Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Cita de: Zorro Velozz en Jul 26, 2023, 12:20Es que a mí no me pegaba nada el destino a día de hoy.
Aunque por historia, el Zaragoza es un equipo mucho más grande que el nuestro, deportivamente hablando somos similares y las opciones de ascenso de ambos on similares, incluso últimamente, un poco mejor el Tenerife.
Si a eso le sumas, que nosotros estamos más saneados económicamente pues no le veía el sentido.

Supongo que este rumor vendrá porque Cordero es el DD.

Si es por economía, no creo que el zaragoza pueda dar mucho mas que el Tenerife. Se han quedado casi a 0 en el limite con la delantera nada mas😅😅 800.000€ el bakis ese... no se por que me huele que el zaragoza puede darse un ostion y ser el malaga del año pasado

SofaScore

#2491
A los que piensan que Soriano bajará el compromiso por no renovar.. pensarán que puede que esa noticia sea verídica por qué le regaló a mollejo el gol de la última jornada de la temporada pasada jajaja

Zorro Velozz

Cita de: eddyblunt en Jul 26, 2023, 12:23Si es por economía, no creo que el zaragoza pueda dar mucho mas que el Tenerife. Se han quedado casi a 0 en el limite con la delantera nada mas😅😅 800.000€ el bakis ese... no se por que me huele que el zaragoza puede darse un ostion y ser el malaga del año pasado

Vete a saber. Le están metiendo muchos recursos a la delantera, que es el problema principal que han tenido las temporadas anteriores.

En todo caso, sus nuevos propietarios (creo que lleva 3 en 8-10 años), están metiendo dinero para bajar la deuda.

Ya te digo, me dices que tiene un acuerdo con Las Palmas, Espanyol, Almería o algo así y me lo creo.... Pero ¿con el Zaragoza con tanta antelación?
No lo veo.

En todo caso, espero que Soriano renueve. Es fundamental tener un portero de garantías.

TenerifeForever

En el foro del Zaragoza no les cuadra lo de Soriano. Tienen a Rebollo y a Cristian. Van a fichar un portero francés, creo que se llama Poussin o algo así. Van a tener 3 porteros.


rana_gustavo

Yo lo tengo bastante claro. Sergio debe de dejar de ser un comodín habitual. Es decir, que puntualmente pueda hacer un parche, pues genial, pero no jugar dos partidos de mediocentro y dos de central y volverlo loco.

Si contamos con el de mediocentro, donde casi todos compartimos que es su posición, y muchos confían en un gran rendimiento de el, no hace falta fichar a Bodiger. Teniendo a Sergio, Aitor, Alex, Alonso y Pablo, iríamos bien, siempre y cuando se confíe en Sergio y su rendimiento. Otra cosa es que además, vaya salir cedido Javi. En esta situación, la defensa queda coja. Solo tendríamos a un León con un rendimiento con duda. Amo, que puede salir muy bueno, o ranilla. Y Sipcic, que a mí me encanta, y cada año va a más.

Si Sergio pasa a ser central, Bodiger es necesario.

Lo idóneo, traer a Salas y Bodiger. Y que salga cedido Javi Alonso.

De momento, un 9'5 para el mercado que se está marcando esta directiva. Lo han hecho de perlas. Ahora, con tanta variedad y opciones, esperemos que el equipo rinda.

TenerifeForever

Por cierto el Sevilla se vuelve a ir de gira el viernes. Habrá nueva lista con descartes. He leído que Mendilibar prevé recuperar a Marcano y algún tocado. Puede que entonces libere a Kike Salas de una vez...

FuerzaTETEsiempre

Cita de: rana_gustavo en Jul 26, 2023, 13:21Yo lo tengo bastante claro. Sergio debe de dejar de ser un comodín habitual. Es decir, que puntualmente pueda hacer un parche, pues genial, pero no jugar dos partidos de mediocentro y dos de central y volverlo loco.

