Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Si quieren apostar por la cantera está claro que ahora mismo según la pretemporada hay 2/3 jugadores para poder hacerlo. Loic, Pablo y quizás Alassan.  

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Craken223 en Ago 07, 2023, 23:01Si quieren apostar por la cantera está claro que ahora mismo según la pretemporada hay 2/3 jugadores para poder hacerlo. Loic, Pablo y quizás Alassan. 
Alassan me parece muy muy normalito los otros dos si estan ya para el primer equipo

Guayota

#2792
Cita de: Craken223 en Ago 07, 2023, 23:01Si quieren apostar por la cantera está claro que ahora mismo según la pretemporada hay 2/3 jugadores para poder hacerlo. Loic, Pablo y quizás Alassan. 
Es el año más claro por nivel, es el año con el que más nos hemos "llenado la boca" con contar con la cantera y económicamente nos vendría bien, así que blanco y en botella.

Alassan con el rol de último extremo, es más que válido si su nivel real es el que mostró vs Eldense y vs Villarreal B. Puede jugarte de extremo derecho, es lo que necesitabas ya que Waldo va a contar por la izquierda.

Loïc como suplente de un José León en su nivel, también es válido, creo yo. A las malas puedes tirar con José Amo por ese lado y volver a contar con Sergio en la defensa para disputar el puesto a Sipcic.

Y Pablo como perfil diferente a los que hay en plantilla, y como una opción más en el medio, también tiene pinta de ser más que válido.

Y todo esto te debería servir para apostar por un mediocentro top que siente a Aitor (Bodiger), y que te sobre un pellizco del límite salarial para enero.

Si tienes 500.000 de LS libre, si salen Larrea,Jorge,Ethyan igual llegas a 600 y poco, y si no inscribes a Javi Alonso, como ocurrió con Lasso, igual llegas a 700.000 liberados en el límite, ya que estará cobrando el salario mínimo.

Bodiger quizás pueda cobrar sus 400-450. Te sobrarían 250-300 para el mercado invernal o para otro fichaje, pero en teoría con estos movimientos, ya la plantilla debería estar finiquitada.

Te sale mal la apuesta por Pablo? tienes 300 para gastarte en el mercado invernal. Esos 300 en enero te da para traerte a un jugador top, porque es como si tuviera una ficha anual de 600.000, ya que solo le pagarías media temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 07, 2023, 22:55Estás desviando el tiro, no son los medios ni Manoj, es la directiva la que tira con bala contra Dauda usando a los medios.

Totalmente. Parece el mismo modus operandi de otras ocasiones, como han comentado por ahí.

A mí me parece que si le respetan las lesiones y está en forma, es un jugador diferencial en la categoría.
Solo hay que ver el tipo de gol que marcó el año pasado. Esos 4 goles están llenos de categoría.

Además, parece un jugador comprometido. Que se fuera sería una gran decepción para mí.

Campaña Pro Dauda.

TenerifeForever

Queda mercado y jugadores importantes para Segunda van a salir. Hay que acertar.

Si en el mercado invernal necesitas algo se busca la fórmula para intentarlo pero pienso que ahora hay que poner todos los huevos en la cesta.

Pensáis que hay alguna opción de traer a Iván Romero?. Se dijo que si hubiese poaibilidades se intentaría traer de nuevo a Iván Romero.

Mendilibar no parece que cuente con él.

Un mediocentro de calidad tiene que llegar si o si.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 07, 2023, 23:50Queda mercado y jugadores importantes para Segunda van a salir. Hay que acertar.

Si en el mercado invernal necesitas algo se busca la fórmula para intentarlo pero pienso que ahora hay que poner todos los huevos en la cesta.

Pensáis que hay alguna opción de traer a Iván Romero?. Se dijo que si hubiese poaibilidades se intentaría traer de nuevo a Iván Romero.

Mendilibar no parece que cuente con él.

Un mediocentro de calidad tiene que llegar si o si.
Hoy dijeron en la SER que para que venga Iván Romero, debe salir Dauda.

