Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 01:04La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?

Dauda...es diferencial, sólo falta que el físico no le falle y continuidad, una temporada jugando y con minutos.

Batman

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 01:04La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?
Dauda
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 01:04La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?

Dauda.

Teco

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 01:04La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?

Dauda, además en este caso sería cambiar a alguien en propiedad por un cedido, no vería este cambio para nada.

Mediapija

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 01:04La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?
Dauda. No tengo ninguna duda de que será fundamental en este Tenerife.

Guayota

#2810
Creo que le veo más potencial a Dauda también, o al menos, más gol, pero es más irregular por X o por Y.

Iván te da mucha más regularidad y trabajo, influye más en el juego del equipo y no suele lesionarse. En cuanto a posiciones a cubrir, los dos ocupan toda la zona atacante.

Pero si tuvieran además estos datos: Dauda en el límite salarial 500.000 euros (300 de salario + 200 de amortización). Iván Romero en propiedad y cobrando 350.000 euros.

Seguirían pensando lo mismo?

Yo ahí tengo mis dudas ya.

Si Mo Dauda explota, no hay discusión. Pero aquí veo que hay que apostar por potencial esperado (Dauda), o por regularidad (Iván) y quién sabe si también la rompe este año.

Igualmente, no me metería en este berenjenal a estas alturas, la verdad.

Donde hay que mejorar es en el centro del campo y no se puede perder la atención de ello. Lo que fichen en esta zona puede determinar nuestras aspiraciones, a mi modo de ver. Que luego te sobra tiempo y quieres hacer un juego de piezas para encajar todo mejor y te sale bien? pues adelante. Pero puestos a jugar en posiciones ya cubiertas, yo tantearía la salida de Buñuel para traer a un lateral ofensivo suplente. Para dar más variantes a la plantilla y a esa banda derecha.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Yo digo que quedamos:

Soriano/tomeu/Moha
Mellot/Buñuel
Amo/Sipcic
Leon/Sergio
Nacho/Medrano
Alex/Pablo
Fichaje/Aitor
Luismi/Ivan Romero
Teto/Roberto
Waldo/Dauda
Enric/Ángel/Elady


21 jugadores y 3 porteros además de loic o alassan que estaran en dinámica. Kike salas veo a mendilibar jodiendo todo

eddyblunt

Cita de: Guayota en Ago 08, 2023, 08:52Creo que le veo más potencial a Dauda también, o al menos, más gol, pero es más irregular por X o por Y.

Iván te da mucha más regularidad y trabajo, influye más en el juego del equipo y no suele lesionarse. En cuanto a posiciones a cubrir, los dos ocupan toda la zona atacante.

Pero si tuvieran además estos datos: Dauda en el límite salarial 500.000 euros (300 de salario + 200 de amortización). Iván Romero en propiedad y cobrando 350.000 euros.

Seguirían pensando lo mismo?

Yo ahí tengo mis dudas ya.


Aqui queria yo llegar. Ivan esta temporada tenia un costo de alrededor de 150.00€.

En propiedad vendria lo más probable con porcentajes de venta futura y demas pero sin pagar y un aumento de salario. Llegaría a los 200.000 o asi tal vez... cuanto creen que cobra alvaro romero? Se ha comentado que vino en condiciones similares a Shashoua que estaba en torno a los 180.000€. Enserio nadie ve que para traer a ivan hay que ceder a alvaro? Que nos olvidamos de el pero esta ahi eh

Nino

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 01:04La pregunta es si tuvieran que elegir entre Dauda o Iván con cual se quedan?
Romero sin dudarlo

wizjor

Cita de: Nino en Ago 08, 2023, 10:01Romero sin dudarlo

Pensé que era el único. Para mí mejor futbolista.

temespin

Dauda en propiedad, Romero cedido = Dauda

Dauda en propiedad, Romero en propiedad = Adios Dauda y gracias por todo.

Chijero_87

#2816
Volvemos al debate de unas semanas atrás con Dauda.

Yo también quiero que se quede Dauda y que explote y les calle la boca a esos seres llamados "periodistas de pacotilla", pero es su fragilidad lo que me hace hecharme para atrás.

¿ Y si en vez de haberse lesionado Javi Alonso el otro día se hubiese lesionado Dauda con el bombazo que se mandó? ¿ Otro Nahuel 2.0 ?

