Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

El Girona entre Renato Tapia, Eric Garcia y Fede Redondo para el centro del campo.

TenerifeForever

Ha dicho Víctor Orta que Kike Salas es un jugador en crecimiento y que tiene competencia por delante. Que tomarán la decisión en cuestión de días. Me hace gracia lo último dice se tomará la decisión en cuestión de días, claro porque el mercado se acaba en unos días jaja.

En fín, la parte lógica sería que lo cediesen para que tenga minutos y compita. Vamos a ver en cuantos días toman la decisión....

Lo de Álvaro Romero es lo que ha comentado algún compañero, no se quiere correr riesgos y le inscribiran en el mercado invernal. A ver si para finales de septiembre o de octubre puede ir haciendo ejercicios con el grupo. Paciencia.

Lo de Soriano veremos como acaba este tema. No sé si esa oferta será para presionar en la renovación o es una oferta para que de verdad salga Soriano.

Si saliese Soriano tampoco veo a priori muchas opciones en el mercado. El portero que más comentan es Amir pero su rendimiento la pasada temporada no fue bueno. Veremos que sucede.

Habrá que ver también si realmente Dauda sale o se queda. Veremos si dispone de minutos este sábado. Y un jugador en banda derecha si están buscando.

Y lo del mediocentro veremos quien llega finalmente.

Queda poco mercado y varias incógnitas por resolver....

Carlostete

Algo que tiene Dauda es gol desde larga distancia, en partidos en los que nos cueste acercarnos a portería eso puede ser un recurso muy valioso, esta misma jornada muchos goles fueron así.

Redondito

¿Kike Salas? Está en crecimiento, en progresión. Tenemos que hacer un análisis estos días para tomar una decisión de si quedarse o marcharse. Pero debemos esperar al mercado«, valoraba.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-victor-orta-repasa-todo-mercado-estamos-contentos-operaciones-economicamente-202308242057_noticia.html

Chiquito vacilon se tienen con el pibe

Teco

Cita de: Craken223 en Ago 24, 2023, 17:27Mis disculpas al compañero @Teco , pensaba que se refería a Dauda

Nada que disculpar!

Por si alguien lo sabe, qué diferencia hay entre inscribir o no inscribir a un jugador? Porque la nómina se la tendrán que seguir pagando pero no sé si respecto al Límite salarial tiene alguna incidencia ya que se dice también está incluido en el límite los gastos del resto de equipos de la base y personal del club, por lo que no le veo sentido, si tienen intención de inscribirlo en enero, no darle número ahora por si se recupera antes de enero y puede entrar en dinámica.

Zorro Velozz

Cita de: Teco en Ago 24, 2023, 23:39Nada que disculpar!

Por si alguien lo sabe, qué diferencia hay entre inscribir o no inscribir a un jugador? Porque la nómina se la tendrán que seguir pagando pero no sé si respecto al Límite salarial tiene alguna incidencia ya que se dice también está incluido en el límite los gastos del resto de equipos de la base y personal del club, por lo que no le veo sentido, si tienen intención de inscribirlo en enero, no darle número ahora por si se recupera antes de enero y puede entrar en dinámica.

Si no me equivoco, aparte de dejar una ficha libre que puede ser ocupada por otro jugador, como es obvio, tiene la ventaja además de que su salario no computa dentro del límite salarial.

Esto no quita para que el jugador perciba sus emolumentos y que pueda entrenar y recibir todos los servicios que el club destina a los profesionales.

Teco

Cita de: Zorro Velozz en Ago 25, 2023, 02:17Si no me equivoco, aparte de dejar una ficha libre que puede ser ocupada por otro jugador, como es obvio, tiene la ventaja además de que su salario no computa dentro del límite salarial.

Esto no quita para que el jugador perciba sus emolumentos y que pueda entrenar y recibir todos los servicios que el club destina a los profesionales.

La cosa es, si tienes intención de inscribirlo en enero tienes que tener tanto la ficha como el dinero reservado dentro del Límite salarial. Por lo que si como dicen en octubre-noviembre podría estar recuperado, estamos perdiendo un mes en el que se le podrían ir dando minutos. Seguro que es más complicado que eso, pero así de primeras no veo lógico no inscribirle ahora.

