Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Rubén Pardo sigue sin equipo y sonando en los medios últimamente hasta para el Deportivo. Yo me iría a por él de cabeza.

TenerifeForever

Supuestamente acabó mal con Garitano.

Mañana presentación de Luismi Cruz. A ver si Mauro nos da alguna pista de como esta la desvinculación de Larrea o sobre algún refuerzo.

Gaku también sigue libre. Me parece raro que no haya ido a ningún equipo.

Redondito

Bodiger no entra en los planes de Paco López, pero el Granada quiere sacar tajada por la venta del galo, lo que ha disuadido por el momento a postores como el Tenerife, que buscaban una cesión que por el momento no se plantea el conjunto rojiblanco.

https://www.marca.com/futbol/granada/2023/08/10/64d4fe2e22601d3f2b8b458f.html

TenerifeForever

Tema Bodiger cuando vea el Granada que nadie paga dinero por traspaso tendrá que ceder porque sino se come su ficha.

Tema Iván Romero ha dicho Manoj que cobrará unos 600.000 anuales. En alguna cuenta se habla que el Levante haya podido incluso pagar una cantidad por traspaso. Demasiado dinero para una posición que tenemos cubierta.


TenerifeForever

Sobre Pepe Rodrigues he leído que el Olympiacos lo quiere sacar. Sólo le queda un año de contrato y prefiere un traspaso. Estaban interesados Cartagena, Valladolid y Elche pero preferían una cesión por el alto coste. Según he leído no esta realizando la pretemporada con el Olympiacos.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Ago 11, 2023, 06:45Tema Bodiger cuando vea el Granada que nadie paga dinero por traspaso tendrá que ceder porque sino se come su ficha.

Tema Iván Romero ha dicho Manoj que cobrará unos 600.000 anuales. En alguna cuenta se habla que el Levante haya podido incluso pagar una cantidad por traspaso. Demasiado dinero para una posición que tenemos cubierta.



Toma ya, buen salario.. y nos querían vender que era más barato que Dauda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

 @mdaswani

Horas decisivas para el fichaje del medio deseado: no tiene pasado en @LaLiga pero sí el OK de Asier

💬 Se ha apostado por la vía foránea y más costosa, que solo era posible elevando el tope por la vía del patrocinio

▫️ El @CDTOficial espera confirmarlo antes de ir a Huesca

Tenerife

No es Pêpê Rodrigues porque si que ha jugado en España.

Batman

Bien, pues a ver quién es.
Espero que con este fichaje se cierre la plantilla, a falta de otro delantero.
No quiero a Kike Salas viendo lo que tenemos, aunque si le traemos finalmente no voy a protestar tampoco
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Para mi ojala venga Kike Salas porque si mantiene el nivel del año pasado seria nuestro mejor central.

Por otra parte, clarifica Manoj que no quiere dar su nombre por no dar falsas esperanzas, su caché es muy alto y se han necesitado y necesitan patrocinios para llegar a él.

TenerifeForever

Quiero entender que si van a por él con todo es porque piensan que lo pueden firmar.

Dudo que si ponen todo por este jugador vaya a venir alguien más. Kike Salas se esperará porque lo tienen así apalabrado pero si llegase el mediocentro entiendo que ya no quedará más dinero. Están usando los patrocinios para ampliarlo.

Debe ser muy bueno y debe dar el salto de calidad al equipo. Tengo curiosidad de saber quien es tan tan bueno.

Tenerife

Buscando jugadores libres (dudo que paguemos traspaso) pero con caché alto me han salido estos (los ordeno de más improbable a realista):

Muy improbables:

Xeka - ex del Rennes (el año pasado sonó para Betis, Arsenal y Atlético) el Rennes lo firmó y acaba de rescindirle contrato tras solo una temporada. Centrocampista portugués de 28 años. Esta temporada jugó 9 partidos entre Liga y Copa.

