Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ago 10, 2023, 12:39Imagino que te refieres a José Rodríguez. Mediocentro que juega en Israel y que fue sub21 con España.
Es información u opinión?
"Pepe" el que jugó en el Cartagena en la segunda vuelta de la 22/23.

Su nombre es Pedro Filipe Figueiredo Rodrigues. Lo nombraron ayer por Twitter y Garrido dijo que le sonaba el nombre.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: David Sánchez en Ago 10, 2023, 12:41Canterano del Benfica,juega en el Olimpiakos,ex Cartagena,me dijeron el nombre y lo pongo aquí.
Ok gracias

Tenerife

Llevan dias comentando lo de Pêpê Rodrigues. El año pasado en media temporada fue el tercer maximo asistente del Cartagena. Es un futbolista con buen toque de balon y regular (estable). Pivote de nivel medio con picos buenos para Segunda. Pertenece al Olympiakos y su caché (salario) es alto (por ello no continuo en el Cartagena).

Sin temor a la meta final

Aquí están sus estadísticas de la temporada pasada: https://www.transfermarkt.es/pepe/leistungsdaten/spieler/258018/plus/0?saison=2022

5 asistencias y 4 amarillas en 17 partidos con el Cartagena, prácticamente jugando todo de titular.

Hoy su equipo juega fase previa de competición europea, veremos si participa.

FuerzaTETEsiempre

este Pepe es muy muy bueno, pero seguimos cayendo en el mismo error, dependemos de aitor sanz

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 10, 2023, 10:23Eey pero vamos a largar a Dauda que está comprometido porque la directiva le hace la cama para traer cedidos que les sudamos un huevo..

Con todo el cariño Felipe, esto es lo que comento siempre. Haga lo que haga esta directiva, va a estar mal. Quieres futbolistas comprometidos cómo Dauda y no traer a alguien al que se la sudamos cómo a Romero (estoy de acuerdo, quiero futbolistas comprometidos) pero con Soriano que tiene 0 compromiso ahora mismo y se la sudamos literalmente, el club comunica que o renueva o salida y también está mal.

¿En qué quedamos? ¿Queremos futbolistas comprometidos o no?

wizjor

Se los dije el otro día... según Manoj el Tenerife se plantea no hacerle ficha a Álvaro Romero hasta Enero. Lo veía venir, empezará a entrenar Octubre-Noviembre.

TenerifeForever

Tenemos que tener dinero. Sino se hace ficha a Álvaro Romero y tampoco a Javi Alonso son dos jugadores menos.

El mediocentro comentado Pepe Rodrigues me parece bastante bueno y además tiene una calidad técnica muy buena. Da varias asistencias y te mete pases verticales.

Espero que acierten con el medio y ver lo que queda y que necesidades se presentan por si hay que realizar algún refuerzo de última hora.

Se tiene que desvincular Larrea y ver que sucede con Mo Dauda.

Habrá que saber que sucede finalmente con Ethian si sale o se queda con ficha B reforzando al filial.

Pier

Bodiger
Messguer
Pepe Rodríguez
Extranjero que no se ha filtrado el nombre.

Quién vendrá???
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: wizjor en Ago 10, 2023, 13:45Con todo el cariño Felipe, esto es lo que comento siempre. Haga lo que haga esta directiva, va a estar mal. Quieres futbolistas comprometidos cómo Dauda y no traer a alguien al que se la sudamos cómo a Romero (estoy de acuerdo, quiero futbolistas comprometidos) pero con Soriano que tiene 0 compromiso ahora mismo y se la sudamos literalmente, el club comunica que o renueva o salida y también está mal.

¿En qué quedamos? ¿Queremos futbolistas comprometidos o no?

Bueno, te lo explico. De otra manera que también deja en evidencia el criterio de la afición según quién ficha.

