Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Álvaro Aguado puede ir a Segunda. Igual le vi el mejor partido de su carrera cuando lo vi, pero a mi me parecía un jugadorazo hasta para Primera. Pero vamos, más barato que Bodiger, no creo que sea.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Por ver en lo que queda la posible llegada de Kike Salas he estado viendo el mercado de fichajes del Sevilla, leyendo foros y viendo noticias y agüita, chiquita casa de locos es el Sevilla.

Si aquí estamos desesperados por cerrar un par de fichajes,en el Sevilla, a falta de menos 48 horas es un p. locura....

Si nuestros nuevos accionistas van a buscar jugadores en los equipos andaluces, por su conocimiento y cercanía, guardame un cachorro.

Esa gente es un desmadre...mira que este año, al ser un equipo Champions tienen pasta...no me extrañaría que acabaran descendiendo a segunda....desmadre total.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 30, 2023, 10:36Álvaro Aguado puede ir a Segunda. Igual le vi el mejor partido de su carrera cuando lo vi, pero a mi me parecía un jugadorazo hasta para Primera. Pero vamos, más barato que Bodiger, no creo que sea.

Me parecería un jugador top para la categoría.
El año pasado jugó bastante en Primera.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Ago 30, 2023, 12:37Por ver en lo que queda la posible llegada de Kike Salas he estado viendo el mercado de fichajes del Sevilla, leyendo foros y viendo noticias y agüita, chiquita casa de locos es el Sevilla.

Si aquí estamos desesperados por cerrar un par de fichajes,en el Sevilla, a falta de menos 48 horas es un p. locura....

Si nuestros nuevos accionistas van a buscar jugadores en los equipos andaluces, por su conocimiento y cercanía, guardame un cachorro.

Esa gente es un desmadre...mira que este año, al ser un equipo Champions tienen pasta...no me extrañaría que acabaran descendiendo a segunda....desmadre total.

Yo lo estaba viendo también. El Sevilla ahora mismo es un caos.
He escuchado a periodistas deportivos que siguen al Sevilla y dicen que el año pasado lo pasaron muy mal y, gracias al efecto Mendilibar, se salvaron pero que éste año tienen peor equipo.

Se podría dar el caso de que no cuentan con Salas pero que no salga porque no les da tiempo de gestionarlo.

Una locura, vamos.

Zorro Velozz

Hoy no pude escuchar los programas de deportes y no veo mensajes. ¿Algo significativo? ¿O lo de siempre?

Salas está a punto, Bodiger ya está, el MC misterioso se mantiene como plan B (que lunes, miércoles y viernes es un maquinó y los martes, jueves y sábado no es Iara tanto....) y tal y tal....

Debería haber más movimiento. Faltan 2-3 fichajes.

Tenerife

Apunta Juanjo nombres como Eguaras, Nolaskoain y Malsa como las opciones B a Bodiger.

RobinGibb

Lo de todos los días. A la espera por Bodiguer y Salas ... y la duda de si existe ese medio extranjero con ficha alta pero no de liga top que nadie sabe quién es..
Principio de mercado fabuloso y si ha llegado así hasta aquí quiero pensar que se está a la espera de las rebajas de tío Manolo...desvinculaciones y que aparezcan en el mercado gente que era impensable que estuvieran en nuestra órbita pero que se pueden dar. Ojalá se remate con algo potente en la parte ofensiva. La idea de Pereyra + Bodiguer y de paso Salas.... Me encantaba... va a ser que no ..

Batman

Pues me gusta Malsa, mucho.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Stefan Lexa

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2023, 16:45Apunta Juanjo nombres como Eguaras, Nolaskoain y Malsa como las opciones B a Bodiger.

Ños pues Malsa hizo muy buena temporada en primera con el Levante hace un par de años. Yo ya me había hecho la idea de ver a la pareja Corredera - Bodiger, pero si es el Mickael Malsa de hace un par de temporadas también me vale.

Otra cosa es que Juanjo sepa de que va la película y no esté soltando nombres por soltar otra vez.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2023, 16:45Apunta Juanjo nombres como Eguaras, Nolaskoain y Malsa como las opciones B a Bodiger.

Pues Malsa es un buen nombre también.

Gracias.

Zorro Velozz

Cita de: RobinGibb en Ago 30, 2023, 16:50Lo de todos los días. A la espera por Bodiguer y Salas ... y la duda de si existe ese medio extranjero con ficha alta pero no de liga top que nadie sabe quién es..
Principio de mercado fabuloso y si ha llegado así hasta aquí quiero pensar que se está a la espera de las rebajas de tío Manolo...desvinculaciones y que aparezcan en el mercado gente que era impensable que estuvieran en nuestra órbita pero que se pueden dar. Ojalá se remate con algo potente en la parte ofensiva. La idea de Pereyra + Bodiguer y de paso Salas.... Me encantaba... va a ser que no ..

Gracias.

Bodiger + Pereyra + Corredera/Roberto López sería una locura pero es imposible, creo yo.

El de Pereyra creo que es un nombre inventado.

TenerifeForever

Yo pienso que lo del mediocentro se debe cerrar mañana. Han dicho en la radio que para la desvinculación de Bodiger sólo faltaban flecos.

Sino viene Bodiger a mí Eguaras me parece muy buen mediocentro. Y Malsa como habéis comentado si fuese el de hace dos temporadas pero aquí tengo mis dudas yo.

Sobre Kike Salas hoy no escuché nada. Parece ser que quieren intentar colocar a Gattoni y quedarse con Kike Salas sino llega nadie porque tiene ficha de filial y para chupar banquillo o estar en la grada es más económico.

Como bien ha dicho algún compañero forero lo que esta sucediendo en el Sevilla este verano es de traca. Yo también me paso por el foro del Sevilla y están muy quemados.

Las declaraciones de Garitano fueron muy claras al respecto: kike Salas u otro... no sé si las intenciones del club pasan por buscar otro central.

Por último el atacante. Entiendo que el Tenerife quiere firmar un atacante. Por eso el esfuerzo de la ficha de Javi Alonso. Sobre Juan Cruz el Betis no le saca pero ojo que si llega el extremo del Mónaco al Betis u otro yo pienso que sale.

Juanjo Ramos ha apuntado que de los extremos que se han dicho el que gusta es Juan Cruz pero de los que han salido en algún medio. Con lo cual hay algún otro extremo que no ha salido su nombre e irán a por él si ven que Juan Cruz se complica.

Redondito

Viendo cómo está el patio y que dependemos de futbolistas, DD o equipos que van a esperar al último segundo para decidir el futuro de un año entero y por el bien de mi estado de nervios digo:

"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

BlancaPaloma

Lo de Pereyra es un bluff como la.copa de un pino

BlanAzul

Acaba de soltar Manoj el nombre de Reinier Jesús.