Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Pienso que no creo que cierren toda la plantilla en esta semana. Pienso que pueden buscar un último jugador. Tengo ese presentimiento.

Obviamente puede ser ese último movimiento una cesión. No será un movimiento caro.

El Lega he leído que entre hoy o mañana se hace oficial el traspaso de Jorge Saenz. Entiendo que recibiremos algo.

Más lo que ingresamos por Moore por participar en el Mundial. Algo es algo.

De Dotor nos vamos olvidando. El Celta ha preguntado y quiere sacar dinero de los jugadores del Castilla.

Sobre Mellot le han ofrecido renovar. Espero que acepte la oferta.

De Buñuel entiendo que lo normal es que siga.

Espero que Mo Dauda se quede.


Batman

El Valencia buscaba 500.000 para cubrir la amortización pendiente... así que no tengo claro que recibamos nada. Creo que seguimos siendo propietarios del 50%, y ya...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 17, 2023, 12:16El Valencia buscaba 500.000 para cubrir la amortización pendiente... así que no tengo claro que recibamos nada. Creo que seguimos siendo propietarios del 50%, y ya...

Lo que se conoce como el 50% del pase o propiedad es realmente de la futura venta. Si poseemos esa clausula el Valencia solo veria 250k y los demás son para nosotros.

eddyblunt

Exactamente, lo que de esos 500.000€(que no se de donde saca ese dinero el leganes pero bueno) un % va a mediadores, a representantes, al cupo de solidaridad de la fifa, etc... si tenemos el 50% pues nos caeran unos 170.000-200.000€. El tema es cuanto de esa cantidad permitiran gastar

Batman

Ya es oficial el traspaso
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Mañana presentación de Medrano y Amo. A ver si dice algo nuevo Mauro.

Hoy Óscar Herrera tampoco comentó mucho.

Confirmo que sobre la venta de Jorge nos llevamos la mitad que fue lo firmado en su día el 50 por ciento del traspaso.

Sobre Luismi Cruz dijo que esta muy cerca. Hay acuerdo de todas las partes y que esta a punto.

Sobre Kike Salas ha dicho que el jugador esta tranquilo. Sabe que en el Sevilla no tiene sitio y el Sevilla tiene que sacarlo. Espera que se llegue pronto a un acuerdo.

Sobre renovaciones sólo dijo que han acercado posturas en la renovación de Soriano. Los agentes de Soriano en la primera toma de contacto pidieron una cantidad muy desproporcionada y exagerada.

Sobre salidas comentó que Javi Diaz su cesión va bien y que tiene cartel en 1rfef.

Sobre las desvinculaciones de Larrea y Jurado dijo que estaba habiendo dificultades con la de Jurado.

Eso es en modo resumen lo que comentó hoy Óscar Herrera. A ver si esta tarde se mueve algo.

pejeperro

Sigo diciendo que a Jurado me lo quedaria. Es el unico que podria rotar por corredera

eddyblunt

Entonces lo de kike cerrado lo que se dice cerrado... no esta.

De jurado, prefieres a jurado antes que aitor, corredera o posiblemente bodiger o crees que da mucho mas desde el banquillo que javi cobrando el doble/triple que el?😅

Sonic

Cita de: eddyblunt en Jul 16, 2023, 22:04Ese mercado que nombras se explora en marzo/abril y luego en diciembre si algún jugador inesperado destaca(como milla).


Pero ahora mismo no hay un jugador asequible de las características de corredera por no decir que un jugador a un nivel parecido iria a cualquier otro segunda titular. Hay que entender quienes somos antes de creernos el city que puede tener dos tops por posición. Debemos tener 11 jugadores con aspiracion a primera, 4/5 como posibles titulares y 5/6 de relleno que cumplan determinados partidos. Para eso da el limite y para eso da nuestra reputación actual. No podemos tampoco hacernos pajaros en el aire pensando que un corredera se encuentra en cualquier lado, que va a venir cobrando poco y que va a venir a jugar cuando corredera este lesionado o sancionado. Nombras a milla pero cuando milla no jugana quien habia de un nivel parecido? No habia.

Por tanto si corredera no esta, o tiras por un doble pivote más defensivo o das sitio a teto o roberto que son lo más parecido que tienes y te la juegas. No podemos esperar tener 2 correderas, dos angel, dos gallego, dos waldos.... Somos quienes somos y si se cierran luismi kike y bodiger tenemos mejor plantilla de la que muchos esperaban el 1 de mayo seguramente (yo inclusive)

1) No me creo el City.

2) No "me hago pájaros en el aire".

3) No he dicho que debamos tener 2 Correderas, 2 Ángel, etc por puesto.

4) Roberto y Teto son mediapuntas que saben desempeñarse en los costados, no centrocampistas. Y por sus características, no parece que puedan adaptarse fácilmente a un doble pivote en caso de necesidad.  Además, no tenemos que llegar al estado de necesidad pues nos encontramos con el mercado abierto y podemos reforzarnos con lo que se necesita.

5) Si tienes 4 medios de perfil trabajador y más defensivo (Aitor, Larrea, Jurado y Javi Alonso), y un solo medio de perfil más organizador (Corredera), resulta fácilmente identificable cuál es la necesidad del equipo en esa parcela del campo.

Cita de: pejeperro en Jul 17, 2023, 17:10Sigo diciendo que a Jurado me lo quedaria. Es el unico que podria rotar por corredera

Yo, puestos a quedarnos uno entre esos 3 (Alonso, Jurado y Larrea), me quedaría también con él.