Roberto Pereyra - ex del Udinese, tiene 32 años, el año pasado jugó 36 partidos entre Liga y Copa marcando 5 goles y dando 8 asistencias. Es un centrocampista muy ofensivo y llegador. Esta libre, parecía que iba para el Inter al principio del mercado pero se cayó su fichaje y aún no encuentra acomodo.

Luis Chavez - exestrella del Pachuca, tremendo mundial hizo con México, tiene 27 años y un lanzamiento de faltas de clase mundial, hace 3 semanas pagó su clausula en México para firmar por el Dinamo de Moscú pero al llegar a Rusia se marchó por motivos de seguridad. Se encuentra en Europa buscando acomodo desde hace 3 semanas.

Timoue Bakayoko - ex del Milan, 28 años y francés. Lleva dos años jugando un total de 17 partidos entre Liga y Copa, estaba sonando para el Rayo Vallecano pero no se ha cerrado su pase y se encuentra en España buscando resolver su futuro. En su momento parecía una estrella pero ni en el Chelsea, Napoli ni Milán lo ha podido demostrar.

Improbables:

Yann M'Vila, 32 años ex del Olympiakos, este chico parecia que iba a dominar europa con Francia (él y Pogba) pero le sancionaron por salir de fiesta por 2 o 3 años de veto en la selección (también estuvo en la trama de prostitución de menores de Benzema y Ribery me parece...) y su carrera pegó un bajón fuerte. Desde entonces ha tenido una carrera decente en Grecia, Rusia, Francia e Italia. Esta sin equipo.

Posibles:

Haris Belkebla, 29 años, frances, ex del Stade Brestois (38 partidos en Ligue 1 el año pasado), muy fuerte, un jugador defensivo duro y con alguna polémica (expulsado de su selección por enseñar el culo jaja).

Ismael Silva, 28 años, brasileño, acaba contrato en Arabia Saudi, mediocentro posicional, muy del pase seguro, que ha hecho carrera entre Arabia y Rusia.

Alan Soñora, 28 años, estadounidense y argentino, prometía muchísimo en Independiente pero nunca ha llegado a cumplir ser ese centrocampista creativo que parecía, acabó contrato en Juarez.

Saphir Taider, argelino de 31 años, centrocampista posicional que estaba en Canadá en la MLS, jugó en el Inter y Bolonia en el pasado, creó que llegó a sonar hace 2 años. Para mí, este es el jugador que estamos tanteando. Una institución en su selección.

Guayota

Creo que ampliar el límite salarial es para encajar la llegada de Kike Salas con ese mediocentro.

Espero que si cobra más y se va a hacer un esfuerzo tan grande, sea un nombre mejor que Yann Bodiger, que ya era un nombre bueno.

No conozco a ninguno de esos nombres @Tenerife , crees que serían mejor que Bodiger?
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 11, 2023, 10:56Creo que ampliar el límite salarial es para encajar la llegada de Kike Salas con ese mediocentro.

Espero que si cobra más y se va a hacer un esfuerzo tan grande, sea un nombre mejor que Yann Bodiger, que ya era un nombre bueno.

No conozco a ninguno de esos nombres @Tenerife , crees que serían mejor que Bodiger?

Pues mira, de los muy improbables e improbables todos son mejores que Bodiger pero de los probables solo Taider me daria cierta confianza por su rendimiento pasado y quizas Belkleba. Porque Soñora viene de estar en mexico por lo que prometia y no cumplir y Silva viene de Arabia sin tampoco destacar demasiado.

Aqui esta la noticia de Taider con el Tenerife del año pasado: https://stadiumtenerife.es/vinculan-al-argelino-saphir-taider-con-el-cd-tenerife/

TenerifeForever

Si es que si Manoj no da alguna pista de donde ha jugado o si el jugador es europeo o no puede ser cualquier mediocentro del mundo.

Yo hasta que no dijese alguna pista no me comería la cabeza porque a saber quien puede ser.

Quiero pensar que de las opciones que le habrán dicho a Garitano él les haya dicho que esta es la que más le gusta y por eso deciden hacer el esfuerzo en este jugador.