Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Se dijo que lo de Kike Salas entre 48 y 72 horas; es decir de lunes a miércoles iba a contestar o negociar el Sevilla por él y lo de Luismi Cruz que mañana miércoles esperan el si del Sevilla por Luismi.

A ver si esta tarde se sabe algo más...

Acaba de poner Manoj ahora mismo que acuerdo total con Mellot. Será oficial en breve imagino.

Habrá que ver si se desvincula Jurado ya. Tiene ya el preacuerdo con el Depor. Espero que se desvincule ya.

Mauro dijo que en breve se tendrían noticias sobre la cesión de Javi Diaz. Con lo cual entiendo que estará a punto su cesión.


Redondito

¡¡MELLOT RENOVADO!!...demasiadas cosas buenas esta pretemporada...coño....

Chijero_87

Cita de: Redondito en Jul 18, 2023, 19:24¡¡MELLOT RENOVADO!!...demasiadas cosas buenas esta pretemporada...coño....

+1

Nada más nombrarlos hace un par de meses no me daba ni buena espina ni ellos ni mi vecino Mauro, pero oye tengo que quitarme el sombrero con tantas renovaciones que parecían lejanas, y los fichajes de primeras opciones.

Luego saldrán bien o mal pero al César lo que es del César. Ojalá sigan callandome la boca.

OFICIAL: RENOVADO 2027.

La renovación de Mellot eleva su cláusula de rescisión a 8M€ en Segunda y 15 en caso de ascenso.

Adelante sin temor

#2133
Solo falta que renueven Soriano y Waldo para que sea un mercado de sobresaliente, grandes @Jugu3sa y el patanga.

TenerifeForever

En renovaciones han hablado además de Mellot con Soriano, Waldo y Sipcic. Esperemos que acepten los tres.

Hay que confirmar las salidas también.

Estoy expectante para ver si fichamos a Kike Salas y Luismi Cruz.

Hay que seguir trabajando paso a paso. Quedan muchas cosas.

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Jul 18, 2023, 19:30+1

Nada más nombrarlos hace un par de meses no me daba ni buena espina ni ellos ni mi vecino Mauro, pero oye tengo que quitarme el sombrero con tantas renovaciones que parecían lejanas, y los fichajes de primeras opciones.

Luego saldrán bien o mal pero al César lo que es del César. Ojalá sigan callandome la boca.

OFICIAL: RENOVADO 2027.

La renovación de Mellot eleva su cláusula de rescisión a 8M€ en Segunda y 15 en caso de ascenso.

Fichajazo.... no lo esperaba ni lo de corredera ni soriano... ni el mercado que llevamos... algo malo habra pero de momento no lo vemos...

TenerifeForever

Soriano todavía no ha renovado. Han acercado posturas pero no ha renovado.

Sigamos con esta corriente de ilusión. Esperemos no llevarnos ningún palo.

eddyblunt

Pues lo de federico parece que el propio redondo le ha recomendado ir informandose sobre el vestuario y la isla ya que tenerife puede ser un puente a europa previo a un equipo de mayor calibre. Ojo a este nombre que finaliza contrato en Diciembre de 2024...

TenerifeForever

Y el jugador que comentabas esta noche que habían hablado quien era?. Mollejo?. Porque Mollejo se lleva diciendo tiempo que va al Zaragoza. Y Amath ojalá pero no lo veo aquí viniendo Luismi Cruz.

Pier

Está claro que ahora si hay proyecto.
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Por cierto Kike Salas jugó la primera parte y fue cambiado al descanso junto al portero. Espero que mañana se cierre la cesión junto a Luismi Cruz que esta entrenando en el filial...


eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 18, 2023, 20:35Y el jugador que comentabas esta noche que habían hablado quien era?. Mollejo?. Porque Mollejo se lleva diciendo tiempo que va al Zaragoza. Y Amath ojalá pero no lo veo aquí viniendo Luismi Cruz.

Pues el jugador ha sido el que ha movido todo a ultima hora y si, ha sido Mollejo. Se ofreció en cuanto acabo la temporada, el club lo mantuvo como opción pero muy para "por si acaso" es decir no era ni la quinta opción. En vistas del limite del club y que buscamos extremo, ha hecho un ultimo intento previo a cerrar lo de zaragoza pero finalmente la respuesta ha sido que no y que el extremo ya está cerrado.


Es solo que ayer surgieron dudas sobre ciertos acuerdos y se barajaron opciones pero finalmente no parece que vayan a haber sorpresas

Tenerife

Luismi Cruz cerrado. Se oficializa en breve. El Sevilla y Tenerife intercambian ya documentación, se cierra la cesión. Fi-cha-ja-zo.

PD: Oficializarse será mañana imagino o pasado pero ya está cerrado, un alivio!

pejeperro

¿Alguien se acuerda de Cordero?🤣🤣🤣

Tenerife

Cita de: Tenerife en Jun 03, 2023, 21:51Estaba viendo la primera parte del Barça Athletic vs Castilla, van 2-1 con gol de Nico Paz. Del Castilla me parece un equipo simple hoy, mucha presión pero trabados. En Segunda lo pasarían mal, a priori, pero estos equipos luego se refuerzan con talonario. El Barça Athletic mejor trato de balón pero atrás más blandos que un flan y arriba les falta gol, lo pasarían mal también pero igualmente estos te fichan a un tío de la nada y lo solucionan. Destacaría del Castilla a  Nico Paz (está siendo realmente el mejor, si existe un 1% hay que intentarlo con todo) y Álvaro Rodríguez (muy luchador, muy buen jugador). Del Barça B me flipa Marc Casadó (es el típico que si no ascienden y no vale en el Barça acaba cedido en Girona o Andorra pero tiene un clase y facilidad brutal, el mejor jugador sobre el campo de largo), luego Luismi Cruz tiene una marchita más, muchísimo desborde y visión, que lujo de jugador, si el Barça Athletic no asciende no creo que lo fichen y ahí deberíamos aprovechar el trato con el Sevilla, otro que me gusta y destacaría es Chadi Riad (este tío es un muro atrás, me recuerda a Araujo totalmente).

En 1º RFEF hay mucho talento. Quiles y Luismi en bandas, Nico Paz en el enganche y luego incluso por reforzar el gol un JC Real o Cris Montes te hacen tener un equipo muy resultón arriba. Los que mejor nos vendría que ascendieran son Eldense y Castellón.

ACTUALIZACIÓN DEL SEGUNDO TIEMPO: Olvidense de Luismi Cruz, que jugador mi madre....

Como me gusta equivocarme. Me parecía imposible en ese momento. Es que si está al nivel de este partido vaya jugón tenemos. Espero no mufarlo y que finalmente tengamos esa opción de compra porque en lo último que he oído me han comentado que se ha cerrado la cesión.