Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Mediapija

Yo esperaría hasta que llegue el mediocentro y ver si es Bodiger u otro. Que ya habrá tiempo para saber si va a ganar 500 o 600 mil pavos. Según Chani el "Bolichoso" Juan Soriano se mete 27.000 mensuales. A mi esto de los dineros siempre me la ha traído floja porque supongo que es algo que los aficionados no podemos controlar. Entiendo que si hacen una operación de ese calibre será porque creen que sube el nivel. Lo de Soriano, quizá no sea sólo una cuestión de dinero. Si lo del Valencia es cierto, pues resulta hasta entendible.

Guayota

Cita de: Mediapija en Ago 29, 2023, 21:39Yo esperaría hasta que llegue el mediocentro y ver si es Bodiger u otro. Que ya habrá tiempo para saber si va a ganar 500 o 600 mil pavos. Según Chani el "Bolichoso" Juan Soriano se mete 27.000 mensuales. A mi esto de los dineros siempre me la ha traído floja porque supongo que es algo que los aficionados no podemos controlar. Entiendo que si hacen una operación de ese calibre será porque creen que sube el nivel. Lo de Soriano, quizá no sea sólo una cuestión de dinero. Si lo del Valencia es cierto, pues resulta hasta entendible.
Siendo jefe de Administración debe llevar las cuentas al céntimo.

El salario lo deduje por 2-3 pistas que dieron durante las negociaciones. Y lo comenté por Twitter en una conversación con Garrido y lo confirmó (así nos las gastamos... el máximo accionista aireando los salarios de los futbolistas).
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Lo que yo entendí en la radio es que cobraba 250 y pedía el doble. Pero también sabiendo quien es su representante puede que lo de pedir el doble no sea el sino el listo.
Chani el bolichoso... tenemos que seguir a este hombre que parece que sabe mucho.

Vamos a esperar a que se cierre el mercado que de septiembre a diciembre, si hacemos un buen tramo puede hacer que Soriano prefiera quedarse y los jefes ofrecerles más... pero manteniendo la boca de Mauro tapada.

eddyblunt

Cita de: Redondito en Ago 29, 2023, 16:31El Zaragoza también...jajajaha, paso, entro el sábado por la mañana y me olvido de esta agonía final de mercado y mercjaderes.

https://www.fichajes.com/a7015916977180891740-granada-yann-bodiger-se-debate-entre-dos-equipos-de-segunda

Me hace gracia por que en zaragoza dicen que queremos a todos los jugadores y jugador que se nombre por ahi jugador que relacionan con el tete (creo que se confunde por que el tete si acaso han "sonado" 5/6 jugadores en el ultimos mes y medio y para ellos suena hasta mi prima)


Yo ni me preocupo, por que se ve muy claro lo que quieren y que va a llegar. Sea bodiger u otro un medio llega. Y lo de javi alonso me da a entender que es para ir con mas posibilidades a por el extremo. Kike entiendo que tienen un espacio guardado para el y si no viene se guarda para enero

eddyblunt

Lo de soriano ya no es ni dinero. Se sabe que llego al principio pidiendo un salario de casi 700k. El tenerife le dijo que hasta luego lucas. Al poco el tenerife le llevo una oferta entre 350k y 400k. El rebajo a 600k. Ahi el tenerife le subio cerca de 450k que fue cuando se hablo de principio de acuerdo o estaba cerca peeeeeeeero su representante no es de fiar y volvio a subir pidiendo 500k y no se le ha doblado el salario a nadie no se le va a doblar a el.

A mi la excusita de no si le dimos a este y este.

Angel, con un cache, cobre casi 600k

Waldo, con un oferton, no llega a 500k

Alex, con mercado donde quiera supera ligeramente 500k

Mellot, que era el que mas facil tenia para salir, que ya ronda los 30 y podria haber buscado un contrato bueno fuera, no ha subido ni un centimo de salario por que esta agusto y su salario es de unos 400k.

Y me va a venir a mi juan soriano, que llego diciendo que queria un sitio estable donde ser importante y sentirse querido, te ponen en el segundo escalon salarial (el primero estan gallego,angel y corredera entre 500 y 600k) con jugadores como waldo o Nacho y todavia quieres mas? Pues lo siento mucho pero no. Tienes una oferta que casi te dobla el salario, que te pone entre los mejores salarios de la plantilla y del top 3 porteros en salarios de la categoría (quitando recien descendidos). Asi que esas pataletas si las quiere tener que sea fuera de aqui.

Seguramente tras el mercado le ofrezcan un aumento mas pero tampoco exagerado tanto a el cómo león(este ultimo me preocupa mas que el primero) y si rechaza yo ni me lo pensaba.


