Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

temespin

No entiendo la decisión del chico ahora encima si Dauda sale habremos cagado el mercado en dos días, y debilitado el equipo de manera preocupante en la parte alta.

Adelante sin temor

Cita de: temespin en Ago 10, 2023, 10:01No entiendo la decisión del chico ahora encima si Dauda sale habremos cagado el mercado en dos días, y debilitado el equipo de manera preocupante en la parte alta.

Supongo que si no va a llegar nadie para el ataque no va a salir Dauda... si sale para que no venga nadie sería debilitar mucho el equipo.

TenerifeForever

Yo tampoco entiendo la decisión de Iván Romero. Pudiendo volver y estar con los compañeros que conoce y sabiendo como es el proyecto... Debe ser que no se quedo con buen sabor de boca.

Y veremos lo de Mo Dauda que sucede porque es el jugador quien ha pedido salir.

Quiero pensar que se buscará alguna opción.

Teco

Y si ha sido un globo sonda con información interesada para saber qué opinaba la afición sobre cambiar a Mo por Iván y al ver que la mayoría sigue sin ver clara la salida de Mo, no han movido las cosas para formalizar una oferta y ahora dicen que es culpa del jugador que no ha querido venir?

No me gusta pensar mal, pero no me extrañaría que fuera algo así. En cualquier caso, aunque me guste el jugador, no creo que fuera un puesto a mejorar con urgencia como es el caso del medio, que espero que la semana que viene haya novedades al respecto.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 10, 2023, 09:54https://twitter.com/mdaswani/status/1689545011946266625

@mdaswani

‼️ El @CDTOficial sabe desde anoche que la preferencia de IVÁN ROMERO es el @LevanteUD, que será su destino si llega a un acuerdo con el @SevillaFC

📣 El club le da casi por perdido y centra sus esfuerzos en buscar acomodo económico al mediocentro (y espera por Kike Salas)

Eey pero vamos a largar a Dauda que está comprometido porque la directiva le hace la cama para traer cedidos que les sudamos un huevo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Tenerife en Ago 10, 2023, 09:57Se acabo el breve culebron Romero. Ahora espero que Mo se quede.

Increible el Levante que hace nada necesitaba 30M para no descender y ahi está firmando.

El cambio de propiedad metió dinero
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

En resumen, que te has metido en un berenjenal innecesario, has tocado a Mo Dauda, y al final no viene Iván Romero, por decisión suya, y Mo se queda con el sabor de boca, nuevamente, de que hacen lo imposible por sacarlo.

No sé, si vas a hacer esto ten un plan B pero no te quedes a medias. Si no confías en Mo Dauda, imagino que tendrías que ir a por otro extremo y seguir con la idea de sacarlo.

A mi esto de enmierdar para presionar la salida, pero que luego sigan aquí jugando (Soriano, Mo Dauda), no me parece buena estrategia.

Ellos sabrán.

Espero que Mo Dauda esté aislado de todo esto y demuestre el fútbol que lleva dentro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Yo tampoco entiendo cómo tenían que pagar 30 kilos y apenas habrán recaudado con ventas 14 kilos con los Pubill, Pepelu,Sarachi y poco más, así la mayoría de equipos y nosotros este año vamos mejorando pero parece que van a años luz muchos equipos y no tiene que ser precisamente los descendidos de 1 o 2 años , si no incluso algunos ascendidos de hace poco y nosotros aplatanados en las cuentas.

Yo soy de los que no quieren venir pues suerte en tu nuevo destino, pero que si no quiere venir tampoco vamos a obligarlo que el Tenerife es más grande que ese jugador.

De todas maneras todavía puede hacerse un Camello como ayer que el Cádiz daba dinero y el de empeñó en irse al Rayo, pero si él no quiere pues adiós y que venga uno con hambre y ganas que el mundo está lleno de desagradecidos.

Nosotros agustote viviendo en el paraíso e ilusionados con el equipo (como cada año pero este más) , el que quiera venir bienvenido y el que no adiós y muy buenas.

SofaScore

El levante debe ese dinero pero tiene hasta el próximo año para depositarlo, hubo un jaleo en la costa levantina por los bulos que soltó el Juanjo ramos del levante.

Felipe le habrá comido la cabeza a Iván Romero para que se decante por el levante, una paellita después de cada entrenamiento, alguna buena prima por ascenso..

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 10, 2023, 10:25No sé, si vas a hacer esto ten un plan B pero no te quedes a medias. Si no confías en Mo Dauda, imagino que tendrías que ir a por otro extremo y seguir con la idea de sacarlo.

Lo de no tener un plan B pasa también con el asunto Kike Salas, que ya ha dicho Manoj varias veces que si no llega Kike no va a venir ningún central... cuando Garitano hace poco dijo que hace falta fichar un central ganador de duelos... como si Kike fuese el único visto lo visto, hay cosas difíciles de entender con esta dirección deportiva.

Sin temor a la meta final

Cita de: Teco en Ago 10, 2023, 10:12Y si ha sido un globo sonda con información interesada para saber qué opinaba la afición sobre cambiar a Mo por Iván y al ver que la mayoría sigue sin ver clara la salida de Mo, no han movido las cosas para formalizar una oferta y ahora dicen que es culpa del jugador que no ha querido venir?

Esa suposición es que me la creo tranquilamente. El otro día salió Pozas diciendo que no iba a salir... Difícil saber lo que creer, la verdad.

Por mi parte, mostraré mi apoyo al jugador si sale a jugar desde el banquillo y espero que la afición haga lo mismo porque yo creo que puede ser un jugador muy importante este año. Nos falta gol y Dauda lo tiene.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Pues que me avisen con tiempo porque mi hija quiere una camisa azul con el 11 y Dauda... y no me voy a dejar la pasta en un jugador que ya no está.

antes wikileaks

Cita de: David Sánchez en Ago 10, 2023, 12:09Pepe Rodríguez
Imagino que te refieres a José Rodríguez. Mediocentro que juega en Israel y que fue sub21 con España.
Es información u opinión?

Pier

Cita de: antes wikileaks en Ago 10, 2023, 12:39Imagino que te refieres a José Rodríguez. Mediocentro que juega en Israel y que fue sub21 con España.
Es información u opinión?

Canterano del Benfica,juega en el Olimpiakos,ex Cartagena,me dijeron el nombre y lo pongo aquí.
Con 8 estrellas verdes.