Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Nieblatronic en Jul 26, 2023, 18:58Aquí los pecho fríos no suelen tener muchos admiradores...

Todo tiene que ver con la edad en su caso, creo yo.
Para mí es un buen suplente de Corredera. Incluso para días que necesitamos ataque, sería buen compañero de Corredera.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Koba tuvo un año malo en Oviedo, la verdad es que me deja dudas sobre si podria aportar algo aquí.

Nieblatronic

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 26, 2023, 19:21Todo tiene que ver con la edad en su caso, creo yo.
Para mí es un buen suplente de Corredera. Incluso para días que necesitamos ataque, sería buen compañero de Corredera.

 Ya, puede ser perfectamente la edad, pero nombras pecho frio y me viene a la cabeza Kike Rivero y como que no...

Batman




Bueno ya quisiera Quique Rivero tener un pie de
Koba
Cita de: Nieblatronic en Jul 26, 2023, 21:13Ya, puede ser perfectamente la edad, pero nombras pecho frio y me viene a la cabeza Kike Rivero y como que no...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Tenerife y Sevilla pactan el detalle pendiente en la cesión de KIKE SALAS: opción de compra por 2M€.

🚦 Falta que el @SevillaFC ponga fecha a su llegada (se ha demorado por la lesión de Marcao) y definir si lo lleva a la gira por EE UU.

Barosse

¿En qué despropósito vive el Sevilla como para plantearse llevar de gira a un jugador que está a punto de salir?

Redondito

Cita de: Barosse en Jul 27, 2023, 11:04¿En qué despropósito vive el Sevilla como para plantearse llevar de gira a un jugador que está a punto de salir?

Por lo visto entre lesiones y salidas ahora mismo están escasos de centrales...cuando en realidad tienen overboking de centrales.

Pero el Sevilla este año tiene un disparate encima considerable....no saben muy bien que camino seguir, están dilatando todo un huevo....

La marcha de Monchi y la entra del nuevo DD los tiene locos...y además, mucha inestabilidad en ese equipo, sobre todo en la directiva...y eso que tuvieron suerte que se les apareció la virgen de Mendilibar....porque iban caminito al desastre.

Chijero_87

El CD Tenerife tendría en su agenda a ABDALLAHI MAHMOUD.

El conjunto tinerfeño se habría interesado en el centrocampista del Alavés tras las dificultades en el fichaje de Yan Bodiger.

Vía @RadioMarcaTfe

Se desbloquea tras intensos días de negociaciones la llegada de Kike Salas al @CDTOficial hasta final de temporada. El @CDTOficial se guarda una opción de compra.
En caso de que lo compren el @SevillaFC tendrá una opción de recompra, en breve será oficial.

Vía @RumoreFutbol

Adelante sin temor

Pues Loic definitivamente se quedará en el filial con la llegada de Kike. Centrales: León, Sipcic, Amo, Kike.

Y Sergio Glez en esta temporada parece que jugará mucho más de mediocentro que de central.

eddyblunt

Cita de: Tenerife en Jul 26, 2023, 16:00Pues comenta Manoj que al final Luismi si llevará el 32 para dejar una ficha libre en el primer equipo. Tenia entendido que iba a ser el 20 pero habra habido un cambio de rumbo. En teoria hay que tener cuidado con cuantos jugadores tenemos del filial por las plazas en la normativa del primer equipo pero imagino que todo eso está controlado.

Pueden jugar maximo 4 a la vez y en convocatoria como si tienes 12 eso no importa. Como mucho veras en el once a luismi con loic o pablo asi que. Lo que dijo manoj de dejar la ficha me huele a que hay apalabrado algun jugador por ahi para ultima hora por si sale tener ese hueco yo creo

eddyblunt

Por partes:

KIKE SALAS

He leido por ahi que es mala operación por que si el sevilla te paga esos 5M de recompra es que vale mas que eso. Osea, siempre que traemos un cedido y lo hace bien nos tiramos de los pelos por que no puede seguir o por que su equipo le saca dinero gracias al rendimiento con nosotros. Y ahora esta directiva te los trae con opcion a podertelo quedar o sacarle dinero sin ser propiedad tuya pudiendo dar hoy 2M y mañana devolverlo por 5M, teniendo 3M de beneficio por un cedido y a algunos(en twitter sobre todo) les parece mal negocio😂😂

Es un negocio redondo en cualquier caso.

Sale mal? Se vuelve a sevilla y fuera

Se sale y el sevilla se lo va a quedar en plantilla o vender por mas? Pago los 2M y que me den los 5M luego

Lo hace muy bien y es viable económicamente? Pos lo compro y central joven en propiedad y de futuro.