Acaba de poner Juanjo en Twitter lo siguiente:

- Sergio Ruiz es una opción, pero a día de hoy inviable. Pero a final de mercado puede cambiar la cosa.
- Bodiger cuenta para Paco López, salvo que cambie de opinión.
- Kike Salas o nada.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1688663050709065728
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lo de Dauda yo pienso que es por la campaña que se medio esta haciendo.

Iván Romero sino va a jugar todo lo que necesita puede que vaya a Segunda. Yo intentaría traerlo.

De Bodiger en un sitio dicen que cuenta y en otro que sale descartado....

Lo de Kike Salas espero que venga a última hora. Tiene casa mirada.


eddyblunt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 07, 2023, 22:55Estás desviando el tiro, no son los medios ni Manoj, es la directiva la que tira con bala contra Dauda usando a los medios.

En absoluto. Hoy lo escuche en directo y pregunto a los que estaban por ivan y un dijo que hacia falta para traerlo y ni un segundo tardo en decir que echar a dauda que tenia que salir si o si, de ahi que hable de los medios. Por que cada vez que suena que hace falta dinero o que igual se debe dar salida enfilan a dauda, cuando los hay mas faciles de sacar o sustituir como romero o alonso antes de la lesion

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

⛓️ El mediocentro está elegido y apalabrado

😮 Hay veces que el mercado convierte imposibles en opciones muy reales

💰 Al consejo le va a tocar trabajar hasta el último minuto para elevar el tope

🎢 Lo que parecía un agosto tranquilo puede ser una montaña rusa

🤐 Y hasta aquí




Esa frase de convertir imposibles en opciones muy reales? se viene mediocentro top?

TenerifeForever

Yo pienso que esa frase se refiere a Iván Romero.

Por eso van a luchar por aumentar el límite salarial.

El mediocentro esta apalabrado y elegido. Presupuesto para el mediocentro hay.

Ojalá se de lo de Iván Romero.

Batman

Cita de: eddyblunt en Ago 08, 2023, 00:15En absoluto. Hoy lo escuche en directo y pregunto a los que estaban por ivan y un dijo que hacia falta para traerlo y ni un segundo tardo en decir que echar a dauda que tenia que salir si o si, de ahi que hable de los medios. Por que cada vez que suena que hace falta dinero o que igual se debe dar salida enfilan a dauda, cuando los hay mas faciles de sacar o sustituir como romero o alonso antes de la lesion

Con perdón, estás equivocado. Tiran por Dauda porque es lo que les han pedido que digan...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#2801
Cita de: tete4ever en Ago 08, 2023, 00:20MANOJ DASWANI @mdaswani

⛓️ El mediocentro está elegido y apalabrado

😮 Hay veces que el mercado convierte imposibles en opciones muy reales

💰 Al consejo le va a tocar trabajar hasta el último minuto para elevar el tope

🎢 Lo que parecía un agosto tranquilo puede ser una montaña rusa

🤐 Y hasta aquí




Esa frase de convertir imposibles en opciones muy reales? se viene mediocentro top?
Creo que aparte del mediocentro, se refiere a Iván Romero. Recuerden este tuit:

https://twitter.com/mdaswani/status/1685343989270994947?t=B1RyL7owPA5oDbA0nHBikQ&s=19

Hoy también hace referencia a "lo imposible" y en un comentario me dice que son varias operaciones (no solo una). Imagino que es eso.

Ojalá se refiera al mediocentro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 08, 2023, 00:47Creo que aparte del mediocentro, se refiere a Iván Romero. Recuerden este tuit:

https://twitter.com/mdaswani/status/1685343989270994947?t=B1RyL7owPA5oDbA0nHBikQ&s=19

Hoy también hace referencia a "lo imposible" y en un comentario me dice que son varias operaciones (no solo una). Imagino que es eso.

Pues en el caso de que Iván sea esa opción muy real, pinta que Dauda tendría pie y medio fuera.

Craken223

La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 01:04La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?

Romero y por mucho además