Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Javi Alonso a mí me recuerda a Undabarrena... correr de un lado a otro y dar pases fáciles a 3 metros, tampoco recupera balones... está para jugar en un Ferrol o un Eldense como mucho.

Tenerife

Nadie esta matando a Javi. Al contrario, creemos en él pero en forma de cesión y en todo caso, si hay que apostar por un canterano que sea Pablo quien ocupe ese lugar a tenor de lo visto en pretemporada.

TenerifeForever

Ha puesto Juanjo Ramos que quedan aproximadamente 500.000 euros para realizar fichajes.

Uno es Kike Salas que han dicho y espero que sea la definitiva que viene la próxima semana una vez concluida la gira del Sevilla el domingo.

Lo otro para el medio. Entiendo que algo podría subir si sale Larrea y los canteranos.

Lo de Mo Dauda habrá que ver si es cierto o no.

Manoj dijo que el próximo es Jorge Padilla en salir.


Guayota

#2643
500.000 euros quedan de límite salarial. Con eso en teoría, según Juanjo, debes traer a Kike Salas y a un mediocentro.

Si saliese Larrea entiendo que se mejoraría ligeramente esa cifra. Con ese medio millón, dudo que dé para Bodiger también.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Por eso quiero comprobar que sucede al final con Mo Dauda.

De todas maneras debe haber salidas antes. La de Jorge Padilla debería ser oficial hoy. La de Ethian decían que estaba avanzada.

La de Larrea se ha complicado porque el jugador esta intentando esperar por un Segunda y no termina de salir ese Segunda. El Tenerife le da facilidades para rescindir contrato aportando la parte proporcional que quede de su sueldo para que cobre lo mismo que aquí en otro equipo. Pero el jugador no quiere salir....

Arquero39

#2645
A Javi Alonso se le mantiene en la plantilla por lo que se le mantiene (papá), dejemos de ser ilusos. Desde luego no por su nivel competitivo o su calidad. En cuanto a números, ha jugado 60 partidos en 5 temporadas en el primer equipo y de esos 60 no le recuerdo ni un solo partido en el que diga "este chico promete o tiene potencial".

Para los que piden más minutos de Javi, recordarles que con Ramis jugó 42 partidos en temporada y media (descuento su temporada fuera por la lesion y la media temporada 20/21 que Ramis no estuvo), acumulando un total de 2.200 minutos. No eran minutos de la basura o de poca calidad precisamente ya que Ramis insistió mucho en el canterano (de inicio o como refresco en la segunda parte). Sinceramente, ya tuvo su oportunidad y claramente no le llega para formar parte de los presuntos 4 medios de un equipo que aspira a competir en la segunda división. Ya ni hablemos si el objetivo es el Playoff o el ascenso.

Además, tiene 25 años y en su haber destaca el caso Ninfas que precisamente no ayuda (recordarles las restricciones que habia por Covid y la poca moralidad de frecuentar esos sitios). No se puede tener mano dura con Ibra y no con él, por ejemplo.

Como bien han comentado muchos foreros, para darle la enésima oportunidad a Javi, se la doy a Pablo, Dylan o Jony Pérez. Ni que decir tiene que de ser de Toledo, no hubiese tenido ni la mitad de los minutos que ha disputado.

Arquero39

#2646
Por cierto, otra más de Manoj. El año pasado ponía verde a la directiva, director deportivo y entrenador por no contar con Ethyan, Jorge Padilla, Yeremi, David Rodriguez y Thierno. Basta con poner esos nombres en su twitter para darse cuenta de la campaña tan descarada que lanzaba desde la pretemporada, donde contaron con minutos en algunos partidos.

Este año las noticias sobre los canteranos han sido, literalmente las siguientes.

1) Jorge Padilla: Haría la pretemporada con el primer equipo. No llegó a eso y está apartado desde el inicio. Se le busca salida.
2) Ethyan: Está apartado desde el inicio. Se le busca salida.
3) Yeremi y David: Han salido antes de la pretemporada. Ni tiempo de demostrar nada a Garitano.
4) Thierno: Se le busca rescisión.

¿Alguno ha visto alguna crítica hacia la directiva, director deportivo o entrenador por no contar con los canteranos o ni siquiera darles una oportunidad?

Vergonzoso una vez más el cómo se cambia el mensaje según de donde te sople el viento. Incluyo tanto al periodista como a sus ácolitos twitteros que están ahora callados o de vacaciones, supongo.

Barosse

Cita de: tete4ever en Ago 02, 2023, 12:11Javi Alonso a mí me recuerda a Undabarrena... correr de un lado a otro y dar pases fáciles a 3 metros, tampoco recupera balones... está para jugar en un Ferrol o un Eldense como mucho.

