Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo no conozco al jugador del Alavés.

Sobre la plantilla hay que tener en cuenta que Álvaro Romero esta lesionado y todavía le quedan varios meses me parece para estar bien.

Por eso pienso que si finalmente surge una oportunidad de mercado que seguro la habrá se intentará firmar. En este caso pienso que será un jugador de ataque. Atrás con Kike Salas estaría todo cerrado.

Pienso en un jugador desequilibrante. Ojalá haya esa guinda última.

Adelante sin temor

En ataque hay 2 jugadores por puesto, más los canteranos Alassan, Dylan, Selma... traer otro fichaje más ya sería demasiado.

Izquierda: Dauda/Elady
Mediapunta: Roberto/Teto
Derecha: Waldo/Luismi
Delantero: Angel/Enric

Y sin contar a Álvaro Romero que en unos meses estará recuperado.

TenerifeForever

Durante la temporada surgen lesiones. Y algunos son más propensos que otros. Y también hay estados de rendimiento.

Yo pienso que si hay una oportunidad de mercado de un jugador que suba el nivel de la plantilla y este en los parámetros económicos del club se debería hacer el esfuerzo. Y estoy seguro que siendo ambiciosos como son harán el esfuerzo.


wizjor

Yo soy partidario de plantillas cortas, que todos estén enchufados. Y más este año que hay canteranos que SÍ tienen nivel: Pablo y Loic + el caso de Teto.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jul 27, 2023, 14:23Durante la temporada surgen lesiones. Y algunos son más propensos que otros. Y también hay estados de rendimiento.

Yo pienso que si hay una oportunidad de mercado de un jugador que suba el nivel de la plantilla y este en los parámetros económicos del club se debería hacer el esfuerzo. Y estoy seguro que siendo ambiciosos como son harán el esfuerzo.



No vamos sobrados de dinero y con 3 jugadores por puesto no habría ninguna oportunidad para canteranos, además habiendo algunos como Selma y Alassan que ya debutaron la temporada pasada con Ramis.

Chijero_87

#2540
Yo tampoco soy de contar con tantos en plantilla, 21 o 22 está bien y que fuesen de calidad, de resto tendría canteranos que para eso están y sobretodo este año que han dado el golpe sobre la mesa.

Dos por puesto y el resto canteranos.

Podrías ahorrarte un central con Williams, extremos estarían Alassan y Belza, ya estaría Teto de mediapunta o en un momento puntual en una de las bandas, y Pablo podría ser ese quinto centrocampistas, además está el parche de Sergio también como cuarto central o mediocentro.

Luismi Cruz si lo pagaría primero porque es más barato y es algo que no tenemos, y entiendo a lo de Salas podría ser una oportunidad pero ... ¿ Y si esos 3M que tienes de ganancia no podrías ganarlos igual con Williams y ya está aquí?

Nosé no lo veo, además creo que León se volverá a recuperar y ser el que fué en su primer año y algunas semanas de la temporada pasada , veo la misma defensa del año pasado Mellot, Sipcic, León y Nacho.

El Amo ese al menos ayer solo vi tirar balones al aire, y ví más sentido al recién fichado del Mensajero.



Batman

A mi me parece una plantilla excesivamente amplia.
Dónde queda el papel del canterano? Dónde está la "tinerfeñizacion"?
Ojo que no me disgusta para nada la plantilla, pero hay que recordar las promesas para saber cuánto nos mienten...

Yo de verdad que no ficharía a Salas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 27, 2023, 15:38A mi me parece una plantilla excesivamente amplia.
Dónde queda el papel del canterano? Dónde está la "tinerfeñizacion"?
Ojo que no me disgusta para nada la plantilla, pero hay que recordar las promesas para saber cuánto nos mienten...

Yo de verdad que no ficharía a Salas.

Para mi Kike es pieza fundamental...creo que es un fichaje diferencial.

En cuatro a tinerfeñizar al TT...se tendrá que hacer poco a poco ¿no?....o vamos a pedir que metamos a calzador tinerfeños o canarios.....

