Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el papu

Cita de: Barosse en Jul 25, 2023, 11:30Pues yo le tengo más confianza a Ethyan.

A Jorge no es de ahora, realmente nunca le vi nada especial. El pibe no es un golfo y hará su carrera sin muchos problemas, en categorías RFEF, pero ya ha tenido un par de cesiones como para haber mostrado algo más de lo que ha mostrado. Ya va a ir por la tercera, porque la nueva dirección deportiva y cuerpo técnico siguen sin verlo para el primer equipo.

Ojalá me equivoque, por supuesto. Pero no lo veo.

La mayoría de la gente que conozco también confía más en Ethyan por las razones que comentas de Jorge.

SofaScore

Jorge ha madurado en Ferrol, le daría una segunda oportunidad, pero ya sabemos que no cuentan con ninguno de los dos

Redondito

Cada vez confío menos en la vuelta de Kike.

Y probablemente el Sevilla se lo quede para dejarlo en el banquillo.

En fin...yo empezaba a explorar otras opciones.

https://www.vamosmisevillafc.com/mendilibar-para-una-salida-inminente/

Sin temor a la meta final

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 25, 2023, 11:25A otro que me suelo ver es a Elady por la Calle Castillo. Está como un toro. Creo que por complexión física y edad debe empezar a jugar de delantero centro, porque en banda ya no es tan rápido y no funciona igual..

Coincido totalmente, Elady es un jugador que siempre tiene ocasiones de gol y a lo largo de la temporada puede hacerte unos 8-10 goles tranquilamente. Lo veo en un rol similar a Mo Dauda en cuanto a poder jugar tanto en banda como de delantero.

dcanarias


Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

✍️⚽️ Desde el Tenerife intuyen que Soriano tiene un preacuerdo con el Zaragoza

✅📝 Según ha podido saber Radio Marca, desde el club piensan que ese puede ser el motivo de que no renueve

👉 https://radiomarcatenerife.com/?p=163374

FuerzaTETEsiempre

Cita de: dcanarias en Jul 25, 2023, 15:04Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

✍️⚽️ Desde el Tenerife intuyen que Soriano tiene un preacuerdo con el Zaragoza

✅📝 Según ha podido saber Radio Marca, desde el club piensan que ese puede ser el motivo de que no renueve

👉 https://radiomarcatenerife.com/?p=163374
Cambiar tenerife por zaragoza... en fin. Don dinero

Adelante sin temor

Guerrero subió anoche historia de Insta en Sevilla... así que lo de Luismi se debe confirmar oficialmente entre hoy y mañana.

eddyblunt

Cita de: dcanarias en Jul 25, 2023, 15:04Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

✍️⚽️ Desde el Tenerife intuyen que Soriano tiene un preacuerdo con el Zaragoza

✅📝 Según ha podido saber Radio Marca, desde el club piensan que ese puede ser el motivo de que no renueve

👉 https://radiomarcatenerife.com/?p=163374

Si esto es cierto... entienden ahora los que no queramos que juegue si no renueva? Imagínate jugarte un playoff a ultima hora contra el zaragoza... no quiero no saber que pasaria

Huguito Morales 10

Cita de: Craken223 en Jul 25, 2023, 11:38Yo nunca he entendido la política esta de tener jugadores para cederlos cada año hasta que se acabe el contrato.
no lo digas muy alto que te caen encima al toque xdd

Barosse

Dijo Garrido hoy, sobre la no renovación de Shashoua, que ellos valoran por el rendimiento pasado del jugador y no por el futuro...

Y yo que llevo 30 años creyendo que los técnicos de un club de fútbol deben manejar el concepto POTENCIAL de un jugador.

Resumiendo: estamos en manos de gente que les surgiría un Messi de la cantera, y que si se lesiona gravemente durante 1 año no lo renovarían siguiendo su filosofía.

Redondito

#2455
Cita de: Barosse en Jul 25, 2023, 16:23Dijo Garrido hoy, sobre la no renovación de Shashoua, que ellos valoran por el rendimiento pasado del jugador y no por el futuro...

Y yo que llevo 30 años creyendo que los técnicos de un club de fútbol deben manejar el concepto POTENCIAL de un jugador.

Resumiendo: estamos en manos de gente que les surgiría un Messi de la cantera, y que si se lesiona gravemente durante 1 año no lo renovarían siguiendo su filosofía.

Eso de "valorar por el rendimiento pasado del jugador", es lo que resume la política de club de Garrido....no es moco de pavo esta expresión.

Podemos tener diatribas de años sobre esa filosofía.

Un apunte...la filosofía contraria, la de las expectativas, fue la que subió a los altares a Monchi....comprar barato en función de lo que un jugador puede llegar a dar, acertar en esa previsión y vender caro.....pero también lo que casi lleva al infierno al Sevilla...por lo que echaron a Monchi del Sevilla.....le falló el ojo un par de años.

A mi me parece la visión más acertada...tu tienes que elegir jugadores por lo que sabes que te han dado, por los datos....lo otro es jugar al PC Fútbol y guiarte por la intuición.

Me parece la filosofía moderna de montar un equipo....lo de "te surge un Messi y no lo contratas"....eso es jugar sobre hipótesis....aunque con Messi era difícil no acertar,

Barosse

Cita de: Redondito en Jul 25, 2023, 16:59Eso de "valorar por el rendimiento pasado del jugador", es lo que resume la política de club de Garrido....no es moco de pavo esta expresión.

Podemos tener diatribas de años sobre esa filosofía.

Un apunte...esa filosofía fue la que subió a los altares a Monchi....comprar barato en función de lo que un jugador puede llegar a dar, acertar en esa previsión  y vender caro.....pero también lo que casi lleva al infierno al Sevilla...por lo que echaron a Monchi del Sevilla.

A mi me parece la visión más acertada...tu tienes que elegir jugadores por lo que sabes que te han dado, por los datos....lo otro es jugar al PC Fútbol y guiarte por la intuición.

Me parece la filosofía moderna de montar un equipo....lo de "te surge un Messi y no lo contratas"....eso es jugar sobre hipótesis....aunque con Messi era difícil no acertar,

El problema es que, teniendo en cuenta las experiencias pasadas de este grupo, tampoco podemos pensar que esa filosofía es una garantía de éxitos...

El gran Tenerife de los 90 se montó en gran parte a base de "intuición" (de Santiago Llorente, básicamente), de jugadores cuyo techo se alcanzó aquí y no antes.





Redondito

Cita de: Barosse en Jul 25, 2023, 17:03El problema es que, teniendo en cuenta las experiencias pasadas de este grupo, tampoco podemos pensar que esa filosofía es una garantía de éxitos...

El gran Tenerife de los 90 se montó en gran parte a base de "intuición" (de Santiago Llorente, básicamente), de jugadores cuyo techo se alcanzó aquí y no antes.







Pues yo entonces me fio más de unos tíos que, de esto parecen no saber mucho, se apoyen mas en os datos que en su intuición.

garions

Para mi lo mejor es la mezcla de los dos, tienen que apoyarse en los datos y jugársela a la intuición en 1 o 2 que si te sale bien triunfas y si no pues no pasa nada.

Simutenkov

Si tu proyecto es subir para vender tus acciones y hacer negocio, legítimo, experimentos con agua firgas. Plantillas con jugadores, jóvenes o veteranos, lo más contrastados posible, o al menos ya adaptados al medio ambiente.