Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Kike será blanquiazul en breve.

Pd: No creo que antes del partido por cuestiones de timming pero esta hecho.

Zorro Velozz

Estaba haciendo zapping en la radio y escuché a Oscar Herrera diciendo que el MC va a venir seguro y que está más cerca el jugador misterioso que Bodiger.

Luego le cogí a medio mensaje hablando de Moutinho y que, de todas formas, no se hicieran demasiadas ilusiones por si acaso.

Supongo que se refiere a Joao Moutinho que, aunque tiene 36 años y está libre, la temporada pasada jugó 36 partidos en la Premier League con el Wolverhampton.
Pues si está al 50% de lo que era como jugador nos vale de sobra.

rana_gustavo

Bueno, si es Joao Moutinho me callo. Es un jugón. Lo que muy defensivo no es. 1'70 y no muy llegador, no cuadra con ese 8 que según Mauro estaban buscando. Se parece más a un 5 de rosa la vida, por delante de la defensa y organizador. Más un Xavi o Modric. Cumple 37 en semana y media.

Me extrañaría que llegase, por edad y que jugó la pasada temporada en la premier bastante, supongo estará buscando un contrato más alto y sacar las últimas perras, me imagino que hasta Arabia le será una opción.

Dicho sea de paso, siempre me ha gustado

BlanAzul

Parece que João Moutinho se va al SC Braga.

TenerifeForever

Kike Salas debería estar cogiendo el avión mañana y llegar mañana a Tenerife. Una vez que habrá llegado esta tarde el nuevo central al Sevilla no tiene sentido de que este allí ya.

Lo del mediocentro, una vez que se ha firmado el patrocinio nuevo entiendo que lo moveran para cerrarlo cuanto antes.

Lo de Moutinho aquí no lo veo. Ya dijo el compañero que sale al Braga.

Por cierto Escriba dijo que no sale nadie del Zaragoza. Y Bermejo es muy del gusto de Escriba. Lo del Tenerife y Español por Bermejo habrá sido que habrán preguntado.

De Soriano no creo que salga. Dicho esto ojalá sea una estrategia para renovar.

A ver si se van confirmando las noticias.

Simutenkov

Viendo la lista de medios centros sin equipo de transfermarkt hay también algunos españoles con "nombre" como Roque Mesa, Campaña o Jozabed. Además hay otros que, por su trayectoria, deben de ser caros y probablemente sólo se moverán a última hora cuando tengan todas sus opciones sobre la mesa, sobre todo antes de fichar por un equipo de segunda.

eddyblunt

Cerrado Nico Elvedi al sevilla.Kike en camino.

Redondito

Cita de: eddyblunt en Ago 25, 2023, 19:01Cerrado Nico Elvedi al sevilla.Kike en camino.

No vayas tan rápido...Kike convocado con el Sevilla para este fin de semana.

TenerifeForever

Es lo normal que lo convocase. Nico Elvedi habrá llegado ya a Sevilla y tendrá que pasar el reconocimiento. Imagino que Salas no jugará salvo imprevisto que se vea forzado a sacarlo.

Pero ya después del partido si que se debería cerrar la cesión.

En fín a ver si sale algo de lo del medio o alguna otra noticia. Se cierra el mercado en breve....

TenerifeForever

Parece ser que no era verdad la noticia de Nico Elvedi y han pedido disculpas... Con lo cual el Sevilla no ha fichado ningún central....


Redondito

Pues después del partido....nos hace falta más que nunca un MC de jerarquía...que ayude a Corredera y que pueda suplir o jugar por Aitor Sainz.

Y yo sigo pensando que Kike Salas es fundamental.....Amo es limitado y hace falta aumentar la calidad en el centro de la defensa.

Zorro Velozz

A mí en líneas generales me ha gustado mucho el equipo. Con este juego y actitud creo que estaremos arriba a poco que Ángel se centre.

De todas formas, sigo pensando que nos hace falta un MC de jerarquía que eleve el nivel en esa posición y un central.
Viendo el nivel de Elady y el desgaste que van a tener los extremos en este equipo, creo que hace falta también un jugador de banda y que sea profundo, para variar.

defensadecuatro

Viendo las tres primeras jornadas. Me falta dos mediocentros y un extremo derecho.

antes wikileaks

#3298
Yo creo que como mucho vendrá Kike y el famoso MC.
No creo que venga nadie más ni que tengamos limite salarial para más cuando por lo visto casi todo el dinero que queda se apostará por el MC
En cualquier caso me ha gustado mucho el equipo en las 3 jornadas. Hoy podíamos haber ganado o empatado sin problemas porque fuimos superiores al Zaragoza  Ellos tuvieron solo 2 y enchufaron una. Hay equipo para competir y pelear por los puestos altos, lo más crítico es mejorar el MC

MIGUELA76

Yo de Elady sigo pensando que porque juega ahora mismo y solo pienso que lo quieren vender y lo están poniendo en el escaparate, porque no tiene sentido ahora mismo que juegue. No digo que lo deben echar pero que ahora mismo lo veo fuera de forma o no se...

Hace falta un ED y un MC, sigo pensando que Kike no es tan fundamental aunque acabara llegando.