Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#2160
Y yo que no me complicaría y firmaba a Gaku. Te puede jugar de doble pivote, te puede jugar de mediapunta, de falso extremo... está libre e igual no es tan caro. Contrato de 1 año o 1+1.

Dijo ayer Manoj que Loic Williams está siendo la sensación. Qué importante sería que uno de los canteranos diera un pasito adelante en alguno de esos puestos que faltan. Yo me plantearía vender a José León (si es que te ofrecen algo, habría que ver si vale la pena la jugada). Kike Salas sería el titular, y luego tienes a Loic Williams y José Amo que puede jugarte ahí a pierna cambiada. Y en la derecha en ese caso tendrías a Sergio y Sipcic.

Y si te diesen algo por José León, emplearía eso en las salidas de los que faltan, en traerte a un medio organizador, y en un extremo derecho clásico. Por el que daría todo. Si ahora hay dinero para 3 fichajes, si sacas algo de dinero por León (es como si te ahorrases uno), y te traes a Gaku a bajo coste, quizás podrías hacer un esfuerzo para esa posición. Se imaginan un Salvi Sánchez por delante de Mellot?.

¿Qué creen que será lo de Manoj? Dijo que lo de Luismi se resolvería el miércoles como muy tarde, imagino que será eso. A mi me parece un jugadorazo, y no voy a quejarme, pero ahí hace falta un extremo derecho a pierna natural que juegue por delante de Mellot. Si no, quizás seguiremos teniendo problemas en esa banda para atacar, salvo que Garitano de alguna manera solucione los problemas de amplitud (quizás Luismi esperando más pegado a la cal, pero siempre va a tender irse hacia dentro).
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

La noticia es que se acercan posturas en la renovacion de Waldo hasta 2027.

Sobre Luismi me entere que caducó ya el plazo al Cadiz sin que este presente ninguna oferta. El Sevilla ya no tiene argumentos para retenerle más y el jugador ya había elegido la oferta del Tenerife entre las otras que le habían llegado hace 1 semana.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Jul 18, 2023, 19:33Solo falta que renueven Soriano y Waldo para que sea un mercado de sobresaliente, grandes @Jugu3sa y el patanga.

Están pasando cosas :)


MANOJ DASWANI @mdaswani

✅ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 @radioclubSER | Los agentes de Waldo acceden a reabrir la negociación tras frustrarse en junio su salida al extranjero

✍🏼 Ambas partes vuelven a estar en sintonía para su renovación por el @CDTOficial hasta 2027: el club quiere cerrarla antes del domingo

wizjor

Cita de: tete4ever en Jul 19, 2023, 09:57Están pasando cosas :)


MANOJ DASWANI @mdaswani

✅ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 @radioclubSER | Los agentes de Waldo acceden a reabrir la negociación tras frustrarse en junio su salida al extranjero

✍🏼 Ambas partes vuelven a estar en sintonía para su renovación por el @CDTOficial hasta 2027: el club quiere cerrarla antes del domingo


 A mí me cambiaron el club. Nos es normal todo esto.

dcanarias

Lo que parece cada vez más claro es que los despachos ya no son el problema del Tenerife (aunque Guerrero... ños). Garitano no tiene excusas.

Guayota

No es normal este poderío económico. A mi me tiene mosqueado esto. Espero que no estén haciéndose un Levante ni nada por el estilo que te salte la liebre en 1 o 2 años. Es todo tan bonito de repente.... y lo siento si soy negativo o mal pensado, pero me huele mal.

Una explicación debe haber para pasar de ser unos mediocres que tenías que malvender o dejar ir gratis y que te costaba un mundo renovar. Y para atraer buenos jugadores. Estuviera el DD que estuviera.

Y de repente todo eso desaparece de la noche a la mañana desde que se fueron Concepción y Amador.

Una de dos, o se guardaban un kilo y pico para seguir mamando/rebajando la deuda (que bueno, en los últimos años de mandato no es que la hayan bajado mucho) y ahora no lo están haciendo (me parece bien, es una deuda controlada y con un ascenso la borras de un plumazo), o ahora hay gato encerrado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Jul 19, 2023, 10:27No es normal este poderío económico. A mi me tiene mosqueado esto. Espero que no estén haciéndose un Levante ni nada por el estilo que te salte la liebre en 1 o 2 años. Es todo tan bonito de repente.... y lo siento si soy negativo o mal pensado, pero me huele mal.

Una explicación debe haber para pasar de ser unos mediocres que tenías que malvender o dejar ir gratis y que te costaba un mundo renovar. Y para atraer buenos jugadores. Estuviera el DD que estuviera.

Y de repente todo eso desaparece de la noche a la mañana desde que se fueron Concepción y Amador.

Una de dos, o se guardaban un kilo y pico para seguir mamando/rebajando la deuda (que bueno, en los últimos años de mandato no es que la hayan bajado mucho) y ahora no lo están haciendo (me parece bien, es una deuda controlada y con un ascenso la borras de un plumazo), o ahora hay gato encerrado.
Pensaba en lo mismo,estoy dañado pensando en Málaga etcétera.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Tampoco se boten, que el que les lee se piensa que estamos fichando a golpe de talonario a lo más granado de la categoría.

TenerifeForever

Yo lo que pienso es que se esta trabajando más y buscando fuentes de ingresos y cuadrando números.

Por ejemplo si fuésemos a lo loco hubiésemos fichado a Jorge Saenz y no ha sido así.

Si vienen Kike Salas y Luismi Cruz son cesiones y no creo que su sueldo sea alto.

Tenemos ingresos de Moore más lo de Jorge. Irán todo cuadrandolo para ir renovando a jugadores y no pasarse.

La cesión de Rubén Diez que el Ibiza asume la ficha completa.