Todos los años nos quejamos de que se quieren traer muchos cedidos, al final son solo dos y se sigue con la matraca. Este año queremos 4 cedidos y nos parece estupendo deshacernos de Dauda por ser propenso a lesionarse (dos traumatismos y una lesión muscular, nada que evidencie esa propensión de la que se habla)

Mira, es sencillo. Yo quiero a Dauda en el equipo porque me parece diferencial. Además, critico a la comisión deportiva porque no me gusta que nos intenten engañar siempre. Lo hicieron con Cordero, lo hicieron con Ramis, lo hacen con Soriano y lo intentan con Dauda.
Ellos deslizan en Abril que Soriano pide el doble, te fichan a Tomeu Nadal "como suplente" cuando saben que va a ser el titular porque se quieren quitar a Soriano. Luego airean esa supuesta intención de irse sin dejar un duro y le señalas directamente hablando de compromiso. Creas un caldo de cultivo contra Soriano para al final usar al portero que fichaste para que sea titular.
Y lo mismo están intentando con Dauda, diciendo que se quiere ir desde que llegaron, y cuando juega demuestra que no, que está a tope con la camiseta y por eso les cuesta más...
Lo único que digo con Soriano es, si no lo quieres, buscale la salida y luego lo explicas. No lo airees y pongas a la afición en contra, como has hecho con todos.
Y si, prefiero a Soriano a tope hasta diciembre que a Tomeu toda la temporada. El recambio que buscaron para Soriano no me parece aceptable
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Por lo que he visto creo que Iván Romero se va a quedar en propiedad para el Levante.

De los mediocentros Meseguer se habló del Valladolid, Bodiger que a lo mejor cuenta para el entrenador, de Pepe ni idea y del mediocentro extranjero ni idea.

Espero que afinen y traigan al medio. Sería una putada joderla y quedarnos con 3 medios hasta el mercado invernal. Una lesión de Aitor y una sanción a Corredera y a quien metes?....

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 10, 2023, 15:11Bueno, te lo explico. De otra manera que también deja en evidencia el criterio de la afición según quién ficha.

Todos los años nos quejamos de que se quieren traer muchos cedidos, al final son solo dos y se sigue con la matraca. Este año queremos 4 cedidos y nos parece estupendo deshacernos de Dauda por ser propenso a lesionarse (dos traumatismos y una lesión muscular, nada que evidencie esa propensión de la que se habla)

Mira, es sencillo. Yo quiero a Dauda en el equipo porque me parece diferencial. Además, critico a la comisión deportiva porque no me gusta que nos intenten engañar siempre. Lo hicieron con Cordero, lo hicieron con Ramis, lo hacen con Soriano y lo intentan con Dauda.
Ellos deslizan en Abril que Soriano pide el doble, te fichan a Tomeu Nadal "como suplente" cuando saben que va a ser el titular porque se quieren quitar a Soriano. Luego airean esa supuesta intención de irse sin dejar un duro y le señalas directamente hablando de compromiso. Creas un caldo de cultivo contra Soriano para al final usar al portero que fichaste para que sea titular.
Y lo mismo están intentando con Dauda, diciendo que se quiere ir desde que llegaron, y cuando juega demuestra que no, que está a tope con la camiseta y por eso les cuesta más...
Lo único que digo con Soriano es, si no lo quieres, buscale la salida y luego lo explicas. No lo airees y pongas a la afición en contra, como has hecho con todos.
Y si, prefiero a Soriano a tope hasta diciembre que a Tomeu toda la temporada. El recambio que buscaron para Soriano no me parece aceptable

En mi caso nunca he dicho que me parezca mal tener futbolistas cedidos. Precisamente contar con 2-4 futbolistas en estas condiciones, procedentes de clubes superiores y con opciones de compra me parece una buena gestión. La putada es cuando cuentas con 4 futbolistas cedidos y 12 acaban contrato. Esa situación no es la que tenemos ahora.

