Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Cita de: Guayota en Ago 08, 2023, 13:26De dónde sacas lo de Waldo? por saber la fuente, porque yo escuché que dijo Óscar Herrera claramente que cobraba más de 300.000 euros.

El que está por esas cifras que dices, es Juan Soriano.

Y yo no contaría ceder a Álvaro hasta invierno cuando esté recuperado. Me cuesta creer que un club le fiche desde ya, asumiendo toda la ficha, sin saber cuándo y cómo vuelve.

Soriano esta en 250 creo que era y waldo llego con unos 280/290 y le ofrecieron mas de 300 que fue lo que rechazo y ahora se llego a acuerdo en torno a 450k. En mexico le daban unos 650 o asi pero llegaba a 800 con unas primas faciles de cumplir pero en fijo eso. 

rana_gustavo

Al mismo precio (valor y sueldo), me quedo a Dauda.

Si tener a Iván y sacar a Dauda, libera mucho dinero para otros fichajes, pues entonces sí.

Iván por Elady sería lo mejor.

Sergio Ruiz no va venir. No creo ni que sea una opción. Seguramente sea el tercer mediocentro del Granada. A mi me gustaría Meseguer. Jugaba como regista en el mirandés, y era un escándalo

Tenerife

Cita de: rana_gustavo en Ago 08, 2023, 13:34Al mismo precio (valor y sueldo), me quedo a Dauda.

Si tener a Iván y sacar a Dauda, libera mucho dinero para otros fichajes, pues entonces sí.

Iván por Elady sería lo mejor.

Sergio Ruiz no va venir. No creo ni que sea una opción. Seguramente sea el tercer mediocentro del Granada. A mi me gustaría Meseguer. Jugaba como regista en el mirandés, y era un escándalo

Tal cual.

pejeperro

Cita de: eddyblunt en Ago 08, 2023, 13:27Básicamente que alvaro para septiembre está disponible, se lo rifa toda 1rfef y algun recien ascendido a 2a parece que ya ha tocado la puerta. Mira sus numeros. Y no se va a meter hasta enero. Ya en septiembre estará disponible. Aparte que su sueldo no es prohibitivo para ningun equipo salvo equipos de bajo presupuesto es primera rfef.

De ahi ni jorge ni ethyan tienen ficha primer equipo, siguen siendo del filial por lo que no incumben en nada am primer equipo. Si no salen se quedan en el B aumque jorge ya esta avanzado todo y ethyan tiene varias propuestas que si no sale pos al B. Larrea es el unico y parece que hay cercania a su salida aunque al final me da que sale y se come los mocos por esperar tsnto la mayoría de pretendientes se han cansado y han fichado a otros asi que el sabra

Pues si Álvaro parece que es tan bueno, se lo rifa media 1º ref y en septiembre está recuperado, ¿Por qué no confiamos en él y nos lo quedamos?

a mi el que me sobra de la ecuación totalmente es Elady. De resto tenemos un equipazo que ya le hubiera gustado a Ramis en los Play-off de hace algo más de un año

wizjor

Según tengo entendido Álvaro Romero estará para finales de 2023. Ni de coña llega a Septiembre.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 08, 2023, 13:56Según tengo entendido Álvaro Romero estará para finales de 2023. Ni de coña llega a Septiembre.
Joooder, menos mal que había reducido plazos...
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo había escuchado un mes y medio aproximadamente lo que le queda a Álvaro Romero. Luego tendrá que realizar una particular pretemporada y coger ritmo. Eso llevará su tiempo. Pero bueno veremos si se dice algo oficial de su recuperación.

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 08, 2023, 14:01Joooder, menos mal que había reducido plazos...

No a ver, la recuperación está prevista para Septiembre-Octubre, súmale siempre que en el Tenerife es 1 mes más y otro mesito para ir cogiendo ritmo... Se pone en Noviembre/Diciembre fijisimo.

Chomoloko

Parece q hay llegada de Iván Romero....

TenerifeForever

Ojalá viniese. Yo sabía que se iba a tener un dinero para buscar un fichaje que pueda ser diferencial o una oportunidad de mercado.

En Sevilla dan por hecho que salen tanto Kike Salas como Iván Romero.

Esperemos que no se lesione ningún central al Sevilla....

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 08, 2023, 18:15Ojalá viniese. Yo sabía que se iba a tener un dinero para buscar un fichaje que pueda ser diferencial o una oportunidad de mercado.

En Sevilla dan por hecho que salen tanto Kike Salas como Iván Romero.

Esperemos que no se lesione ningún central al Sevilla....

Tienen 2 centrales lesionados... hasta que no se recuperen no saldrá Kike.

TenerifeForever

Tienen solamente lesionado a Nianzou. Marcao lleva dos días seguidos entrenando con el grupo y con opciones de ir convocado para el primer partido. Lo que le falta es ritmo de competición pero ya esta recuperado.

Imagino que irá convocado para el primer partido de Liga pero espero que la próxima semana el Sevilla dé luz verde y pueda salir.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 08, 2023, 18:40Tienen solamente lesionado a Nianzou. Marcao lleva dos días seguidos entrenando con el grupo y con opciones de ir convocado para el primer partido. Lo que le falta es ritmo de competición pero ya esta recuperado.

Imagino que irá convocado para el primer partido de Liga pero espero que la próxima semana el Sevilla dé luz verde y pueda salir.

Con solo 2 días entrenando dudo mucho que esté ya para jugar, es como si estuviese lesionado aún porque se ha perdido toda la pretemporada... hasta que el Sevilla no tenga a todos los centrales al 100% no saldrá Kike.

rana_gustavo

Marcao se pegó todo el año pasado lesionado y gran parte de la pretemporada de esta...

No creo que por dos días entrenando vayan a contar mucho con el...

Bueno, pues Iván in. A ver quién es el que va out. Y sobretodo, quién va ser el mediocentro, que antes que Iván, es el fichaje que más me interesa...

TenerifeForever

Pero será buena noticia que esté entrenando con el grupo con normalidad no?. Yo no dije que por realizar 2 entrenamientos sea titular en el primer partido de Liga.... pero si van a esperar a que Marcao pille el ritmo necesario y Nianzou se recupere de la lesión pues entonces pongo por aquí Kike Salas no sale y será uno de los 6 centrales con los que se quedará el Sevilla....

Con 6 centrales no se va a quedar el Sevilla. En el momento que vaya entrenando Marcao con el grupo y vuelvo a repetir no surja ningún contratiempo de ningún central le dejaran salir. Si se rompe la pierna Gattoni en el primer partido pues adiós Kike Salas.

Pero espero que no haya ningún contratiempo y se dé luz verde a la operación.

Lo de Iván Romero in?. Todavía hay que luchar con más equipos. Que yo sepa no se ha dicho que este cerca.

Hoy habló Garrido y dijo que nadie salía. La última baja sera Larrea que esperan se desvincule en esta semana.

Lo de Álvaro Romero espero que pueda entrenar con el grupo en ese mes o mes y medio. Con paciencia porque tengo ganas de verle jugar. Porque puede aportar al equipo.