Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rana_gustavo

Dijo Mauro que buscan un medio que sea entre un 6 y un 8, que aporte altura

TenerifeForever

Ni idea de que jugador puede ser.

Descarten a Meseguer que ya estaba firmando para Valladolid.

Lo que esta claro es que lo quieren cerrar ya. A ver si Manoj puede desvelarnos algo. Alguna pista.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 11, 2023, 18:32Dijo Mauro que buscan un medio que sea entre un 6 y un 8, que aporte altura
Bodiger tiene todo eso. Encajaría de diez. Qué pena que no se desatasque su fichaje.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Kike Salas ni convocado. Entiendo que la próxima semana debe estar aquí ya. Mejor así cuanto más claro mejor. En el Sevilla no iba a tener minutos.

A ver si puede estar el jugador el lunes o martes por la Isla y ponerse a las manos de Garitano.

Guayota

Había comentado que me ahorraría su llegada para invertirlo todo en 2 mediocentros. Pero si viene, bienvenido sea. Es un pedazo de defensa que eleva el nivel mucho y tiene potencial para ser de los mejores defensas de la categoría este año.

Pero el fichaje que nos va a dar el salto va a ser un mediocentro top. Tengo muchas ganas de saber quién es esa vía extranjera, ojalá nos sorprendan.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Kike Salas fuera de la convocatoria....a ver si esto acelera su salida y lo tenemos la próxima semana por aquí.

Increíble Mendilibar.....mareando a Salas, que ni con dos centrales lesionados entra en la convocatoria...tremendo mosqueo tendría yo si fuera Kike Salas.

Adelante sin temor

Edu Saniña @14eduSanina

ℹ️ Kike Salas es uno de los dos descartes de José Luis Mendilibar para el primer partido de Liga ante el Valencia.

🔜 Apuntan desde su entorno que su salida al Tenerife, con quién tiene un acuerdo desde el principio del verano, estaría muy cerca y podría cerrarse muy pronto.

TenerifeForever

Kike Salas es petición de Garitano. Quiere un jugador alto y que gane duelos individuales. Además de buena salida de balón. A mí me parece bien que venga porque es un central que necesitamos. Y teniendo los lanzadores de balón parado que tenemos nos va a venir muy bien Kike Salas. Espero que esto al igual que ha salido Iván Romero; salga Kike Salas y la próxima semana esté aquí. Es una tontería retrasarlo más.

El medio es quien me tiene en ascuas. Un jugador extranjero que no ha jugado en Segunda en España. Espero que sea bueno y diferencial. A ver si Manoj suelta algo...

Simutenkov

El medio centro, con las pistas que han dado, puede ser cualquiera. Jugadores extranjeros, que no hayan jugado en la liga española.... cientos. Como especular es gratis y entretenido: Martín Payero, argentino, 24 años,  cedido en Boca Juniors por el Middlesbrough, que no cuenta con el. El club argentino parece que quiere que siga, pero continúa en Inglaterra pendiente de resolver su futuro, o eso he leído. Supongo que no está a nuestro alcance, pero así vamos pasando el rato...

TenerifeForever

Si es que el mediocentro puede ser cualquiera...

Por lo menos me alegro en lo de Kike Salas para que pueda venir y estar con el equipo.

También queda el tema salidas de Larrea y algún canterano.

A ver como se va dando el finde y como arrancamos el lunes.

Manoj que suelte alguna pista para poder pensar un poco de quien puede ser.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Ago 11, 2023, 21:57Si es que el mediocentro puede ser cualquiera...

Por lo menos me alegro en lo de Kike Salas para que pueda venir y estar con el equipo.

También queda el tema salidas de Larrea y algún canterano.

A ver como se va dando el finde y como arrancamos el lunes.

Manoj que suelte alguna pista para poder pensar un poco de quien puede ser.
Pues con lo que dijo Manoj de no crear falsas esperanzas, me vino a la mente Federico Redondo... Y si no es él, diría que alguna "vieja gloria", alguien conocido y que no creemos que esté a nuestro alcance...

TenerifeForever

Federico Redondo no esta a nuestro alcance. Volvió a salir otro reportaje en as que lo esta haciendo muy bien. No creo que sea él.

Pero debe ser alguien que dé un salto de calidad. Hasta ahora han acertado en los fichajes. Espero que no la lien en el mediocentro.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 11, 2023, 20:41Bodiger tiene todo eso. Encajaría de diez. Qué pena que no se desatasque su fichaje.