Yo le he visto unos cuantos desplazamientos en largo (a la otra banda, normalmente) que me llamaron la atención por su precisión. Tal vez le falta carácter para intentarlo más y prefiere el pase conservador, pero con eso que he visto no me parece que tenga mal pie.


FuerzaTETEsiempre

Cita de: Arquero39 en Ago 02, 2023, 15:23Por cierto, otra más de Manoj. El año pasado ponía verde a la directiva, director deportivo y entrenador por no contar con Ethyan, Jorge Padilla, Yeremi, David Rodriguez y Thierno. Basta con poner esos nombres en su twitter para darse cuenta de la campaña tan descarada que lanzaba desde la pretemporada, donde contaron con minutos en algunos partidos.

Este año las noticias sobre los canteranos han sido, literalmente las siguientes.

1) Jorge Padilla: Haría la pretemporada con el primer equipo. No llegó a eso y está apartado desde el inicio. Se le busca salida.
2) Ethyan: Está apartado desde el inicio. Se le busca salida.
3) Yeremi y David: Han salido antes de la pretemporada. Ni tiempo de demostrar nada a Garitano.
4) Thierno: Se le busca rescisión.

¿Alguno ha visto alguna crítica hacia la directiva, director deportivo o entrenador por no contar con los canteranos o ni siquiera darles una oportunidad?

Vergonzoso una vez más el cómo se cambia el mensaje según de donde te sople el viento. Incluyo tanto al periodista como a sus ácolitos twitteros que están ahora callados o de vacaciones, supongo.
han salido cedidos varias veces a equipos de inferior categoría y no han triunfado y ya no sólo eso, si no que no han sido ni titulares.

Craken223

Cita de: Arquero39 en Ago 02, 2023, 15:23Por cierto, otra más de Manoj. El año pasado ponía verde a la directiva, director deportivo y entrenador por no contar con Ethyan, Jorge Padilla, Yeremi, David Rodriguez y Thierno. Basta con poner esos nombres en su twitter para darse cuenta de la campaña tan descarada que lanzaba desde la pretemporada, donde contaron con minutos en algunos partidos.

Este año las noticias sobre los canteranos han sido, literalmente las siguientes.

1) Jorge Padilla: Haría la pretemporada con el primer equipo. No llegó a eso y está apartado desde el inicio. Se le busca salida.
2) Ethyan: Está apartado desde el inicio. Se le busca salida.
3) Yeremi y David: Han salido antes de la pretemporada. Ni tiempo de demostrar nada a Garitano.
4) Thierno: Se le busca rescisión.

¿Alguno ha visto alguna crítica hacia la directiva, director deportivo o entrenador por no contar con los canteranos o ni siquiera darles una oportunidad?

Vergonzoso una vez más el cómo se cambia el mensaje según de donde te sople el viento. Incluyo tanto al periodista como a sus ácolitos twitteros que están ahora callados o de vacaciones, supongo.

Es simplemente una más, cuando no es de Manoj es de Juanjo. La realidad es que su "información" y opinión se basa en intereses personales.

Sin temor a la meta final

Pues a mi me parecería una locura que saliese Mo Dauda a esta altura de mercado para poder fichar un mediocentro... No supieron echar las cuentas en su momento o qué?
Sinceramente no me lo creo mucho

wizjor

Sí hay 500k, con la salida de Larrea, Jorge y Ethyan estaríamos entorno a los 650-700k. Lo veo bastante justo para que lleguen Kike y Bodiger. Probablemente tenga que salir alguien más. Yo lo tengo claro: Javi Alonso.

Sí no, el club abrirá las puertas a Dauda o José León.

Luisdavidp

Cita de: wizjor en Ago 02, 2023, 16:46Sí hay 500k, con la salida de Larrea, Jorge y Ethyan estaríamos entorno a los 650-700k. Lo veo bastante justo para que lleguen Kike y Bodiger. Probablemente tenga que salir alguien más. Yo lo tengo claro: Javi Alonso.

Sí no, el club abrirá las puertas a Dauda o José León.
A mi me parece que da para el fichaje de Salas, que no tendrá una ficha demasiado alta, ya que en el Sevilla tiene ficha del filial. Y el resto que quede para el fichaje de Bodiger.

100preTete

No veo tanta necesidad en traer a un medio contando con Sergio en el medio. Prefiero quedarme con Dauda que es diferencial en la categoría además de poder utilizarlo como delantero que no nos sobran efectivos y con esos 500m a por Salas y si no da para Bodiguer esperar al mercado de invierno con lo que tenemos

Mediapija

 Pues hay que buscar a otro medio más porque Javi Alonso, me parece que ...