo de la pretemporada podría jugar.

Espero que se le pregunte a Mauro para saber como va y así saber un poco mejor como se encuentra.

Yo estoy tranquilo también porque están viniendo las primeras opciones. Tenemos sinceramente si viene lo que falta un equipazo. Ahora debe entrar la pelota. Espero que no se vaya Waldo.

Si cerramos lo que falta tengo la duda de si van a realizar un último jugador para banda. Como preguntaron por Juanlu....

Espero que se confirmen salidas también y alguna renovación.

Tenerife

Juanlu me da que vendria mas para el lateral que arriba, dicho lo cual, va a Mallorca.

TenerifeForever

No tengo tan claro si se queda al final en Sevilla o va al Mallorca. Pero puede ser que busquen un jugador que se adapte al lateral y a la posición de extremo.

Porque eso me hace indicar que podría salir Buñuel. Pero a lo mejor sólo se pregunto por si no hubiese opciones con Luismi Cruz.

Yo tengo la mosca detrás de la oreja que tienen pensado un último retoque. La guinda del proyecto.

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 17, 2023, 10:10No tengo tan claro si se queda al final en Sevilla o va al Mallorca. Pero puede ser que busquen un jugador que se adapte al lateral y a la posición de extremo.

Porque eso me hace indicar que podría salir Buñuel. Pero a lo mejor sólo se pregunto por si no hubiese opciones con Luismi Cruz.

Yo tengo la mosca detrás de la oreja que tienen pensado un último retoque. La guinda del proyecto.

La guinda fue el primero en llegar y fue angel... sinceramente que guinda darias? Teniendo en cuenta que viene luismi por ser low costo

eddyblunt

Económicamente no da para mucho mas(y me parece genial gastar todo y dejar la plantilla como la has dejado) pero una guinda es que ya seria ese sustituto de corredera que seria, o bien la cesión de dotor que habria que ver su sueldo y que pide el madrid o bien esperar un descarte de primera y que sea su club de procedencia quien pague gran parte de la ficha (me gusta mucho manu bueno del sevilla). Pero estas dos opciones serian mas de rellenar el equipo que de proyecto. Priorizo 20 jugadores en propiedad (si queda todo asi solo 3 cedidos, 2 de ellos con opción a compra). Esto da un sentimiento de pertenencia como se ha visto en corredera, soriano, sergio González... jugadores que estan agustos, ven proyecto y quieren al club de cierta forma por tanto yo personalmente lo priorizo a rellenar con 5/6 cedidos que desarman el equipo año tras año.

Por cierto, interesante sergio em otro dia, tras renovar dijo que le gustaría hacer historia y estar muchos años aqui al igual que Carlos ruiz o aitor sanz. Personalmente okala

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 17, 2023, 10:06Juanlu me da que vendria mas para el lateral que arriba, dicho lo cual, va a Mallorca.
Se espera dar salida a Buñuel o Mellot?

Si viene Luismi Cruz, le podría complementar muy bien un lateral de ese perfil. Para mi Juanlu es fichaje clave por el perfil.

Te haría la plantilla convertible a jugar con 3 centrales y 2 carrileros, podrías jugar con él en defensa de 4 si quieres ser muy ofensivo porque necesitas marcar (y por delante se complementaría bien con Luismi o Roberto), o si quieres jugar con un extremo a pierna natural con Mellot por detrás.

Te da montón de variedad ese perfil.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo no creo que se espera dar salida a ninguno. No creo que lo de Juanlu fuera mas alla de un interes en algun comentario puntual en mitad de las negociaciones con el Sevilla.