Sinceramente, es irreal pensar que el TT de repente iba a pasar de un tinerfeño, el año pasado, a tener 10 este año....este año ya doblamos el número de tinerfeños en la plantilla.

Batman

Cita de: Redondito en Jul 27, 2023, 15:43Para mi Kike es pieza fundamental...creo que es un fichaje diferencial.

En cuatro a tinerfeñizar al TT...se tendrá que hacer poco a poco ¿no?....o vamos a pedir que metamos a calzador tinerfeños o canarios.....

Sinceramente, es irreal pensar que el TT de repente iba a pasar de un tinerfeño, el año pasado, a tener 10 este año....este año ya doblamos el número de tinerfeños en la plantilla.

Ya sé que para ti está bien todo lo que está haciendo la directiva, el problema es que a mí desde el primer día me intentaron colar mentiras a través de los medios que luego se demostró que no era verdad. Cuando empiezas una relación con mentiras difícilmente lo que suceda después va a ser diferente.

Hay algún que otro jugador canario con nivel que podían haber fichado, como Jorge. Lo hubiese preferido antes que a Salas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 27, 2023, 15:47Ya sé que para ti está bien todo lo que está haciendo la directiva, el problema es que a mí desde el primer día me intentaron colar mentiras a través de los medios que luego se demostró que no era verdad. Cuando empiezas una relación con mentiras difícilmente lo que suceda después va a ser diferente.

Hay algún que otro jugador canario con nivel que podían haber fichado, como Jorge. Lo hubiese preferido antes que a Salas.

Yo les doy tiempo....proyecto es igual a tiempo....lo otro, pensar que la dinámica de décadas se cambia en 6 meses, es hacerse pajas mentales.

Luego, juzgaré...

En cuanto a Jorge.......por lo que han dicho, no hay dinero para pagar traspasos.

Batman

Cita de: Redondito en Jul 27, 2023, 15:56Yo les doy tiempo....proyecto es igual a tiempo....lo otro, pensar que la dinámica de décadas se cambia en 6 meses, es hacerse pajas mentales.

Luego, juzgaré...

En cuanto a Jorge.......por lo que han dicho, no hay dinero para pagar traspasos.

Estás equivocado, no estoy valorando el proyecto. Estoy valorando las mentiras y las maneras de la directiva de la parcela deportiva (hay que diferenciarla de la parte social y cantera, que es Paulino).

Si bien me gusta lo que han fichado, creo que en su día nos colaron muchas mentiras y que el día de Mauro, una más, con su populismo y la tinerfeñizacion.

Yo no trago con todo igual que no lo hice en su día con Concepción. No tragaba con el palmero, y tampoco trago con Garrido.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 27, 2023, 16:05Estás equivocado, no estoy valorando el proyecto. Estoy valorando las mentiras y las maneras de la directiva de la parcela deportiva (hay que diferenciarla de la parte social y cantera, que es Paulino).

Si bien me gusta lo que han fichado, creo que en su día nos colaron muchas mentiras y que el día de Mauro, una más, con su populismo y la tinerfeñizacion.

Yo no trago con todo igual que no lo hice en su día con Concepción. No tragaba con el palmero, y tampoco trago con Garrido.

Te lo vuelvo a decir...acaban de doblar el número de tinerfeños en la plantilla...datos.

Somos libres de criticar.....claro, pero igualar 16 años de Concepción con 8 meses de Garrido.......perdona que te diga, pero eso no es justo....

Noel_16

Yo no confío en elady, sigue con sus problemas de lumbalgia ,a ver si buscan alguna solución, un jugador de garantías.

eddyblunt

Igual lo entendi yo mal, pero se supone que canarizar era a largo plazo con jony vega, que fuera buscando talentos e ir promocionandolos de forma que de aqui a 5/6 años hubieran 5/6 jugadores de la casa en el primer equipo, pero no que fueran a fichar canarios para el primer equipo o que el filial debia tener protagonismo. Literalmente estan metiendo a javi con calzador y la mayoria no le vemos nivel alguno. Si llega esa sorpresa de ultima hora javi sale eso esta mas que claro.

Luego, queremos que el B suba, pero a su vez le quitamos a los mejores para chupar banquillo? Por que con todos mis respetos, no veo a loic aun sentando a leon o kike ni a pablo sentando a corredera o alassan sentando a waldo. Enserio vale mas la pena "canarizar la plantilla" dandoles 5 minutos cada 3 partidos? O que jueguen, suban al B y cuando sean necesarios tirar de ellos. Por que yo priorizo estar arriba e ir sobre seguro. A mi que tus principales recambios sean del B me preocupa. William me gusta mucho, pero no deja de ser un pive que viene de 2rfef y queremos que este por delante de kike que viene de jugar europa league y demostrar el año pasado que es un central top de la categoria? Que el sevilla pone pegas y recompra por que saben lo que tienen ahi. El año que viene igual leon no termina de volver a su nivel y es loic quien promociona al primer equipo. Pablo lo mismo si aitor no sigue mas alla de junio. Lo mismo alassan si elady sale la próxima temporada. Pero primero que terminen de romperla donde les toca, que han jugado medias partes y salvo ayer contra el alaves ha sido contra equipos de su categoría donde deben marcar diferencias. El partido que hicieron estos tres por ejemplo ayer es el camino a seguir, pero no coger y venga, no fichamos mas y ellos van a ser los recambios por que en mayo estamos jugando para llegar a los 50puntos. Hay que darles a los pives el escenario correcto y ese no es venga cuando salga waldo entras tu alassan y me resuelves el partido por que luego no lo hace bien y crucificado como paso con cherno que también parecia maravilloso. Hay que darles el proceso, que este año destaquen en 3, que hayan bajas y tengan convocatorias y experiencias en el primer equipo y si toca jugar un dia que toque e ir rodandose y el año que viene venga los promociono teniengo ya un equipo de 20 jugadores fiables y estas 3 apuestas de la casa. Este año ya tenemos varias apuestas como romero o medrano, mejor no jugartela mas.


Y los fichajes calma, que ya estoy leyendo decir que jose amo solo da pelotazos cuando lo ponen y el medio campo es sergio y javi alonso, que sergio vale pero javi... es defensa y lo que le llegaba lo cortaba, ya cuando vayan cogiendo confianza(todos) iran jugando mejor. No esta ramis que todos estaban hechos al plan y el nuevo se dejaba llevar y se acoplaba al momento. Es todo nuevo y todos deben acoplarse. Sin ir mas lejos ayer en salida medrano hacia un doble pivote con aitor sanz. Dejemos que se acople el grupo y vayan haciendose a la idea, al juego y la responsabilidad de un ascenso o un playoff que la tengan la primera plantilla, que un pive la rompe? Perfecto a jugar pero no que tengan la presion de que como se lesione uno u otro la responsabilidad cae sobre ellos por que eso jode cualquier plan. Pedri cuando salio era el 4!!!!!!!!! Mediapunta de la plantilla. Ahora llega la rompes pos juegas, pero si no, ve aprendiendo conceptos, fijate en los experimentados y ve haciendote tu sitio sin que te fuercen. Aqui ya se ha demostrado que las prisas con lo que sea siempre salen mal.

eddyblunt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 27, 2023, 15:47Ya sé que para ti está bien todo lo que está haciendo la directiva, el problema es que a mí desde el primer día me intentaron colar mentiras a través de los medios que luego se demostró que no era verdad. Cuando empiezas una relación con mentiras difícilmente lo que suceda después va a ser diferente.

Hay algún que otro jugador canario con nivel que podían haber fichado, como Jorge. Lo hubiese preferido antes que a Salas.

Sobre jorge ya lo explicaron. No cabia, el leganes ha pagado casi medio millon al valencia.