Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 15:11A Dauda lo vi calentando bastante frente al Oviedo, creo que jugará contra el Zaragoza. No nos olvidemos que en Octubre vuelve Alvaro Romero.

Octubre? Me parece que hasta diciembre o enero según dijeron...  tendrá que ponerse en forma también. Queda bastante.

Adelante sin temor

Cita de: RobinGibb en Ago 24, 2023, 15:21Pues sería una pena. Portero con años por delante para cubrir la portería del club, pero si es la única opción para poder sacar dinero y  sobretodo hay alguna opción de alguien como él o mejor ya mirada(me parece complicado)..pa'lante. Tomeu de titular no me tranquiliza del todo...

Pues si Tomeu alcanza el nivel que tuvo en Albacete... no me preocuparía nada.

Batman

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 15:15Lo de los movimientos no iba por Dauda sino por Soriano. Soriano podria tener una oferta del extranjero para marcharse via traspaso informa Manoj.

Si hay traspaso de por medio, mejor. Así dejan de criticarle injustificadamente. Aunque seguro que será más baja que si la hubiesen traído sin señalarle públicamente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: RobinGibb en Ago 24, 2023, 15:21Pues sería una pena. Portero con años por delante para cubrir la portería del club, pero si es la única opción para poder sacar dinero y  sobretodo hay alguna opción de alguien como él o mejor ya mirada(me parece complicado)..pa'lante. Tomeu de titular no me tranquiliza del todo...

La idea siempre fue que Tomeu fuese titular. Todos los movimientos en la portería iban por ahí...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

En serio, Soriano, cambia de representante.....tremendo tipo que pretende estar agitando el árbol hasta última hora.


Barosse

Cita de: Redondito en Ago 24, 2023, 16:10En serio, Soriano, cambia de representante.....tremendo tipo que pretende estar agitando el árbol hasta última hora.



Objetivamente, pienso que lo mejor para su carrera profesional es quedarse en el Tenerife. Amplías contrato y negocias con el club alguna cláusula para salir en verano de 2024 por una cantidad razonable, si el equipo no asciende.

Pero irte ahora a quién sabe dónde, cuando aquí eres "dios", con un proyecto naciente e ilusionante...

Redondito

Cita de: Barosse en Ago 24, 2023, 16:14Objetivamente, pienso que lo mejor para su carrera profesional es quedarse en el Tenerife. Amplías contrato y negocias con el club alguna cláusula para salir en verano de 2024 por una cantidad razonable, si el equipo no asciende.

Pero irte ahora a quién sabe dónde, cuando aquí eres "dios", con un proyecto naciente e ilusionante...

Su representante es René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, representante de Soriano, Loren Morón, Óscar Rodriguez.....

Chiquita pieza el René....sólo conoce el color del dinero.

Cambia de representante Soriano....te va a llevar por mal camino.

Batman

Cita de: Redondito en Ago 24, 2023, 16:18Su representante es René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, representante de Soriano, Loren Morón, Óscar Rodriguez.....

Chiquita pieza el René....sólo conoce el color del dinero.

Cambia de representante Soriano....te va a llevar por mal camino.

Y de Jorge Sáenz
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Teco

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 15:11A Dauda lo vi calentando bastante frente al Oviedo, creo que jugará contra el Zaragoza. No nos olvidemos que en Octubre vuelve Alvaro Romero.

Si no me equivoco no lo han inscrito, así que hasta que se abra el mercado de navidad no podrá jugar.

Sin temor a la meta final

Leo lo de fichar un extremo derecho y no estoy muy de acuerdo. Sé que puede ser tener demasiada fe viendo los médicos que hay en el club, pero Álvaro Romero tiene que recuperarse (se hablaba que había acortado plazos) y yo esperaría por él. A su vez, también contamos con Alassan para segundas partes o darle la alternativa en algún partido como titular en jornada intersemanal. También tenemos a Dauda, que puede jugar en la izquierda y pasar a Waldo a la derecha puntualmente.

Apostaría por Alassan para rotar, misma situación que la de Pablo. No creo que lo hagan estrepitosamente mal, en pretemporada se les vio con un nivel aceptable para ese rol.

Lo de Soriano pues ya no me lo esperaba, pero habrá que estar atentos a los acontecimientos. Que paguen e igual es el dinero que necesitamos para hacer las operaciones que quedan de mercado.

Redondito

Lo de Soriano suena a movimiento de representante para conseguir una renovación al alza.

Ahora, a falta de una semana asustas y metes miedo al club con que se puede ir tu portero titular.

Porque mira que has tenido tiempo para poder irte y no dejar al club con el culo al aire y al jugador en dinámica del nuevo equipo.

Fuerte cruz con esto de Soriano....en serio, si esto sigue así...que paguen la cláusula y que se mande a mudar.

Craken223

Cita de: Teco en Ago 24, 2023, 16:36Si no me equivoco no lo han inscrito, así que hasta que se abra el mercado de navidad no podrá jugar.

Está inscrito desde hace tiempo


dcanarias

Juder la respuesta de Garrido en Twitter a lo de Soriano: "Tb anuncia radio club que en cualquier momento puede caer un meteorito en el planeta ,pero quizás no caiga , sus fuentes lo garantizan , esto puede pasar o no , ese es el nivel de las noticias"

https://x.com/joselui71873204/status/1694708909418967545?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

dcanarias

Cita de: Craken223 en Ago 24, 2023, 17:23Está inscrito desde hace tiempo



El compañero hablaba de Álvaro Romero.

Craken223

Cita de: dcanarias en Ago 24, 2023, 17:25El compañero hablaba de Álvaro Romero.

Mis disculpas al compañero @Teco , pensaba que se refería a Dauda