Yo pienso que están trabajando y profesionalizando el club. Paulino cuando entro fue para esto.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 19, 2023, 11:10Yo lo que pienso es que se esta trabajando más y buscando fuentes de ingresos y cuadrando números.

Por ejemplo si fuésemos a lo loco hubiésemos fichado a Jorge Saenz y no ha sido así.

Si vienen Kike Salas y Luismi Cruz son cesiones y no creo que su sueldo sea alto.

Tenemos ingresos de Moore más lo de Jorge. Irán todo cuadrandolo para ir renovando a jugadores y no pasarse.

La cesión de Rubén Diez que el Ibiza asume la ficha completa.

Yo pienso que están trabajando y profesionalizando el club. Paulino cuando entro fue para esto.
Pero el límite salarial es un límite que se realiza en base a esas fuentes de ingresos.

Y no se ha dicho que tengamos un límite salarial mayor al del año pasado.

En teoría estamos con el mismo límite.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sin temor a la meta final

Cita de: Guayota en Jul 19, 2023, 10:27No es normal este poderío económico. A mi me tiene mosqueado esto. Espero que no estén haciéndose un Levante ni nada por el estilo que te salte la liebre en 1 o 2 años. Es todo tan bonito de repente.... y lo siento si soy negativo o mal pensado, pero me huele mal.

Una explicación debe haber para pasar de ser unos mediocres que tenías que malvender o dejar ir gratis y que te costaba un mundo renovar. Y para atraer buenos jugadores. Estuviera el DD que estuviera.

Y de repente todo eso desaparece de la noche a la mañana desde que se fueron Concepción y Amador.

Una de dos, o se guardaban un kilo y pico para seguir mamando/rebajando la deuda (que bueno, en los últimos años de mandato no es que la hayan bajado mucho) y ahora no lo están haciendo (me parece bien, es una deuda controlada y con un ascenso la borras de un plumazo), o ahora hay gato encerrado.

Pienso lo mismo: o no se gastaba todo el dinero del presupuesto para rebajar la deuda o se lo mamaba Concepción para sus trapiches.

TenerifeForever

Una cosa es lo que se tenga de inicio y otra cosa es que sigan moviéndose para intentar poder aumentarlo algo más y que todo lo que vayan haciendo encaje.

También pienso que puede que como ha comentado el compañero no se haya utilizado todo el dinero... y se lo haya podido estar llevando alguno...

Pero entiendo que las cosas las están haciendo dentro de lo normal.

Y yo que me alegro que los jugadores estén renovando, vengan jugadores por el proyecto, etc etc.

Adelante sin temor

#2172
Cita de: Guayota en Jul 19, 2023, 10:27No es normal este poderío económico. A mi me tiene mosqueado esto. Espero que no estén haciéndose un Levante ni nada por el estilo que te salte la liebre en 1 o 2 años. Es todo tan bonito de repente.... y lo siento si soy negativo o mal pensado, pero me huele mal.

Una explicación debe haber para pasar de ser unos mediocres que tenías que malvender o dejar ir gratis y que te costaba un mundo renovar. Y para atraer buenos jugadores. Estuviera el DD que estuviera.

Y de repente todo eso desaparece de la noche a la mañana desde que se fueron Concepción y Amador.

Una de dos, o se guardaban un kilo y pico para seguir mamando/rebajando la deuda (que bueno, en los últimos años de mandato no es que la hayan bajado mucho) y ahora no lo están haciendo (me parece bien, es una deuda controlada y con un ascenso la borras de un plumazo), o ahora hay gato encerrado.

Yo creo que simplemente Concepción, Amador y compañía guardaban gran parte de la pasta para temas extradeportivos, sin ser solamente la deuda, a saber qué chanchullos tenían montados... confío en que Paulino, Pozas y demás estén controlando este asunto.

Redondito

El Sevilla se va el viernes de pretemporada a Alemania...

A ver si de aquí al viernes se desbloquea lo de Kike y Luismi...no creo que el Sevilla quiera ir con 40 mil jugadores de pretemporada.

eddyblunt

A ver

Estan renovando? Si. Pero que no se les esta triplicando sueldo😂

Se les aumenta dentro de los parámetros normales. Estamos hablando de

Corredera(Viene de segunda B con uno de los sueldos mas bajos del equipo)

Sergio(ha aumentado el sueldo ligerisimamente)

Mellot(cobraba una ficha normal de segunda y ahora una ficha alta en la plantilla pero no fuera de mercado ni cerca de gallego o angel)

Soriano si renueva(igual que sergio, vino cobrando un salario medio en la categoría y se le subira un poco)

Waldo(Vino cobrando poco no, lo siguiente. Se le sube el salario y se le deja a la altura de corredera o soriano)

Y estos aumentos se sacan básicamente de las amortizaciones de naranjo, nahuel y dinero que siempre se decia que cordero guardaba para por si acaso.


Por otro lado, hemos fichado bien? Muy bien. Pero ojo, que salvo angel, no son ni mucho menos salarios altos eh.

Tomeu ficha baja
Medrano ficha baja
Amo ficha media tirando a lo bajo
Angel ficha bastante alta
Roberto ficha media, contrato bajo en la real
Romero ficha baja.

Y de los tres que parece que vendran, solo bodiger tiene una ficha considerable que igualmente no llega al medio millon, rondara los 400.000€ y luismi con kike entre ambos rondaran los 600 entre ambos por venir con ficha de un B.


Si igualas el límite y ofreces un proyecto serio, ese aumento que ofreces a estos jugadores te lo ahorras en buscar algun recambio el próximo año que con suerte te saldrian bien uno o dos solo, ademas de que si les gusta lo que ven sus peticiones disminuyen por que estan Agusto, les gusta lo que ven y que en caso de ascenso seguro que esos salarios se duplicaran