Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Jul 19, 2023, 20:31Eso no lo habían dicho ya hace un par de semanas?
Así es, pero Manoj tiene que poner su cuota diaria de tuits.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#2206
⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El Tenerife ya ha llegado a un acuerdo con Pablo Larrea y con Jose Ángel Jurado para acordar las rescisiones de sus respectivos contratos y ambos quedan libres para definir sus próximos destinos




Ninguno de los 2 estuvieron hoy convocados así que queda claro, y espero que lo de Soriano haya sido simplemente porque no iba a jugar hoy y no haya una sorpresa negativa...

Edito: tras el partido ha dicho Garitano que este sábado jugarán Soriano y Javi Díaz, menos mal porque ya me temía lo peor...

TenerifeForever

Esperemos que lo de Soriano no sea nada. Estaría bien que lo aclarase Mauro mañana.

Hoy Garitano hablo sobre de que faltan por llegar esos 2 o 3 refuerzos para aumentar el nivel de la plantilla. A ver si mañana Mauro dice algo de como van las situaciones de los fichajes.

Tenerife

Esta cuenta no suele dar puntada sin hilo y se une a lo que veniamos comentando semanas atrás.

@Rumorefutbol


El Sevilla y el Tenerife ya han cerrado la cesión de Luismi Cruz al conjunto tinerfeño hasta final de temporada, el Tenerife se guarda una opción de compra por el jugador.
👉 El jugador contaba con más propuestas pero se ha decantado por la del Tenerife, en breve será oficial

https://twitter.com/RumoreFutbol/status/1681759206095872000?t=qI-E3IFBmx7afO0kOSfVzg&s=19

Tambien comentan que Mario Gonzalez tiene ofertas de España, EEUU y Belgica. He leido que en España el Eibar y Valladolid puede  ser los que están pujando por él

TenerifeForever

He leído a Garitano y ha dicho sobre los porteros lo siguiente:

Tenemos 4 porteros. Hoy le tocó a Tomeu y Moha y el sábado le toca a Soriano y Javi Diaz.

Pues se había dicho que Javi Diaz estaba avanzada su cesión y que ya no se quería que viajase a la concentración... veremos si se efectúa.

Espero que mañana se puedan confirmar las desvinculaciones y lo de Luismi Cruz al menos.

Por cierto el Zaragoza ficho a Sergi Enrich. Ojito junto con Bakis y Azon menuda delantera.

eddyblunt

https://youtu.be/70FNmyckz4k


Kike salas esta tan desesperado por volver que ya hasta se deja marcar los goles para que lo echen😹😹😹


Uno de noi💙🤍

Simutenkov

Jugadores buenos nunca sobran en la plantilla, pero para la estabilidad del vestuario y para no desperdiciar recursos que puedes necesitar al final del mercado o en diciembre a mi me extraña la insistencia en Kike Salas, teniendo ya cuatro centrales en plantilla. Si además viene Bodiguer u otro mediocentro entonces tienes cinco centrales y cinco medio centros (por la polivalencia de Sergio). Todo por supuesto siempre que no se prevea la salida de León una vez que se fiche a Salas (que no parece, aunque es el único con el que no suenan rumores de negociación para renovar).

TenerifeForever

A Kike luego le anularon un gol. Pero debe estar el chaval un poco harto de que no firmen y pueda venirse.

Espero que durante el día se vayan oficializando cosas como las salidas de Jurado y Larrea o el fichaje de Luismi Cruz.

Espero que también haya avances en la cesión de Javi Diaz y entiendo que Ethian y Jorge volverán a salir y se les estará buscando destino.

A Selma y Alassan los dejaba en el B para ascenderlo y que tengan los máximos minutos posibles.

Vamos a ver si hay novedades hoy. He visto que la presentación es a la 13.30 así que entiendo que estará Mauro cerrando algo durante la mañana.

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 20, 2023, 09:40A Kike luego le anularon un gol. Pero debe estar el chaval un poco harto de que no firmen y pueda venirse.

Espero que durante el día se vayan oficializando cosas como las salidas de Jurado y Larrea o el fichaje de Luismi Cruz.

Espero que también haya avances en la cesión de Javi Diaz y entiendo que Ethian y Jorge volverán a salir y se les estará buscando destino.

A Selma y Alassan los dejaba en el B para ascenderlo y que tengan los máximos minutos posibles.

Vamos a ver si hay novedades hoy. He visto que la presentación es a la 13.30 así que entiendo que estará Mauro cerrando algo durante la mañana.

13:30 por que entrenan y acaban a las 12 o asi😅

TenerifeForever

El martes lo hicieron 12.30 jaja. Yo creo que esta cerrando algo el tito Mauro jaja.

Nieblatronic

 Y a mí que si Kike Salas no viene, no me molestaría nada. No sé, me da la sensación de que lo ponen por las nubes sin aún haber demostrado nada ( que ojalá si viene la rompa y sea el mejor central de la liga)  porque el año pasado se le vieron cositas, pero nada especial y encima tenemos bien cubierto los centrales y más con Löic Williams, que también tiene mucho potencial.

 

Adelante sin temor

Cita de: Nieblatronic en Jul 20, 2023, 10:13Y a mí que si Kike Salas no viene, no me molestaría nada. No sé, me da la sensación de que lo ponen por las nubes sin aún haber demostrado nada ( que ojalá si viene la rompa y sea el mejor central de la liga)  porque el año pasado se le vieron cositas, pero nada especial y encima tenemos bien cubierto los centrales y más con Löic Williams, que también tiene mucho potencial.

 

+1

Muchos tienen endiosado a Kike Salas cuando tampoco demostró gran cosa la temporada pasada, por ser canterano del Sevilla y haber debutado en Primera, Garcés también debutó con el primer equipo del Atleti y tiene nivel de 1ªrfef como mucho... Jose Amo que ha llegado con menos cartel puede ser mejor central que Kike.

Barosse

Cita de: tete4ever en Jul 20, 2023, 10:19+1

Muchos tienen endiosado a Kike Salas cuando tampoco demostró gran cosa la temporada pasada, por ser canterano del Sevilla y haber debutado en Primera, Garcés también debutó con el primer equipo del Atleti y tiene nivel de 1ªrfef... Jose Amo que ha llegado con menos cartel puede ser mejor central que Kike.

Más que endiosado, es por el potencial que se le percibe. Sería un fichaje estratégico, con solo 21 años, con experiencia. Es una buena oportunidad para el Tenerife.

Tenerife

Cuando jugó en el estadio los ultimos partidos me pareció que hizo partidazo tras partidazo constantemente. Ayer me gustó muchisimo Loïc tambien. Al que le vi algun fallo en la presión alta fue a Amo, pero es el primer partido y fue el ultimo en llegar, no me preocupa en exceso de momento.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jul 20, 2023, 10:21Más que endiosado, es por el potencial que se le percibe. Sería un fichaje estratégico, con solo 21 años, con experiencia. Es una buena oportunidad para el Tenerife.

Potencial también tenía Garcés llegando aquí con solo 22 años, habiendo debutado con el Atleti y jugando de titular en Fuenlabrada y Leganés... no todos los fichajes de jugadores jóvenes salen bien.