Me parece que es el que más luces tiene con la pelota en los pies.

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Jul 14, 2023, 19:15Se que no va aquí, pero alguien entiende porque desde el móvil no me deja postear, saliéndome un mensaje que he sido baneado una semana por insultar, y por el ordenador si puedo escribir? Además, llevo mucho sin escribir, y nunca he insultado a nadie...

A mí hoy me acaba de pasar esto también... en el ordenador sin problemas pero en el móvil me sale que estoy baneado por insultar :/

eddyblunt

Cita de: Sonic en Jul 17, 2023, 17:401) No me creo el City.

2) No "me hago pájaros en el aire".

3) No he dicho que debamos tener 2 Correderas, 2 Ángel, etc por puesto.

4) Roberto y Teto son mediapuntas que saben desempeñarse en los costados, no centrocampistas. Y por sus características, no parece que puedan adaptarse fácilmente a un doble pivote en caso de necesidad.  Además, no tenemos que llegar al estado de necesidad pues nos encontramos con el mercado abierto y podemos reforzarnos con lo que se necesita.

5) Si tienes 4 medios de perfil trabajador y más defensivo (Aitor, Larrea, Jurado y Javi Alonso), y un solo medio de perfil más organizador (Corredera), resulta fácilmente identificable cuál es la necesidad del equipo en esa parcela del campo.

Yo, puestos a quedarnos uno entre esos 3 (Alonso, Jurado y Larrea), me quedaría también con él.

Me parece que es el que más luces tiene con la pelota en los pies.

Roberto jugó muchos partidos en doble pivote con oriol rey por la lesion de Gelabert.

Un sustituto de corredera, que haga una parte que el ya no lo encuentras salvo a final de mercado y teniendo pasta. Y han dicho por activa y por pasiva que no esperaran por nadie y tampoco vamos sobrados, luismi viene por que es barato, si no tenia que salir dauda. En un caso normal, corredera va a jugar 36/37 prtidos de titular, no hay partidos entre semana cada 2 semanas para necesitar rotar tanto por ende no te va a venir nadie que

-Cumpla las funciones de corredera
-Cobre como un jugador de la cantera o que venga de un filial
-Acepte ser titular 10/12 partidos en condiciones normales.

Eso ocurre si vas a segunda b en febrero, cierras un jugon joven y al llegar resulta que es un espectáculo pero un jugador hecho no te va a venir a cumplir esas tress condiciones y de segunda b ya no sacas nada sin mediar traspaso. Los jugadores también miran donde juegan, si no luismi tiraba pa cadiz que es de alli pero sabe que se va a comer los mocos igual que kike salas sabe que en alaves tendra mas difícil jugar. Los jugadores no son bobos y saben que aqui corredera es dios y no lo van a sentar ni loco por tanto, cobrar poco y jugar poco? O lo sacas de la cantera o lo fichas de segunda b en febrero por que acaba contrato

TenerifeForever

Los jugadores están viniendo porque saben que el proyecto del Tenerife es un proyecto ambicioso para ascender. Lo saben perfectamente y por eso también están renovando, para jugar con el Tenerife en Primera.

Kike Salas si viene además de que ya conoce el club es porque Garitano habló con él y le ha dicho que jugará. Sino no viene.

Y Luismi Cruz sabedor de que viene Kike Salas, que sabe que es un proyecto para ascender y que viene para ser titular en Segunda con opciones de ascender a Primera. Lo tiene claro. Por eso viene aquí. Ha pedido referencias a Kike y le habrá contado y si va su amigo que mejor que mejor.

Y Roberto viene por Garitano. Si Garitano no esta aquí no hubiese venido pero al estar Garitano aquí hizo que la balanza se declinase hacía nosotros. Eso hay que aprovecharlo.

Y sigo diciendo que si cierran la plantilla ahora van a seguir mirando por una última oportunidad de mercado que las habrá que sea bueno, bonito y barato. Me juego lo que sea. Pero claro ya con la plantilla cubierta y cerrada y sin ninguna obligación.


TenerifeForever

José Ángel Jurado cerca del Deportivo.

MIGUELA76

La verdad que en parte me "aburre" este mercado de fichajes... y lo explico.

Ya se verán los resultados, pero estar a estar alturas sin apenas tener que buscar jugadores y teniendo el 90% de la plantilla fichada, es un mérito brutal, más cuando vez a la calidad de jugadores que se han traído... pero la verdad que mirar a cada rato para ver si se ficha a alguien y recordar que están 3 fichajes encaminados y que son los 3 que faltan... aburre jejeje.

Stefan Lexa

Cita de: MIGUELA76 en Jul 17, 2023, 21:34La verdad que en parte me "aburre" este mercado de fichajes... y lo explico.

Ya se verán los resultados, pero estar a estar alturas sin apenas tener que buscar jugadores y teniendo el 90% de la plantilla fichada, es un mérito brutal, más cuando vez a la calidad de jugadores que se han traído... pero la verdad que mirar a cada rato para ver si se ficha a alguien y recordar que están 3 fichajes encaminados y que son los 3 que faltan... aburre jejeje.

Ojalá todos estos mercados anteriores hubiesen sido así de "aburridos". La verdad que pocos peros se le puede poner a la plantilla que están dejando, luego puede salir bien o mal porque en el fútbol nunca se sabe. Pero este equipo está hecho para meterse sin duda mínimo en playoffs y a la tercera debería ir la vencida.