Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

#2175
Desde Sevilla hablan que Luismi ha rechazado ofertas de equipos como Mirandés, Burgos o Valladolid para venir al Tenerife. Comentan que no hay opción de compra por Luismi pero si por Kike. Me extraña un poco porque el jugador que está apartado es Luismi justamente que ni entrena con el equipo. Ojalá llegue con opción de compra.

Dicen que el interés el año pasado unido a las buenas palabras de Kike e Ivan Romero han hecho que solo existiera para él la opción del Tenerife en este mercado.

TenerifeForever

Sobre Luismi Cruz el plazo máximo dado fue hoy. Entiendo que al no haber hoy presentaciones de jugadores y ser el jueves, Mauro estará cerrando el acuerdo por Luismi e intentará cerrar el de Kike Salas.

Espero que hoy pueda haber alguna noticia al respecto.

Sobre Jurado se dice que el Depor le ha ofrecido 3 temporadas parece. A ver si se desvincula y vamos sacando jugadores.

eddyblunt

Cerrada la renovación de Waldo

Simutenkov

Cita de: Guayota en Jul 19, 2023, 10:27No es normal este poderío económico. A mi me tiene mosqueado esto. Espero que no estén haciéndose un Levante ni nada por el estilo que te salte la liebre en 1 o 2 años. Es todo tan bonito de repente.... y lo siento si soy negativo o mal pensado, pero me huele mal.

Una explicación debe haber para pasar de ser unos mediocres que tenías que malvender o dejar ir gratis y que te costaba un mundo renovar. Y para atraer buenos jugadores. Estuviera el DD que estuviera.

Y de repente todo eso desaparece de la noche a la mañana desde que se fueron Concepción y Amador.

Una de dos, o se guardaban un kilo y pico para seguir mamando/rebajando la deuda (que bueno, en los últimos años de mandato no es que la hayan bajado mucho) y ahora no lo están haciendo (me parece bien, es una deuda controlada y con un ascenso la borras de un plumazo), o ahora hay gato encerrado.


Garrido no esconde, quizás no lo diga en los medios, pero al parecer no es un secreto, que si el Tenerife asciende tiene apalabrado un comprador, no se si sólo para sus acciones o para todas las de los accionistas sindicados. Ha tenido problemas para pagar los plazos de las acciones que ha comprado, tampoco es un secreto, y los ha solventado en el último minuto y circula el rumor (esto sí lo es) que el dinero viene de los posibles futuros compradores. Yo confío en el control económico de la liga y, al fin y al cabo lo que maneja Garrido es el apartado deportivo, las grandes decisiones económicas se toman entre los accionistas sindicados. Si todo esto es así no me extraña que la apuesta económica y deportiva de esta temporada sea fuerte con vistas a conseguir el ascenso y hacer el negocio previsto. En esto no creo que ninguno nos llevemos a engaño y hayamos visto a Garrido como un aficionado al fútbol que entró en el Tenerife por amor a unos colores o a la competición.

Guayota

#2179
Cita de: Simutenkov en Jul 19, 2023, 13:57Garrido no esconde, quizás no lo diga en los medios, pero al parecer no es un secreto, que si el Tenerife asciende tiene apalabrado un comprador, no se si sólo para sus acciones o para todas las de los accionistas sindicados. Ha tenido problemas para pagar los plazos de las acciones que ha comprado, tampoco es un secreto, y los ha solventado en el último minuto y circula el rumor (esto sí lo es) que el dinero viene de los posibles futuros compradores. Yo confío en el control económico de la liga y, al fin y al cabo lo que maneja Garrido es el apartado deportivo, las grandes decisiones económicas se toman entre los accionistas sindicados. Si todo esto es así no me extraña que la apuesta económica y deportiva de esta temporada sea fuerte con vistas a conseguir el ascenso y hacer el negocio previsto. En esto no creo que ninguno nos llevemos a engaño y hayamos visto a Garrido como un aficionado al fútbol que entró en el Tenerife por amor a unos colores o a la competición.
Pues desconocía que estuviesen esos rumores, se ha ido dejando caer lo del problema en los pagos, pero no que hubiese un comprador externo ya pudiendo meter pasta. Pero en qué vías llega este dinero al primer equipo? Porque imagino que esto no puede saltarse ninguna norma de La Liga.

No se ha hecho ampliación de capital, no se ha hablado de grandes patrocinios, y hasta la fecha, el límite salarial es el mismo. Y lo que entiendo de tu comentario, es que está ayudando a Garrido a pagarle sus acciones a los otros grandes accionistas, pero no que esa liquidez llegue a la tesorería del club para ponerlo a disposición de fichajes.

A mi este tipo de cosas no me hacen nada de gracia. Jugársela a una temporada es un suicidio siempre, y más con nuestras limitaciones, salvo que consigas el milagro de un ascenso, siempre vas a condicionar lo que viene después. Solo los que tienen doble o triple de presupuesto se la pueden jugar así, y aún así, ya ven las consecuencias (el Levante de este año que no sube por ese penalti en el 129).
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Aparte que tampoco es que el equipo sea una cosa de locos. Tenemos buena plantilla, que en el mejor de los casos creo que estará para luchar por entrar en play-off.

