Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 21, 2023, 18:01Para mi Juan Soriano es el mejor portero de la categoría. Por lo visto se ha llegado al tope y el o su representante pide mucho más.
Lo que hizo Mauro esta muy mal, siempre y cuando la situación esté así ahora, si así lleva la cosa desde hace un mes me parece bien para dejar claro que nadie está por encima del club y que si alguien quiere un portero muy bueno, solo tiene que aflojar billetes o esperar al año próximo y llevárselo gratis.

Si Javi sale libre es algo que no me lo esperaba. No sé le ha dado ninguna oportunidad y lo que me pareció raro es que Ramis no le diera partidos al final de temporada, puede que no de o no quiera dar, pero el sabia a donde venía y quien estaba (Soriano).

Moha lo veo como portero del primer equipo si se centra... tiene una planta impresionante y creo que si su apellido no fuera Ramos sino Zidane estaría en un equipo de arriba, porque es más portero que Luca de aquí a lima pero no se si su cabeza o su apellido no le ha hecho por lo menos llegar a un segunda.

Aquí nadie debe estar por encima del club... ni Sam, ni Soriano... deben hacer como hace Florentino... se llame Di Maria, Ozil, Cristiano o Bale... así que el club se ponga duro y haga lo mejor que pueda, pero pensando que tampoco puedes devaluar a Soriano como hizo ayer Mauro.

Es que el tema es ese, los jugadores tienen la oferta desde MAYO. Y el unico que dijo si fue sergio. Luego corredera ya dio el paso y los demas fueron entrando en razon digamos. Per desde mayo tienen la oferta y 3 meses después sigue pidiendo el oro y el moro. Y con rumores de que el quiere salir desde abril. Osea 3/4 meses aguantando esto pos a los leones y decidan ustedes si seguir jugando con mas años de contrato o graca que hay un portero experimentado y otro queriendo ganarse un sitio.

Ya esta bien de ser las manitas de la caridad con los alex muñoz gaku o amath. A ponerse cada uno en su sitio, que somos un club de futbol no la cruz roja. Soriano hizo un primer año de locos? Si. Que el segundo ha sido mas un portero bueno de segunda que uno top? También. No viene de hacer una temporada como para pedir el doble de salario asi que esa gente mejor fuera. Si el tio pone los huevos sobre la mesa y dice aqui quiero estar y acepta lo que el club le pone que es lo máximo que puede, ole sus cojones pero si va a ir de divo que se largue

eddyblunt

Y tampoco devaluas a soriano por que no tiene valor ahora mismo. Es un jugador que acaba contrato. O lo malvendes ahora, hables bien o mal de el, o lo das libre en junio.

Este quiere marear la perdiz como hizo alex muñoz, de si subimos renuevo pero si sigues en segunda me voy. Asi que fuera. Y le amenazo con la grada, ahi si que se devalua y empieza a dar tumbos por ahi como hizo antes de venir aqui jugando 15 partidos cada año

TenerifeForever

Veremos que sucede con Bodiger.

A ver si sale alguna noticia oficial de algo o Manoj nos cuenta algo jeje.

Chijero_87

Pues cuidado que el Celta de nuestro amigo Rafa Benítez anda buscando portero....

Redondito

Con lo de Soriano...es como siempre...el TT quiere que siga y Soriano también tiene que querer seguir...

Debe ser un amor mutuo.

Mediapija

Si no renueva, lo mejor es que se vaya. Seguramente tendrá ya algún equipo que lo quiere y por eso tensa la cuerda. Pero si no pagan lo que el Tenerife pide, que agarre grada sin contemplaciones. A mi Tomeu me parece un buen portero.

Nino

Soriano es un porterazo y parece profesional, pero si nos metemos en playoff o nos jugamos algo a final de temporada, tener un portero que ya haya firmado con un tival directo... Como se ha comentado ya hemos tenido bastante en el pasado: Gaku, Amath, Muñoz... y en caso de ser un portero, peor todavía

eddyblunt

Gonzalo villar cerca del granada. Quedan si no me equivoco 3 semanas para el inicio de liga y para entonces bodiger debe estar ya fuera del granada si quieren poder inscribir asi que compas de espera imagino

Guayota

#2333
Hoy ha jugado Soriano. Espero que sirva para destensar algo la cuerda.

Puedes decir las cosas de muchas maneras si quieres, incluso no decirlas, que sería lo mejor. Lo que no puede es meterse a valorar el compromiso del jugador en una situación así de tensión, comparándolo con otros compañeros y dejándolo en la diana. A la vista está que ahora ya todos le están diciendo de todo.

Llevamos toda la vida jugando con jugadores que acababan contrato, con montón de cedidos, y ahora resulta que no estaban comprometidos por el mero hecho de no tener contrato al año siguiente.