Por cierto ahora que nombro a leon, dicen que en almeria estarían dispuestos a llegar a unos 4M por leon y en radio lo han confirmado... no se si la directiva aguantara y se remitirá a la clausula pero vamos... si es verdad y el jugador no quiere renovar, lo hago pero me aseguro a kike salas en propiedad eh. Si kike no va a venir igual hasta rechazaria la oferta aunque 4M es mucho (su clausula es de 6M)

FuerzaTETEsiempre

¿Podria ser el centrocampista Jean Pyerre?

eddyblunt

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 29, 2023, 23:27¿Podria ser el centrocampista Jean Pyerre?

Dicen que procede de europa

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 29, 2023, 13:15A mi me gusta Dauda. Tiene un gran disparo y eso nos viene bien. Contra el Zaragoza casi le arranca la cabeza al defensor y ha marcado goles así otras veces. Es rápido y no es cojo. Es cierto que defiende poco o casi nada pero hay momentos de partido donde hay que ir a por todas y defender no es tan crítico. Antes de los 2 que suenan me quedo sin dudarlo con Dauda.

Pues me alegra saber que la opinión mayoritaria es ésa. Después de ver el partido y la opinión de Radio Marca estaba pensando en cambiarme de deporte porque se ve que no entendía nada.

Zorro Velozz

Cita de: eddyblunt en Ago 29, 2023, 22:37Lo de soriano ya no es ni dinero. Se sabe que llego al principio pidiendo un salario de casi 700k. El tenerife le dijo que hasta luego lucas. Al poco el tenerife le llevo una oferta entre 350k y 400k. El rebajo a 600k. Ahi el tenerife le subio cerca de 450k que fue cuando se hablo de principio de acuerdo o estaba cerca peeeeeeeero su representante no es de fiar y volvio a subir pidiendo 500k y no se le ha doblado el salario a nadie no se le va a doblar a el.

A mi la excusita de no si le dimos a este y este.

Angel, con un cache, cobre casi 600k

Waldo, con un oferton, no llega a 500k

Alex, con mercado donde quiera supera ligeramente 500k

Mellot, que era el que mas facil tenia para salir, que ya ronda los 30 y podria haber buscado un contrato bueno fuera, no ha subido ni un centimo de salario por que esta agusto y su salario es de unos 400k.

Y me va a venir a mi juan soriano, que llego diciendo que queria un sitio estable donde ser importante y sentirse querido, te ponen en el segundo escalon salarial (el primero estan gallego,angel y corredera entre 500 y 600k) con jugadores como waldo o Nacho y todavia quieres mas? Pues lo siento mucho pero no. Tienes una oferta que casi te dobla el salario, que te pone entre los mejores salarios de la plantilla y del top 3 porteros en salarios de la categoría (quitando recien descendidos). Asi que esas pataletas si las quiere tener que sea fuera de aqui.

Seguramente tras el mercado le ofrezcan un aumento mas pero tampoco exagerado tanto a el cómo león(este ultimo me preocupa mas que el primero) y si rechaza yo ni me lo pensaba.


Por cierto ahora que nombro a leon, dicen que en almeria estarían dispuestos a llegar a unos 4M por leon y en radio lo han confirmado... no se si la directiva aguantara y se remitirá a la clausula pero vamos... si es verdad y el jugador no quiere renovar, lo hago pero me aseguro a kike salas en propiedad eh. Si kike no va a venir igual hasta rechazaria la oferta aunque 4M es mucho (su clausula es de 6M)

¿4 millones por León? Pues me parece una muy buena oferta. Si es así, es difícilmente rechazable teniendo en cuenta que le queda un año de contrato.
Y que conste que a mí me gusta mucho.

Zorro Velozz

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 29, 2023, 23:27¿Podria ser el centrocampista Jean Pyerre?

¿Eso es información o intuición?

 Veo que está sin equipo desde febrero. Pues si es éste, no entiendo tanto misterio. Yo también iría por Bodiger.

CDT94

Otro por aqui que le gusta mucho dauda..la realidad es que tiene difícil entrar en el 11 por el nivel mostrado de todos los de arriba pero la temporada es larga.... Y cuanto más dinamita mejor.  


Adelante sin temor

Estamos ya a día 30 y faltan mínimo 2 fichajes...

pejeperro

Cita de: Zorro Velozz en Ago 30, 2023, 00:29¿4 millones por León? Pues me parece una muy buena oferta. Si es así, es difícilmente rechazable teniendo en cuenta que le queda un año de contrato.
Y que conste que a mí me gusta mucho.

Si nos ofrecen 4M por Leon y salas está cerca, ni me lo pensaba. Salas podría ser perfectamente titular y a Leon se le acaba el contrato este año. Con 2 millones que incrementas el límite salarial este año (50% del traspaso) puedo fichar a dos jugadores muy top

Nieblatronic

 Yo soy de los que no veo tanta necesidad de traer a Kike e incluso ni me molestaría tanto en él si la plantilla no cambia, pero 4 millones por León y traerte a Salas para cubrir ese hueco, vamos, con los ojos cerrados.

wizjor

El mercado se cierra el viernes no? Entiendo que a la altura que estamos deberíamos tenerlos por lo menos encaminados.