Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Según Manoj ahora mismo estamos pujando fuerte por Isaac Romero del Sevilla Atlético. Extremo izquierdo (me sorprende que sigan buscando futbolistas para esa banda). El último año jugó bastante de delantero y metió 8 golitos con 2 asistencias en 25 partidos pero en 2ªRFEF. No termino de verlo.

Tenerife

Cita de: wizjor en Ago 28, 2023, 10:38Según Manoj ahora mismo estamos pujando fuerte por Isaac Romero del Sevilla Atlético. Extremo izquierdo (me sorprende que sigan buscando futbolistas para esa banda). El último año jugó bastante de delantero y metió 8 golitos con 2 asistencias en 25 partidos pero en 2ªRFEF. No termino de verlo.

Segun BeSoccer ha jugado el 89% de los partidos desde la banda derecha y el 11% desde la izquierda.

MIGUELA76

Porque no juega Alassan? Pues porque juegan jugadores hechos como le pasa con Pablo. Por eso prefiere que Elady juegue sin estar ahora para ello.

wizjor

Cita de: Tenerife en Ago 28, 2023, 10:47Segun BeSoccer ha jugado el 89% de los partidos desde la banda derecha y el 11% desde la izquierda.

Debe estar mal, o al menos el tramo en el que tuve que hacerle cierto seguimiento jugaba de extremo izquierdo con clara tendencia de acabar siendo delantero centro. Luego cuando tenga un rato entro en Wyscout pero si no estoy equivocado, es así

Zorro Velozz

#3319
Cita de: wizjor en Ago 28, 2023, 10:57Debe estar mal, o al menos el tramo en el que tuve que hacerle cierto seguimiento jugaba de extremo izquierdo con clara tendencia de acabar siendo delantero centro. Luego cuando tenga un rato entro en Wyscout pero si no estoy equivocado, es así

Yo no tengo ni idea de quién es el jugador pero esto decían de él en un partido de pretemporada... por las noticias que han salido parece que es más un delantero que cae a banda.

"Pero hay más. En la mitad que disputó Isaac Romero demostró asociarse con cualquier tipo de compañero, además de mostrar un amplio abanico de recursos, cayendo a banda, preferiblemente desde la izquierda, con autonomía, siendo independiente....

Un atacante rápido, versátil, solidario en los esfuerzos, trabajador y lo más importante: demostró también ser contundente con el balón en los pies. Claro está que es pronto para tomar decisiones pero el de Lebrija, a sus 23 años, se ganó por méritos propios ser una de las grandes sorpresas positivas de la jornada".

Zorro Velozz

Cita de: wizjor en Ago 28, 2023, 10:38Según Manoj ahora mismo estamos pujando fuerte por Isaac Romero del Sevilla Atlético. Extremo izquierdo (me sorprende que sigan buscando futbolistas para esa banda). El último año jugó bastante de delantero y metió 8 golitos con 2 asistencias en 25 partidos pero en 2ªRFEF. No termino de verlo.

Yo coincido contigo. No entiendo qué busquen otro jugador de banda izquierda.
Visto lo visto, creo que lo lógico es buscar a un jugador de banda derecha y que Elady pase a ser el 3er delantero, teniendo que hacer menos esfuerzos que en la banda.
Elady todavía puede ser aprovechable en esa posición y si se pone en forma. Dista mucho del jugador que llegó aquí ahora mismo.
De hecho lo ves y una de dos. O está muy fuerte o está pasado de peso.

Redondito

#3321
Cita de: wizjor en Ago 28, 2023, 10:57Debe estar mal, o al menos el tramo en el que tuve que hacerle cierto seguimiento jugaba de extremo izquierdo con clara tendencia de acabar siendo delantero centro. Luego cuando tenga un rato entro en Wyscout pero si no estoy equivocado, es así

¿Que altura tiene?

Si vamos a seguir jugando a lo mismo, se nos queda cojo el perfil de Enric Gallego...haría falta un sustituto de Enric.

Batman

No entiendo que Garitano pida jugadores hechos y vayamos a por jugadores del Sevilla Atlético.
Sinceramente, que fichen al MC y cierren el mercado, que estos son capaz de cagarla en dos días...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 28, 2023, 12:16No entiendo que Garitano pida jugadores hechos y vayamos a por jugadores del Sevilla Atlético.
Sinceramente, que fichen al MC y cierren el mercado, que estos son capaz de cagarla en dos días...
Prefiero que no fichen a nadie antes que terminen fichando un Arvin o un andoni. Para tirar a la basura el poco dinero que hay prefiero invertirlo en invierno en alguien que realmente de un salto de calidad al MC.

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 28, 2023, 12:20Prefiero que no fichen a nadie antes que terminen fichando un Arvin o un andoni. Para tirar a la basura el poco dinero que hay prefiero invertirlo en invierno en alguien que realmente de un salto de calidad al MC.

Eso está claro.

Siempre decimos que, al final del mercado, salen unas oportunidades increíbles y, por lo que sea, nosotros nunca llegamos a algo ni siquiera decente.

El 99,99% de nuestros finales de mercado son decepcionantes.

Sin temor a la meta final

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 28, 2023, 12:16No entiendo que Garitano pida jugadores hechos y vayamos a por jugadores del Sevilla Atlético.
Sinceramente, que fichen al MC y cierren el mercado, que estos son capaz de cagarla en dos días...

Sí, es que los jugadores del Sevilla Atlético están más hechos que los jugadores de nuestro filial. Tócame las narices.

Buscar un jugador de banda izquierda sólo le veo sentido para pasar a Waldo a la derecha, pero insisto en que le daría la oportunidad a Alassan en la derecha si lo que va a ficharse es al tal Isaac o Andrés Martín.

wizjor

He podido revisar en Wyscout y efectivamente el año pasado jugó 2 partidos cómo extremo izquierdo y el resto cómo delantero centro. De hecho, cómo extremo derecho sólo me aparecen 3 partidos en su carrera (en lo que hay registro me refiero).

eddyblunt

Pues parece que el extranjero es roberto pereyra

SofaScore

Cita de: eddyblunt en Ago 28, 2023, 14:17Pues parece que el extranjero es roberto pereyra

Fuente?

supporter

Cita de: SofaScore en Ago 28, 2023, 14:23Fuente?

Football Leakers@FutLeakers

Pero esto es mas Fake que un billete de 55€.
La misma cuenta publica hoy que Soriano se va al Valencia y Mellote por 4 Mio a un equipo Frances el lens creo. Osea.... na de na. esta cuenta es un fake.