No te extrañe que sea una estrategia nuestra para presionar a Bodiger y al Granada para que tomen una decisión.

La liga comienza y las plantillas se van completando.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Ago 11, 2023, 21:16Edu Saniña @14eduSanina

ℹ️ Kike Salas es uno de los dos descartes de José Luis Mendilibar para el primer partido de Liga ante el Valencia.

🔜 Apuntan desde su entorno que su salida al Tenerife, con quién tiene un acuerdo desde el principio del verano, estaría muy cerca y podría cerrarse muy pronto.


Lleva cerrándose muy pronto 1 mes...

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 11, 2023, 10:53Buscando jugadores libres (dudo que paguemos traspaso) pero con caché alto me han salido estos (los ordeno de más improbable a realista):

Muy improbables:

Xeka - ex del Rennes (el año pasado sonó para Betis, Arsenal y Atlético) el Rennes lo firmó y acaba de rescindirle contrato tras solo una temporada. Centrocampista portugués de 28 años. Esta temporada jugó 9 partidos entre Liga y Copa.

Roberto Pereyra - ex del Udinese, tiene 32 años, el año pasado jugó 36 partidos entre Liga y Copa marcando 5 goles y dando 8 asistencias. Es un centrocampista muy ofensivo y llegador. Esta libre, parecía que iba para el Inter al principio del mercado pero se cayó su fichaje y aún no encuentra acomodo.

Luis Chavez - exestrella del Pachuca, tremendo mundial hizo con México, tiene 27 años y un lanzamiento de faltas de clase mundial, hace 3 semanas pagó su clausula en México para firmar por el Dinamo de Moscú pero al llegar a Rusia se marchó por motivos de seguridad. Se encuentra en Europa buscando acomodo desde hace 3 semanas.

Timoue Bakayoko - ex del Milan, 28 años y francés. Lleva dos años jugando un total de 17 partidos entre Liga y Copa, estaba sonando para el Rayo Vallecano pero no se ha cerrado su pase y se encuentra en España buscando resolver su futuro. En su momento parecía una estrella pero ni en el Chelsea, Napoli ni Milán lo ha podido demostrar.

Improbables:

Yann M'Vila, 32 años ex del Olympiakos, este chico parecia que iba a dominar europa con Francia (él y Pogba) pero le sancionaron por salir de fiesta por 2 o 3 años de veto en la selección (también estuvo en la trama de prostitución de menores de Benzema y Ribery me parece...) y su carrera pegó un bajón fuerte. Desde entonces ha tenido una carrera decente en Grecia, Rusia, Francia e Italia. Esta sin equipo.

Posibles:

Haris Belkebla, 29 años, frances, ex del Stade Brestois (38 partidos en Ligue 1 el año pasado), muy fuerte, un jugador defensivo duro y con alguna polémica (expulsado de su selección por enseñar el culo jaja).

Ismael Silva, 28 años, brasileño, acaba contrato en Arabia Saudi, mediocentro posicional, muy del pase seguro, que ha hecho carrera entre Arabia y Rusia.

Alan Soñora, 28 años, estadounidense y argentino, prometía muchísimo en Independiente pero nunca ha llegado a cumplir ser ese centrocampista creativo que parecía, acabó contrato en Juarez.

Saphir Taider, argelino de 31 años, centrocampista posicional que estaba en Canadá en la MLS, jugó en el Inter y Bolonia en el pasado, creó que llegó a sonar hace 2 años. Para mí, este es el jugador que estamos tanteando. Una institución en su selección.


Vaya control del mercado. Te felicito. A la mayoría de estos jugadores no los conozco de nada.

Al que sí conozco y saqué su nombre hace un tiempo es a Luis Chávez. Es un mediocentro top y prácticamente imposible pero... la temporada pasa y sigue sin conseguir equipo tras no fraguar la oportunidad en el fútbol ruso.

Por lo visto, él compró su pase a Pachuca para venirse al fútbol europeo. Se me ocurre una oferta de 1 año y, en caso de ascenso, el Tenerife le abona esa cláusula a él (creo que eran 6 millones de €). En caso de no ascenso, su nivel es tan alto que seguro que consigue un equipo de Primera División.

Como comenté, me recordaría el caso de Torrado cuando vino. Inalcanzable pero se dieron las circunstancias.