Si se lesionase ya no solo tendrías que ir pagándole esa ficha y ese % de compra con lo que te jode el nivel salarial, si no encima ocupando una ficha a no ser que fuese de gravedad y estas semanas o meses sin un jugador.

Este tema tiene mucha miga y habrá muchos debates y los  que están a favor o en contra tienen tod@s razón con sus perspectivas ideas y no quiere ni el bien ni el mal de nuestros jugadores.

Yo siendo sinceros iba a lo seguro y no a medias tintas, personalmente soy Garrido jugandome el dinero no me lo pensaba, además de que Romero es una apuesta segura y hasta yendo al choque siempre gana los duelos saliendo airoso.

Lo siento si me cogen manía pero prefiero uno regular, bueno y que se deja la piel que uno que si mete golazos pero que se rompe cada 2x3 y que cada vez que cae al suelo está uno suspirando y orando para que no se haya roto.


dertytete

Para mi al 100% y en propiedad Dauda, por lo que puede aportar, ya sea saliendo desde el banquillo como para ayudar al desgaste del rival saliendo desde el banquillo. Aunque tampoco comprendería haber pagado al Anderlecht por Dauda, supuestamente estando con problemas de limite salarial , para acabar dándole puerta. Se supone que haces el esfuerzo porque vas a contar con dicho jugador e igual tras algunas cosas de la pretemporada Garitano a decidido darle la oportunidad hasta el mercado invernal al menos.


Si tenemos que sacar a Dauda, para traer cedido a Romero, sigo quedándome con Dauda. ¿Por qué no cambiar a Elady por Romero y conservar a Dauda?

Aun así la vía extranjera para el medio es lo que me tiene detrás de la oreja, van a dejar de marear la perdiz y esperar para tirar por Gaku o algún jugador extranjero que lleve libre casi todo el mercado (empleando alguna forma de abaratar el salario del jugador con variables ), van a escoger cedido (con opcion de compra) algún descarte de la liga Argentina, mexicana o europea.

Guayota

#2818
Cita de: eddyblunt en Ago 08, 2023, 09:47Aqui queria yo llegar. Ivan esta temporada tenia un costo de alrededor de 150.00€.

En propiedad vendria lo más probable con porcentajes de venta futura y demas pero sin pagar y un aumento de salario. Llegaría a los 200.000 o asi tal vez... cuanto creen que cobra alvaro romero? Se ha comentado que vino en condiciones similares a Shashoua que estaba en torno a los 180.000€. Enserio nadie ve que para traer a ivan hay que ceder a alvaro? Que nos olvidamos de el pero esta ahi eh
Tan poco cobraba? pues mejor me lo pones. Igualmente si llegase con un nuevo contrato y en propiedad, si realmente viene de esas cifras, yo creo que mínimo estará en torno a 300 si viene de cobrar tan poco. Fue un jugador importante, pero no creo que se suba a la parra y te pida 500, pero quizás 300-350 sí...

Creen que Iván puede explotar en cuanto a gol? o sea, al menos ser un delantero de 10-11 goles. No digo de 15-20.

Datos del año pasado:

Iván Romero 2.410 minutos jugados, 5 goles y 5 asistencias entre Liga y Copa.
Mo Dauda, 1.177 minutos jugados, 4 goles y 4 asistencias entre ambas competiciones.

En la mitad de minutos, Mo Dauda marcó y asistió casi igual que Iván.

Esto es lo que me echa atrás en un posible cambio de uno y otro. De Mo Dauda lo que espero es que sea diferencial en cuanto a goles y asistencias, lo veo un jugador de chispazos y aparecer, cuando tiene el día es absolutamente desequilibrante. A nada que tenga continuidad debería aportar sus 8-10 goles. ¿Pero tendrá continuidad o Garitano le dará encaje en una posición donde pueda darte eso?.

Iván es un jugadorazo también y entiende el juego muy bien, se adapta a banda y sigue dándote buen nivel, trabaja como un descocido.. pero necesitamos gol. Lo tiene Iván?

Es un dilema importante. Los dos me gustan. Quien me sobraba es Elady. Si esas cifras de Iván son ciertas, lo de renovar al alza a Elady fue un error grande.

A mi me da que quieren hacer este canje para traerse a Kike y el mediocentro que quieren. Sin hacerlo igual no les da.

Que oye, si es así, me parece bien, se les ve intento de mejorar la plantilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

En efecto, el movimiento era la salida de Elady y llegada de Ivan Romero.