TenerifeForever

Por cierto he leído que el Sevilla su máxima prioridad es un central. Están buscando un central.

No tiene sentido de que continúe Kike Salas. Espero que lo saquen pronto.

Adelante sin temor

Cita de: Teco en Ago 25, 2023, 07:33La cosa es, si tienes intención de inscribirlo en enero tienes que tener tanto la ficha como el dinero reservado dentro del Límite salarial. Por lo que si como dicen en octubre-noviembre podría estar recuperado, estamos perdiendo un mes en el que se le podrían ir dando minutos. Seguro que es más complicado que eso, pero así de primeras no veo lógico no inscribirle ahora.

Aunque se recupere en octubre o noviembre tiene que entrar en la dinámica de grupo, coger forma físicamente...  eso es mínimo un mes, después de tanto tiempo lesionado no es recuperarse y de golpe a jugar.

Zorro Velozz

#3279
Cita de: Teco en Ago 25, 2023, 07:33La cosa es, si tienes intención de inscribirlo en enero tienes que tener tanto la ficha como el dinero reservado dentro del Límite salarial. Por lo que si como dicen en octubre-noviembre podría estar recuperado, estamos perdiendo un mes en el que se le podrían ir dando minutos. Seguro que es más complicado que eso, pero así de primeras no veo lógico no inscribirle ahora.

El sentido tiene que ver con que, al no inscribirle y ahorrarte su ficha del límite salarial, dispones de ese dinero extra para que pueda llegar otro jugador.

Por ejemplo, si su ficha son 200.000€, ese dinero lo puedes destinar al fichaje de Kike Salas que, supongo que vendrá con ficha compartida y lo que tendremos que pagar por él andará por ahí o algo más.

Esto te permite destinar todo el dinero del que dispones para el fichaje de un MC.

Luego en enero, no debería haber problema para conseguir espacio salarial para inscribir a Romero.
Siempre hay 1-2 jugadores que no cuajan y que quieren salir, nuevos patrocinadores e ingresos, ...

Craken223

#3280
Lo que me imagino es que si el jugador tiene una ficha de 200.000 y lo inscribes en Enero te computará como 100.000 no? Pues oye ya es algo para el fairplay

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Ago 25, 2023, 11:49Lo que me imagino es que si el jugador tiene una ficha de 200.000 y lo inscribes en Enero te computará como 100.000 no? Pues oye ya es algo para el fairplay

Sí. Cuando se inscriba en enero su ficha cuenta al 50% en el límite salarial, por lo que será bastante sencillo encontrarle un hueco económico.

Si los plazos que se hablan son ciertos (octubre/noviembre) me parece bien que hagan esto, especialmente, si este plus económico nos permite traer a un MC titular.

Zorro Velozz

#3282
Pues parece que el Sevilla ya ha encontrado a su central.
Nico Elvedi, un suizo que juega en Alemania.

https://onefootball.com/en/news/nico-elvedi-ya-vuela-hacia-sevilla-38098281

Con este fichaje, parece que la llegada de Salas al Tenerife sí que es inminente.

Tenerife

Una cosa me extraña: se habla de cesion + compra opcional pero Kike no ha renovado contrato....

TenerifeForever

Por lo visto hoy se han sucedido varios acontecimientos que entiendo desatascaran las dos operaciones principales.

La llegada del nuevo central al Sevilla debe hacer que la cesión de Kike Salas se haga ya oficial. Además hoy entrenó Nianzou con normalidad y se prevé que Marcao este disponible después del parón por selecciones. Lo de Kike Salas debería ser ya.

Lo segundo he visto que el Tenerife hizo oficial un nuevo patrocinador y creo haber leído que pondrán publicidad en la camiseta. Entiendo que con la confirmación del patrocinio ya pueden ir cerrando el tema del medio.

Por cierto sobre Bodiger hay interés del Mirandés.

Vamos a ver si se cierra el fichaje de Kike Salas y el fichaje del medio.