Si contamos con el de mediocentro, donde casi todos compartimos que es su posición, y muchos confían en un gran rendimiento de el, no hace falta fichar a Bodiger. Teniendo a Sergio, Aitor, Alex, Alonso y Pablo, iríamos bien, siempre y cuando se confíe en Sergio y su rendimiento. Otra cosa es que además, vaya salir cedido Javi. En esta situación, la defensa queda coja. Solo tendríamos a un León con un rendimiento con duda. Amo, que puede salir muy bueno, o ranilla. Y Sipcic, que a mí me encanta, y cada año va a más.

Si Sergio pasa a ser central, Bodiger es necesario.

Lo idóneo, traer a Salas y Bodiger. Y que salga cedido Javi Alonso.

De momento, un 9'5 para el mercado que se está marcando esta directiva. Lo han hecho de perlas. Ahora, con tanta variedad y opciones, esperemos que el equipo rinda.
si el objetivo es estar arriba con ese centro del campo no nos da, insisto hay que fichar al menos 2 jugadores y uno de ellos que venga para ser titular si o si, no podemos depender de aitor sanz, sergio no me termina de convencer y que decir ya de alonso

TenerifeForever

2 mediocentros no van a llegar. Uno seguro porque se ha destinado ese dinero para ello.

Aitor Sanz cumplirá pero no puede ser titular toda la temporada. A mí Sergio en el medio me gusta. Abarca mucho campo y tiene buen toque de balón para ser mediocentro defensivo. Corredera es muy bueno y Javi Alonso ya sabemos como juega. Aunque en la defensa de Javi Alonso decir que quiere dar ese paso adelante.

Escucharé radio club para ver si hay alguna noticia sobre algún avance o alguna salida de algún jugador. Algo se tiene que ir moviendo.

Batman

Que lo de Soriano y el Zaragoza es mentira. Una más que la directiva filtra para enmierdar como hicieron desde el principio con Cordero, luego con Ramis, Mo Dauda y, ahora, Soriano.
El siguiente?ya se verá...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Pues comenta Manoj que al final Luismi si llevará el 32 para dejar una ficha libre en el primer equipo. Tenia entendido que iba a ser el 20 pero habra habido un cambio de rumbo. En teoria hay que tener cuidado con cuantos jugadores tenemos del filial por las plazas en la normativa del primer equipo pero imagino que todo eso está controlado.

Nieblatronic

 Según Radio Marca, el Tenerife tiene a un jugador en la recámara por si al final no se consigue lo de Bodiger.
 
 Esta tarde o mañana van a decir quién es, pero han comentado que es extranjero, joven, que debutó en la élite hace 3 años y que se esperaba mucho de él, pero que al final no ha explotado como se pensaba.

 Ganas de saber quién es y ver si nos ilusionamos un poco más o no.

Batman

Cita de: Nieblatronic en Jul 26, 2023, 16:18Según Radio Marca, el Tenerife tiene a un jugador en la recámara por si al final no se consigue lo de Bodiger.
 
 Esta tarde o mañana van a decir quién es, pero han comentado que es extranjero, joven, que debutó en la élite hace 3 años y que se esperaba mucho de él, pero que al final no ha explotado como se pensaba.

 Ganas de saber quién es y ver si nos ilusionamos un poco más o no.

Koba Koendri tiene toda la pinta por esa descripción
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nieblatronic

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 26, 2023, 16:23Koba Koendri tiene toda la pinta por esa descripción

¿ Lo conoces?  Y si es así, ¿Que tal es?

TenerifeForever

Yo también he pensado en él pero he leído que Koba no va a salir de momento pronto porque parecía en un principio que no contaba Baraja con él y sin embargo en el último amistoso se adueño de la medular. Parece ser que le quieren seguir viendo.

Entonces esto me ha hecho dudar. Por poder ser podría serlo según la descripción.

El Tenerife quiere tenerlo atado en poco tiempo porque quiere cerrar la plantilla antes del inicio de Liga.

Sabía que con lo de Bodiger no se iba a esperar todo lo que quiera el Granada o el jugador.

Hay que tener en cuenta que la semana próxima es la ultima de la pretemporada... En dos semana y media comienza la Liga.

Batman

Cita de: Nieblatronic en Jul 26, 2023, 16:38¿ Lo conoces?  Y si es así, ¿Que tal es?

A mí me parece buen futbolista pero creo que a veces peca de pecho frío.. pero calidad y físico tiene de sobra.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO