Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Simutenkov

Probablemente, seguro, las declaraciones del entrenador tienen un sentido  estrictamente deportivo y las del director deportivo están condicionadas por las negociaciones con los agentes de los jugadores, pero:

     Según Mauro esperarán por Salas (según el club, vía Manoj, es el o ninguno). Según Asier tiene que venir alguno, Kike Salas u otro.

       Según Mauro sería bueno recibir una oferta por Soriano si no quiere renovar. Hoy ha dicho Asier que cuenta con el y que no espera ni desea cambios en esa demarcación.

 Entiendo a las dos partes, pero no estaría mal que coordinaran sus declaraciones

Teco

Hoy ha dicho Garitano que espera que llegue Kike para completar la defensa y que si no es el, tendrá que ser otro, por lo que dudo que quieran sacar a León.

Adelante sin temor

León no va a salir, solo falta por llegar un central, sea Kike u otro, y defensa cerrada.

Teco

Cita de: Simutenkov en Jul 29, 2023, 12:26Probablemente, seguro, las declaraciones del entrenador tienen un sentido  estrictamente deportivo y las del director deportivo están condicionadas por las negociaciones con los agentes de los jugadores, pero:

     Según Mauro esperarán por Salas (según el club, vía Manoj, es el o ninguno). Según Asier tiene que venir alguno, Kike Salas u otro.

       Según Mauro sería bueno recibir una oferta por Soriano si no quiere renovar. Hoy ha dicho Asier que cuenta con el y que no espera ni desea cambios en esa demarcación.

 Entiendo a las dos partes, pero no estaría mal que coordinaran sus declaraciones

Ya les pasó lo mismo con Ramis, que cada uno decía lo suyo y no se coordinaban, al igual que con este, me gustan más las formas de los entrenadores que la de la de DD, aunque esta claro que lo más importante es el resultado final.

FuerzaTETEsiempre

Sigo diciendo que con este centro del campo no vamos a ningún lado

Adelante sin temor

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 29, 2023, 16:22Sigo diciendo que con este centro del campo no vamos a ningún lado

Sobre todo si vamos a estar con Aitor un año más de titular... espero que Garitano no esté tan enamorado de Aitor como lo estaba Ramis.

Es clave el fichaje del mediocentro, sea Bodiger u otro.

TenerifeForever

Veremos quien viene al final en el medio. Hoy pidió Garitano los dos refuerzos.

FuerzaTETEsiempre

Es que solo se salvan corredera y aitor sanz que ya no esta para mucho mas, el resto es puro relleno

Batman

A mí me falta un mediocentro y un delantero y me sobra el fichaje de Kike Salas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

A mí también me sobra Kike Salas, ficharía un mediocentro que abarque todo el campo y no de solo pases horizontales y dejaría una vacante por si se diese el último día de agosto a Nico Paz que es versátil y puede jugar por toda la segunda línea y ahí es donde quizás ahora mismo falta esa chispa e ingeniudad como quieran llamarlo.

Si no el mediocentro y la ficha que falta se deja para enero por si falta otro 9.

Redondito

Pues yo creo que falta un central, este año se ha ido Carlos Ruiz y el propio Kike Salas....hemos traído a un central de medio pelo...

Falta un central si o si....entiendo que Kike Salas es ese central....si no viene, porque convence a Mendilibar y se queda en el primer equipo del Sevilla, se tendría que buscar un central de garantías.

Y el medio centro, es el otro puesto que falta.

Carlostete

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 29, 2023, 21:07A mí me falta un mediocentro y un delantero y me sobra el fichaje de Kike Salas
Sí, hace falta un mediocentro con velocidad y resistencia capaz de conducir rápido el balón al área rival y de llegar por sorpresa a zonas de remate. Lo del delantero, pues también, pero el problema es que tenía que haber salido Gallego, que no me termina de convencer, porque ahora mismo tenemos 9 jugadores para 4 puestos de ataque, por lo que no veo hueco para otro delantero, salvo que se baje a Teto al filial incorporando a un mediapunta/delantero más hecho.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Jul 29, 2023, 21:57Pues yo creo que falta un central, este año se ha ido Carlos Ruiz y el propio Kike Salas....hemos traído a un central de medio pelo...

Falta un central si o si....entiendo que Kike Salas es ese central....si no viene, porque convence a Mendilibar y se queda en el primer equipo del Sevilla, se tendría que buscar un central de garantías.

Y el medio centro, es el otro puesto que falta.

Pienso lo mismo, hace falta un central, sea Kike u otro, teniendo en cuenta que Loic se le ha fichado para el filial aunque esté haciendo la pretemporada y que Sergio Glez. lo ve Garitano como mediocentro. León/Sipcic/Amo/Fichaje.

Y cuando se fiche al mediocentro que falta si fuera por mí daría salida a Javi Alonso... Corredera/Aitor/Sergio Glez/Fichaje. Pablo del filial puede ser el 5º mediocentro perfectamente.

TenerifeForever

Kike Salas debería venir sino sucede nada raro. Ha dicho Garitano que quiere un central y que quieren un jugador ganador de duelos. Y que en eso Kike le encaja perfecto.

En el medio necesita a alguien. Seguro que ha hablado con Mauro. Espero que se concrete en esta semana.

Sigo creyendo que dejan algo para una oportunidad de mercado. Por si surge algo arriba.

Sonic

Ahora mismo lo prioritario debería ser un mediocentro que pueda jugar con Corredera y que pueda suplirlo en caso de lesión. Se nos lesiona el catalán a día de hoy y nos vemos con Aitor y Larrea/Javi Alonso/Sergio. Como bien dice algún compañero, con eso no vamos a ningún lado.

Y sinceramente, viendo la lesión de Ángel, me reafirmo en lo que dije hace un mes, hace falta un tercer punta. Por mucho que Dauda o Elady (a ver qué nivel tiene ahora mismo) puedan jugar arriba, y por mucho que tengamos 2 mediapuntas (Teto y Roberto), solamente tenemos 2 alternativas naturales en la punta de lanza. Ahora mismo, contra el Oviedo, suponiendo que Waldo y Dauda salgan de inicio en las bandas y Enric arriba con Roberto, ya en punta te queda Elady y poco más.

Viendo la polivalencia de Sergio, quizás no me sería tan descabellado aplazar la llegada de Salas a invierno, con el fin de contratar antes a un tercer punta. Pero también es un riesgo. José León es propenso a lesionarse, Sipcic se marcha mucho con su selección.. en fin, la dirección deportiva dará prioridad a una cosa u otra. Pero está claro que si nos quedamos sin un tercer delantero, habrá que ir a por él en invierno.