Que estén siendo ambiciosos y hayan metido más dinero, pues sí. Pero tampoco veo un "todo o nada" en el sentido de un derroche absoluto para montar la mejor plantilla de la categoría.

eddyblunt

Cita de: Barosse en Jul 19, 2023, 14:55Aparte que tampoco es que el equipo sea una cosa de locos. Tenemos buena plantilla, que en el mejor de los casos creo que estará para luchar por entrar en play-off.

Que estén siendo ambiciosos y hayan metido más dinero, pues sí. Pero tampoco veo un "todo o nada" en el sentido de un derroche absoluto para montar la mejor plantilla de la categoría.

Tal cual. Sinceramente creo que el gasto en plantilla anda parecido al año pasado.

Huguito Morales 10

tampoco sabemos el porcentaje de subida de sueldo de los Sergio, Mellot, y Alexandre. Y esperemos que de Soriano y Waldo.

y cuánto de ese porcentaje computa en el límite.

No creo que se estén jugando todo a una temporada, no veo ese el estilo de Paulino.

Chicos nos extrañamos porque las cosas se están haciendo bien, pero porque llevábamos 16 años (menos uno) metidos en la absoluta mediocridad.
Lo normal sería esto, o por lo menos con mucha más frecuencia.

Antes nos tirábamos de los pelos porque la gestión era mediocre tirando a mala, ahora parece que es buena? Pues ilusionémonos y disfrutemos!

Y si sale mal pues ya nos buscaremos la vida como siempre hemos hecho

Adelante sin temor

#2183
Cita de: eddyblunt en Jul 19, 2023, 13:39Cerrada la renovación de Waldo

Según Oscar Herrera, renovado sin llegar a las cantidades que le ofrecía el equipo mejicano.

https://cadenaser.com/canarias/2023/07/19/waldo-rubio-tambien-amplia-su-contrato-hasta-2027-radio-club-tenerife/

La guinda sería cerrar las renovaciones de Soriano, Nacho y Sipcic, sobre todo la de Soriano.

Zorro Velozz

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 19, 2023, 11:01Pensaba en lo mismo,estoy dañado pensando en Málaga etcétera.

Hay que ser ambiciosos. Llevamos mucho tiempo sumidos en la mediocridad.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 19, 2023, 15:21Según Oscar Herrera, renovado sin llegar a las cantidades que le ofrecía el equipo mejicano.

https://cadenaser.com/canarias/2023/07/19/waldo-rubio-tambien-amplia-su-contrato-hasta-2027-radio-club-tenerife/

La guinda sería cerrar las renovaciones de Soriano, Nacho y Sipcic, sobre todo la de Soriano.
"cantidades aunque inferiores a lo que le ofrecían en México, son muy del agrado del extremo blanquiazul".

En la radio dio a entender lo mismo.

No creo que le hayan subido de 325 a 450. Mínimo suena a un término medio, es decir, unos 500-550.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Con la renovación de Mellot solo
Puedo decir, Chapó.

Daba por seguro que iba a salir esta temporada.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jul 19, 2023, 15:21Según Oscar Herrera, renovado sin llegar a las cantidades que le ofrecía el equipo mejicano.

https://cadenaser.com/canarias/2023/07/19/waldo-rubio-tambien-amplia-su-contrato-hasta-2027-radio-club-tenerife/

La guinda sería cerrar las renovaciones de Soriano, Nacho y Sipcic, sobre todo la de Soriano.

Otro chapó por lo de Waldo si se hace.

Soriano es otro que pensaba que salía y parece que hay opciones de que renueve.

Estas renovaciones darían tranquilidad al jugador y a la plantilla.

Pier

Waldito sin lesiones es top de la categoría y lo saben.
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

El acuerdo en la renovación de Waldo es total y ya esta cerrado. Solamente falta la firma del jugador que se producirá antes del domingo.

Sobre la plantilla y los fichajes también opino que el club no se lo esta jugando a una carta. Están haciendo su trabajo y haber podido anticiparse a otros clubes ha hecho que las primeras opciones estén con nosotros y que no se hayan encarecido.

Sobre Jurado ha dicho Óscar Herrera que esta a punto de salir al igual que Javi Diaz. Espero que se hagan sus salidas en breve.

De Bodiger ha dicho que el tema esta frío. Yo dije que con respecto a este jugador tengo dudas de que venga. Veremos si el club comienza a mover alguna otra opción.

Sobre Luismi Cruz dijo que el asunto sigue avanzando. Veremos si hoy alguien dice algo más.

Sobre Kike Salas que el Sevilla quiere tener esa opción de compra o derecho de tanteo y es lo que esta retrasando el acuerdo.

Soriano espero que sea el próximo en renovar.