Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

🇹🇷 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Oferta por Mo Dauda: un club turco plantea hacerse cargo de los pagos pendientes al Anderlecht y el 100% de su salario

✖️ El consejo declina por dos motivos: el criterio de Asier, que le prevé darle minutos; y la premisa de ceñirse a cláusula para salidas

Daswani.

Respecto al tema de ayer y la opinión de los mensajes de algún forero, prefiero de los que deja algún mensaje aunque sea medio repetitivo antes que mucha gente que se conectan días y días y ni un mensaje en ninguna parte del foro, y otras peor que entran de San juan a Corpus y mejor es que no dijeran nada.

eddyblunt

Yo es que dauda es top. Vale que no tiene el sacrificio que si tiene waldo a lo mejor. Pero hay dias y dias. Si va bien la cosa, tendras 7/8 rivales,14/16 partidos, donde llevas el peso del partido por que se te encierran atras y necesitas mas alguien que te abra una defensa como dauda que waldo, que es muy bueno pero destaca mas con espacios. Si dauda hubiera venido libre nadie diria nada pero al pagar por el pues ya se espera mas pero para mí personalmente es parte importante del proyecto y debe serlo. Puede ser tan importante jugando 30 minutos que jugando 60.


De manoj, dijo antes en twitter que estaban bodiger y el Tenerife intercambiando contratos y ahora en radio que igual lo despiden el viernes y el mercado se alarga para el tete por que ya podria firmar sin estar dentro de mercado asi que igual se iba la cosa hasta el domingo o lunes😂😂😂 el va lanzando cosas contradictorias que luego pase lo que pase lo ha dicho ajjaaj

Batman

Lo de Dauda es un globo sonda para ver qué dice la gente.....

In Dauda we trust!!!! Dauda en mi equipo siempre.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BlanAzul

Curiosamente Dauda y Bodiger coincidieron en el Cartagena y se llevaban muy bien al ser los dos francoparlantes. Justamente fue ahí donde ambos alcanzaron un gran rendimiento; esperemos que de llegar el francés ocurra lo mismo aquí.

MIGUELA76

TenerifeForever... no dejes el foro. Aquí cada uno pone y dice lo que cree, y mientras no ofendas a nadie no tienes que disculparte. Entiendo que Triqui no entra tanto al foro y ver un hilo con 100 mensajes y en los que muchos sean de relleno le puede molestar, pero creo que tampoco lo dice a mala fe. Yo suelo escribir mensajes que sinceramente son de hacer un poco de gracia y entendería que a alguien le moleste, pero no como dejar el foro.

Sobre Dauda. A mi me gusto mucho sus minutos y las veces que desbordó hasta línea de fondo. Lo de radio Maraca ni me preocupo lo que diga.

Y lo de Bodiger... pues parece que Manoj le llega toda la información como si fuera una de las contestaciones de Twitter que ponen por aquí de Garrido... lo mismo viene hoy o mañana, o lo mismo espera al sábado y viene libre el lunes, o lo mismo no viene y viene otro más guapo. El periodismo de hoy en día.

el papu

Aquí otro del equipo de Tenerifeforever. Recopila y da vidilla al foro. Además, si al hombre le quitan opinar sobre el mercado de fichajes, me lo matan. 😁

Triqui, si hay decir algo, que sea con el buen talante con el que lo has hecho.👍🏻

antes wikileaks

#3381
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 29, 2023, 15:45Lo de Dauda es un globo sonda para ver qué dice la gente.....

In Dauda we trust!!!! Dauda en mi equipo siempre.
Jjajajajajajaja me acabas de recordar un letrero que vi hace unos 40 años en un local en Arizona con un billete enorme de 1 dollar que ponía: IN GOD WE TRUST, EVERYONE ELSE HAS TO PAY IN CASH

Triqui

Cita de: TenerifeForever en Ago 29, 2023, 05:13Tranquilo Triqui no me siento ofendido. Si he puesto varios mensajes diciendo como dices lo mismo es para actualizar las cosas y comentar como haría las cosas.

Dicho esto, dejaré de hacerlo para no sobrecargarte tanto en este hilo como en otros.

Pedirte disculpas Triqui si te he molestado con los mensajes al igual que si ha sucedido con otros foreros desde aquí pediros disculpas.

Mi única intención ha sido interactuar con personas que nos une la misma pasión.

No me gustan las movidas ni ninguna historia. Podéis comprobar mi historial de mensajes que nunca he tenido incidentes con foreros.

Saludos.

No es necesario que pidas disculpas. Cada uno tiene su estilo a lo hora de aportar, escribir u opinar.
Sólo me limitaba a dar mi punto de vista. A veces, menos es mas. Simplemente eso.
A partir de ahi, que no te condicione mi opinión, que no es más que una entre las cientas q puede haber aquí.

Redondito

El Zaragoza también...jajajaha, paso, entro el sábado por la mañana y me olvido de esta agonía final de mercado y mercjaderes.

https://www.fichajes.com/a7015916977180891740-granada-yann-bodiger-se-debate-entre-dos-equipos-de-segunda

MIGUELA76

Es que no es normal en los últimos diez años que vayamos a fichar a un jugador y no salga la coletilla..."también el Zaragoza está interesado".
Un clásico del mercado de fichajes como Chuli.

Espero que si realmente esta interesado el Tete en el, que lo fichen. También podríamos meternos nosotros en todos los fichajes del equipo @maño y encarecerles los fichajes, porque muchas veces es lo que pienso que hacen, porque no es normal que les interese todos los jugadores que a los demás equipos.

Guayota

Cita de: temespin en Ago 29, 2023, 14:57Pues a mi me parece una falta de RESPETO y de ETICA darle 500.000 a Bodiger que no ha hecho nada del otro jueves y no quered dárselos a Soriano con el cual tendríamos portero para años.

Tal cual. Muy buena esa. Bodiger es un buen mediocentro de la categoría pero no es top (puede llegar a serlo, si un entrenador da con la tecla con él). Soriano aquí ha demostrado ser de los mejores porteros sin duda. Sin meterme en lo que haría yo. ¿Por qué a uno se les da, y a otro no? Un buen portero también te gana partidos.

No sé el plan real de esta directiva. Si vamos a dar el salto en nuestro límite de verdad, y se va a poder subir, hay que retener a los buenos jugadores y en posiciones clave como la de portero.

Respecto al fichaje de Bodiger, es un dineral, eh. Yo contaba con unos 400 mil euros pero ya 500... Va a cobrar aquí como alguien top de la categoría.

Es un gran fichaje si se confirma. Espero que su rendimiento sea acorde a su salario.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cuanto pedía Soriano? Porque me parece que era más de esos 500.000... se llegó a comentar que pidió cerca del doble de lo que está cobrando.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ago 29, 2023, 20:04Cuanto pedía Soriano? Porque me parece que era más de esos 500.000... se llegó a comentar que pidió cerca del doble de lo que está cobrando.
Cobra 250-275 y pide 500.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Antes iba a comentar eso mismo pero preferí no hacerlo por si a caso... Bueno, no soy el único que piensa así por lo que veo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 29, 2023, 20:10Cobra 250-275 y pide 500.

Ah ok, pensaba que cobra más de 300.