Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 04, 2023, 10:32Ah vale, vale, pensé que era el 3º en el límite sólo a nivel salarial. En ese caso, sí serían esos 500k. Por otro lado, tenemos que diferenciar el porcentaje de compra y el porcentaje de derechos del futbolista.

Es decir, en el primer caso, sí el Tenerife vende a Dauda en 1M al Granada (por ejemplo), 500k irían para el Anderlecht. En el segundo caso, el Tenerife puede vender su 50% de derechos del futbolista en 500k al Granada y el Anderlecht no recibiría nada pero se quedaría con el 50% suyo de derechos del futbolista. Sí el Granada quiere tener el 100%, deberá pagar otros 500k (o lo que el Anderlecht le pida) por ese 50%. No sé sí me expliqué.
Sí, te entiendo, lo que pasaba con Jorge Sáenz y el Valencia/Leganés/Tenerife y el posible traspaso, que no sabíamos si era venta del 50% del Valencia y no recibíamos nada, o venta del 100% y pellizcábamos algo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

#2701
Básicamente el mismo proceso que se hizo en su día con Jorge o lo que suele hacer el Real Madrid que es el club que suele vender el 50% de sus mejores canteranos del Castilla.

El Barcelona por ejemplo lo que hace es más bien lo contrario un % de futuras ventas.

@Guayota alomejor lo de Jorge vendieron su 50% y seguimos teniendo nuestro 50% ... Pero es verdad deberían de explicarnoslo, no creo que si el Leganés comprará sus derechos al 100% no nos dijeran nada.

rana_gustavo

Me sorprende que a tan poco de empezar la liga, Rubén Pardo siga sin equipo, y el último para el que suena, es el Deportivo en Segunda B.

No se...a mi me seguiría pareciendo un fichajon. No creo el Depor con su crisis institucional y economica pueda ofrecerle tanto. Y su fichaje no iría condicionado al de Sergio Ruiz en caso que se termine haciendo.

Por otro lado, y en relación a la noticia de que Rubén suena para el Depor, también suena otro jugador que aquí se ha pedido muchas veces y también, está sin equipo: Sekou Gassama

Tenerife

Sekou está en clarísimo bajón, ha tenido un año pesímo en el Racing. No creo que mejore lo que tenemos. Por otro lado, dudo muchisimo que Garitano y Ruben vuelvan a compartir vestuario, no acabaron muy bien.

TenerifeForever

Pienso lo mismo. Sekou le veo de capa caída. Y Rubén Pardo sino ha tenido ningún equipo de Segunda yo no lo termino de ver para nuestro equipo. Y calidad tiene pero....

El jugador que me sorprende que siga sin equipo es Gaku. Luego también veo sin equipo a Gallar. Esta última temporada en el Málaga con sus problemas personales no rindió pero es buen futbolista para Segunda.

Otro que sigue sin equipo es Bruno. Lo hizo bien en el Sporting y llegó a jugar con alguna costilla rota. Me sorprende que no tenga equipo.

Quiero ver que dice Juanjo Ramos sobre Sergio Ruiz. Si lo puso será por algo.

La semana que viene comienza la Liga y un medio necesitamos si o si. Algo habrán movido Mauro y compañía para intentar fichar.


Tenerife

Kike esta acordado y quiere venir, depende del Sevilla y hoy por hoy está parado (y complicado).

Ni Bodiger ni Sergio Ruiz parece que vayan a venir, ambos complicados también ahora mismo. Por eso decía que nos acostumbraramos a Corredera, Sergio, Pablo, Aitor y Javi. La lesión de Javi quizás cambie las cosas (al igual que me sorprendió que en un principio se descartó a Pablo).

TenerifeForever

Yo pienso que si Juanjo lanzó el nombre de Sergio Ruiz será por algo. Entiendo que el club hará el esfuerzo y querrá que Garitano cuente con todas las peticiones posibles.

Lo de Kike Salas se ha complicado. Ya deslizo Garitano que un central tiene que venir si o si y dijo sea Kike u otro. Entiendo que sino se buscará a otro porque Garitano quiere contar con otro central.

Vamos a ver si dicen algo de info los periodistas sobre Javi Alonso y sobre algún fichaje. Hoy no han dicho nada de momento.

Barosse

Kike Salas está jugando en el Sevilla porque no hay mucho más, pero el club busca centrales a toda costa.

Evidentemente, está dando nivel porque el pibe es bueno. Pero eso no significa que su situación como titular se mantenga.

Entiendo que Salas estará lo suficientemente bien asesorado y será lo suficientemente inteligente para saber que lo mejor para su futuro es venir al Tenerife, porque en un Sevilla ambicioso no va a tener hueco.


medueles_tenerife

Ahora Juanjo Ramos dice que soltó el nombre solamente para preguntar si nos gustaba. Que no es información.

Por mi parte se puede ir a tomar por c***. Me tiene harto ese tío ya. Que lleva 3 ó 4 veranos que no sabe ni por dónde le da el aire y su forma de llamar la atención es haciendo el payaso.

Craken223

Cita de: medueles_tenerife en Ago 04, 2023, 13:04Ahora Juanjo Ramos dice que soltó el nombre solamente para preguntar si nos gustaba. Que no es información.

Por mi parte se puede ir a tomar por c***. Me tiene harto ese tío ya. Que lleva 3 ó 4 veranos que no sabe ni por dónde le da el aire y su forma de llamar la atención es haciendo el payaso.

dónde dice eso?

supporter

Cita de: medueles_tenerife en Ago 04, 2023, 13:04Ahora Juanjo Ramos dice que soltó el nombre solamente para preguntar si nos gustaba. Que no es información.

Por mi parte se puede ir a tomar por c***. Me tiene harto ese tío ya. Que lleva 3 ó 4 veranos que no sabe ni por dónde le da el aire y su forma de llamar la atención es haciendo el payaso.

Por lo visto JuANJO borro el tweet ese donde dice que solo era un pregunta. Creo que le cayeron encima por la bromita, lo tildan de Troll. La verdad quien te ha visto, y quien te ve ahora Juanjo. Es una pena, en el tiempo en radio el dia era super fiable, pero ahora pfffffffff

Guayota

Cita de: Craken223 en Ago 04, 2023, 13:09dónde dice eso?
https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1687414971586527232

Tremendo ridiculazo. Cuando acertaba los fichajes, igual medio me creí que era algo diferente a Manoj en cuanto a seriedad. Pero, cada uno con su estilo, son más de lo mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Mira que esta noche lo puse.... había dicho Juanjo Ramos por la mañana que Sergio Ruiz estaba muy complicado por lo costoso que es y cuando por la noche puso eso dude. Y ahora dice esto.....

Me parece de muy mal gusto por parte de Juanjo Ramos. Así no se hacen las cosas.

Craken223

Cita de: Guayota en Ago 04, 2023, 13:25https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1687414971586527232

Tremendo ridiculazo. Cuando acertaba los fichajes, igual medio me creí que era algo diferente a Manoj en cuanto a seriedad. Pero, cada uno con su estilo, son más de lo mismo.

Fíjate que he visto de todos los colores pero creo que esta se lleva la palma

supporter

Cita de: Craken223 en Ago 04, 2023, 13:34Fíjate que he visto de todos los colores pero creo que esta se lleva la palma

Totalmente!!! Caída en picao de este tio.