Sobre lo de Dauda, insisto, a mi me parece un buen futbolista y bastante aprovechable... la cuestión es que su rendimiento no es el que por su peso económico, debe de ser. ¿Que se queda? Perfecto, si aún quedándose da para traer a Kike y al mediocentro, perfecto. Un recurso más. ¿Qué se va por qué no da para fichar un mediocentro de nivel y aparte cubres su puesto con un pedazo jugador cómo Iván? Perfecto también. No me caso con nadie, quiero tener la mejor plantilla posible.

Por otro lado, me hace gracia que pienses que quieren cargarse a Soriano por que sí, porque ellos son tontos y no saben que es uno de los mejores porteros de Segunda. Se lo quieren cargar porque pide el doble y porque si no renueva, se va en un año gratis. Tal y cómo tú dudas del compromiso de Iván, dejándose querer por el Levante, ellos dudan de un Soriano que ya tiene apalabrado su fichaje por otro club. ¿Esto de verdad es tan dificil de entender?


Guayota

#2952
Cita de: TenerifeForever en Ago 10, 2023, 15:55Por lo que he visto creo que Iván Romero se va a quedar en propiedad para el Levante.

De los mediocentros Meseguer se habló del Valladolid, Bodiger que a lo mejor cuenta para el entrenador, de Pepe ni idea y del mediocentro extranjero ni idea.

Espero que afinen y traigan al medio. Sería una putada joderla y quedarnos con 3 medios hasta el mercado invernal. Una lesión de Aitor y una sanción a Corredera y a quien metes?....
Es que lo lógico era esa fórmula con Iván Romero. En propiedad ya que terminaba contrato en 2024. No es lo mismo esto que una cesión con opción de compra, como nos dijeron estos días que íbamos a hacer. Imagino que esa información era errónea. Según @rumorefutbol en un directo, el Levante se queda con el 60% de los derechos del jugador.

Espero que acierten con el mediocentro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Ago 10, 2023, 15:55Por lo que he visto creo que Iván Romero se va a quedar en propiedad para el Levante.

De los mediocentros Meseguer se habló del Valladolid, Bodiger que a lo mejor cuenta para el entrenador, de Pepe ni idea y del mediocentro extranjero ni idea.

Espero que afinen y traigan al medio. Sería una putada joderla y quedarnos con 3 medios hasta el mercado invernal. Una lesión de Aitor y una sanción a Corredera y a quien metes?....

Si Iván Romero se queda en propiedad con el Levante me da que nuestro interés entonces era humo.

No me extrañaría, con las buenas relaciones que parece haber entre la nueva directiva del TT y del Sevilla, que el TT haya filtrado el presunto nuevo interés del TT en Ivan Romero, para acelerar y aumentar el valor del pase al Levante de Ivan Romero, a cambio de que finalmente venga Kike Salas....favores entre equipos.

Si al fin no viene Kike Salas....borren esta teoría.

Una cosa...parece que la directiva tiene buena relación con el Sevilla...pero con el Betis, no tanto y más después de lo del año pasado...

Tenerife

Cita de: Redondito en Ago 10, 2023, 19:35Si Iván Romero se queda en propiedad con el Levante me da que nuestro interés entonces era humo.

No me extrañaría, con las buenas relaciones que parece haber entre la nueva directiva del TT y del Sevilla, que el TT haya filtrado el presunto nuevo interés del TT en Ivan Romero, para acelerar y aumentar el valor del pase al Levante de Ivan Romero, a cambio de que finalmente venga Kike Salas....favores entre equipos.

Si al fin no viene Kike Salas....borren esta teoría.

Una cosa...parece que la directiva tiene buena relación con el Sevilla...pero con el Betis, no tanto y más después de lo del año pasado...

¿Que paso el año pasado? ¿Lo de Loren? Eso fue por el jugador no por el equipo..... Siendo Juan Guerrero muy del Betis y Pier muy muy del Tenerife no creo que haya problemas entre equipos, además por allá también está Ayoze, no veo donde estaría el mal rollo entre ambos.