No olviden que en el limite se divide el traspaso entre los años de contrato. 2M entre 5 años de contrato serian 400.000€ Garrido dijo que tienen encaminado el limite salarial de años futuros si se van cumpliendo objetivos clasificatorios(quedar entre los 10 primeros parece ser) y se comento que era asequible la opción de compra desde un principio asi que igual hay liquidez para llevar estas operaciones a cabo.

Yo lo veo un WIN WIN de manual personalmente.


MEDIOCENTRO

Ese del alaves hablan muy bien de el alli pero necesita continuidad, buen año parece ser en croacia esta temporada. Me queda la duda si seria cedido o en propiedad. Bodiger le daria hasta la próxima semana que es la ultima de mercado. Si no a por otro, que el granada ya ha firmado a dos medios y quiere otro, el vera. Yo no firmaria mas medios para dar paso a pablo que me da buenas sensaciones.


ATAQUE

Definitivamente de los mejores ataques que he visto en plantilla los ultimos años. Todo tipo de opciones, extremos puros, falsos extremos, mediapuntas de toque, de llegada, de trabajo... mucha variedad para cualquier estilo que queramos proponer y dos delanteros de primer nivel de la categoría. El gol llegara, en marino fallamos la de dios y en geneto no se podia ni jugar y aun asi se tuvo alguna. Ayer con un equipo competitivo tuvimos alguna ocasión y les pusimos aprietos al alaves. Me gusto Jesús ayer por cierto.

CANTERA

Creo que lo mejor es que todos saquen de ese pozo al B y lo hagan competir y subir a 2Rfef. Mantener en dinámicas para cualquier situación un jugador por posición:

1 Portero(Moha)
1 Lateral(Jesús)
1 Central(Williams)
1 Medio(Pablo)
1 Extremo(Alassan)
1 Mediapunta(Dylan)
1 Delantero(Selma o alguno de los 2 nuevos)


Que suban al b y ante lesiones o bajas esten en dinámica y listo para competir sabiendo que tienen un nivel minimo. Me plantearía seriamente dar rueda a alassan,williams y pablo por que me parecen jugadores que pueden tener un nivel alto en temporadas futuras. Los demas ir viendolos y ante cualquier necesidad que esten ahi. 

A fin de cuentas quieren 21 jugadores y 3 porteros. Convocatoria de 21 jugadores y 2 porteros. Un jugador lesionado o sancionado entra uno de estos por su posición. Me parece ideal y tendrán oportunidades yo creo.


En resumen, creo que todo se esta haciendo muy bien y estamos poco acostumbrados, de ahi tal variedad de opiniones pienso. Esto es lo normal en un club profesional con los recursos adecuados.

Sobre soriano no comento por que ya he dado mi opinión. Renovación o grada por que si un 60% de aumento lo rechazas es que no quieres seguir y fin.


Todo esto es mi opinión y abierto a debate, buen rollo afición 🙌🏻💙🤍


TenerifeForever

Loic ya dijo Mauro que es un jugador que debe ir madurando. Al igual que Pablo y Alassan. Hay que ascender al filial y si se necesita tirar de ellos se les sube.

Lo de Kike Salas si ya se ha desbloqueado el asunto debería de venir ya para evitar lesiones. Y conocer a Garitano.

Lo del mediocentro no lo van a demorar.

Se tienen que confirmar salidas. La de Javi diaz y las cesiones de Jorge y Ethian.

Tendrán que ir avanzando en la desvinculación de Larrea.

Hoy escucharé a Mauro. A ver si dice alguna noticia.


TenerifeForever

Por cierto sigo pensando que cuando se cierre plantilla habrá una sorpresa final. Pero ya con la plantilla cerrada. Ayer dijo Garitano lo de 2 fichajes y de realizar un esfuerzo pero puede ser sin contar a kike Salas que ya estaba cerrado. Pienso que va a llegar alguien más. Una sorpresa.

Simutenkov

Cita de: TenerifeForever en Jul 27, 2023, 12:45Por cierto sigo pensando que cuando se cierre plantilla habrá una sorpresa final. Pero ya con la plantilla cerrada. Ayer dijo Garitano lo de 2 fichajes y de realizar un esfuerzo pero puede ser sin contar a kike Salas que ya estaba cerrado. Pienso que va a llegar alguien más. Una sorpresa.
¿No sería ya una plantilla demasiado amplia para gestionar?

¿Alguien conoce el jugador del Alavés que cita Radio Marca, Mahmoud?

eddyblunt

Cita de: Simutenkov en Jul 27, 2023, 13:31¿No sería ya una plantilla demasiado amplia para gestionar?

¿Alguien conoce el jugador del Alavés que cita Radio Marca, Mahmoud?

Serian 22 jugadores. Ahora mismo cuentas con 19 mas el central y mediocentro que vendran a priori. Serian 21 y si hay esa sorpresa(creo que la no inscripción de luismi va por ahi) tendrias 22 jugadores y los porteros. Una plantilla de 25 básicamente