Por qué no los señalaron en su momento y ahora a Soriano sí con la profesionalidad y nivel que ha mostrado en 2 años? Pues porque Mauro ha conseguido lo que quería.

Si no quiere renovar y tú política es esta, que me parece bien, pues tocará venta a precio de saldo, que es consecuencia de tu política también y tienes que elegir entre rendimiento deportivo o algo de dinero.

Pero airear esto y filtrar lo que pide me parecen artimañas que no se deberían emplear con un jugador que ha sido muy profesional y ha rendido muy bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cdtsiempre

Cita de: Guayota en Jul 22, 2023, 14:25Hoy ha jugado Soriano. Espero que sirva para destensar algo la cuerda.

Puedes decir las cosas de muchas maneras si quieres, incluso no decirlas, que sería lo mejor. Lo que no puede es meterse a valorar el compromiso del jugador en una situación así de tensión, comparándolo con otros compañeros y dejándolo en la diana. A la vista está que ahora ya todos le están diciendo de todo.

Llevamos toda la vida jugando con jugadores que acababan contrato, con montón de cedidos, y ahora resulta que no estaban comprometidos por el mero hecho de no tener contrato al año siguiente.

Por qué no los señalaron en su momento y ahora a Soriano sí con la profesionalidad y nivel que ha mostrado en 2 años? Pues porque Mauro ha conseguido lo que quería.

Si no quiere renovar y tú política es esta, que me parece bien, pues tocará venta a precio de saldo, que es consecuencia de tu política también y tienes que elegir entre rendimiento deportivo o algo de dinero.

Pero airear esto y filtrar lo que pide me parecen artimañas que no se deberían emplear con un jugador que ha sido muy profesional y ha rendido muy bien.

El CDT debe jugar sus cartas igual que lo hacen los jugadores. Me parece bien como actúa el club. Que siempre pecamos de tontos en este club históricamente...

Guayota

Cita de: Cdtsiempre en Jul 22, 2023, 15:38El CDT debe jugar sus cartas igual que lo hacen los jugadores. Me parece bien como actúa el club. Que siempre pecamos de tontos en este club históricamente...
Se puede no pecar de tontos sin poner en la diana a un jugador que ha sido muy profesional y por lo que sea, no quiere renovar.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Veremos que sucede en esta semana con el tema Soriano. De 4 renovaciones es la única que no se ha dado.

Waldo oficial renovado.

Entiendo que dentro de poco se hará oficial lo de Luismi Cruz.

Alguna salida se debe realizar. Veremos si se van dando oficialidad.

A ver si sale alguna noticia más.

MIGUELA76

El comunicado de renovación de Waldo va con mensaje subliminal para alguien o me lo parece a mi?

wizjor

Cita de: Guayota en Jul 22, 2023, 14:25Hoy ha jugado Soriano. Espero que sirva para destensar algo la cuerda.

Puedes decir las cosas de muchas maneras si quieres, incluso no decirlas, que sería lo mejor. Lo que no puede es meterse a valorar el compromiso del jugador en una situación así de tensión, comparándolo con otros compañeros y dejándolo en la diana. A la vista está que ahora ya todos le están diciendo de todo.

Llevamos toda la vida jugando con jugadores que acababan contrato, con montón de cedidos, y ahora resulta que no estaban comprometidos por el mero hecho de no tener contrato al año siguiente.

Por qué no los señalaron en su momento y ahora a Soriano sí con la profesionalidad y nivel que ha mostrado en 2 años? Pues porque Mauro ha conseguido lo que quería.

Si no quiere renovar y tú política es esta, que me parece bien, pues tocará venta a precio de saldo, que es consecuencia de tu política también y tienes que elegir entre rendimiento deportivo o algo de dinero.

Pero airear esto y filtrar lo que pide me parecen artimañas que no se deberían emplear con un jugador que ha sido muy profesional y ha rendido muy bien.

Me gustaría saber qué opinarias si no renovara y lo vendieran en este mercado por 200-300k sin ninguna explicación previa, porque ya te digo que yo me tiraría de los pelos y querría saber si le habían ofrecido o no la renovación, si el club hizo el esfuerzo para renovarlo, si el jugador quería continuar, si desde un principio vino Tomeu para ser primer portero...

O también me gustaría saber qué opinarias si se te va tu portero titular, de nivel, joven y libre en un año. Estoy seguro (por qué además recuerdo leerte con Alex Muñoz) que es que claro, que llegamos tarde, que se debería haber renovado para sacar algo de dinero...

Entiendo que no todos debemos opinar lo mismo (es la gracia de esto) pero nos quejamos de los cambios que hay con Manoj y Juanjo según quién dirige el club pero aquí es exactamente igual.

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 22, 2023, 17:46El comunicado de renovación de Waldo va con mensaje subliminal para alguien o me lo parece a mi?


Por que lo dices??🤔🤔😅