Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cerrando las puertas a Pablo
Con 8 estrellas verdes.

Mediapija

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2023, 10:23Si no viene Kike yo no gastaría dinero en traer otro central.
Me quedaría con loic como 4 central y metería toda la pasta en reforzar el MC que es lo más crítico ahora y si sale una oportunidad de un ED de calidad pues genial.
Si no viene Kike siempre nos quedará Loïc Williams, si no viene Bodiger ahí está Pablo y si no viene Juan Cruz, pa qué queremos más "cruces" teniendo a Alassan. Sinceramente, esta temporada es de las que más tranquilo me siento. Si viene alguien que sume bien y si no, también.

wizjor

Cita de: Mediapija en Ago 31, 2023, 11:02Si no viene Kike siempre nos quedará Loïc Williams, si no viene Bodiger ahí está Pablo y si no viene Juan Cruz, pa qué queremos más "cruces" teniendo a Alassan. Sinceramente, esta temporada es de las que más tranquilo me siento. Si viene alguien que sume bien y si no, también.

Uf, el medio del campo así no se puede quedar. Te compro lo de Kike-Loic e incluso lo de Juan Cruz pero el medio del campo tenemos que firmar a un futbolista titular sí o sí

romerito13

Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
¿Y si aún hubiera posibilidad? Algo me está llegando si se cae Bodiger... 🤔


Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Ago 31, 2023, 11:10Uf, el medio del campo así no se puede quedar. Te compro lo de Kike-Loic e incluso lo de Juan Cruz pero el medio del campo tenemos que firmar a un futbolista titular sí o sí

+1

Y si viene un mediocentro de corte defensivo, a rezar para que Corredera no tenga ni una simple tos en toda la temporada...

Guayota

A mi se me parece a Roque Mesa.

Hacen falta 2 fichajes en el medio y ceder a Pablo. Está claro que Garitano no cuenta con él. Si recién terminada la pretemporada, que estaba actuando y todo, no lo puso el otro día necesitando ir a marcar un gol, y prefirió poner a un defensa... me da que va a jugar muy poco. Nos vamos a cargar su carrera. Cesión de Pablo y fichaje de dos mediocentros, uno defensivo posicional y otro organizador. Me repito pero es que lo veo muy claro y parece que para el club es uno y gracias.
[Alquilo espacio para publicidad]

romerito13

#3471
Cita de: Guayota en Ago 31, 2023, 11:14A mi se me parece a Roque Mesa.

Hacen falta 2 fichajes en el medio y ceder a Pablo. Está claro que Garitano no cuenta con él. Si recién terminada la pretemporada, que estaba actuando y todo, no lo puso el otro día necesitando ir a marcar un gol, y prefirió poner a un defensa... me da que va a jugar muy poco. Nos vamos a cargar su carrera. Cesión de Pablo y fichaje de dos mediocentros, uno defensivo posicional y otro organizador. Me repito pero es que lo veo muy claro y parece que para el club es uno y gracias.

Coincido plenamente contigo. De hecho a mi me pareció un error el parar su cesión, y más aun cuando la justifican por la lesión de un jugador para el que se prevé su recuperación en 4-6 semanas. Necesita formarse y curtirse en RFEF para más adelante dar el salto al 1er equipo, y nosotros alguien de garantías y, sobre todo, de la plena confianza del entrenador.

SofaScore

Cita de: romerito13 en Ago 31, 2023, 11:10Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
¿Y si aún hubiera posibilidad? Algo me está llegando si se cae Bodiger... 🤔



Tiene peinado de yakuza de los años 90

Tenerife

A mi me parece que ese es Roque Mesa la verdad. Podria ser Aguado tambien pero se asemeja un 90% a Roque la verdad. Encima sera canarizacion y canterano jajaja notese la ironia. Habria que ver su compromiso y capacidad porque hace 2 años fue el mejor del Valladolid en el medio. Eso si, a mi me han comentado que están a ver si se firma lo de Egüaras de 2+1.

defensadecuatro

Yo traería mínimo un mediocentro y un extremo derecho, sí o sí. Salas si cuadra bien y si no espero por él para invierno.

rana_gustavo

Hasta mañana no se va dar nada. Me da a mí.

Querrían a Roque Mesa aquí? Indudablemente es un jugadorazo. Pelea, defiende, roba, y tiene buen toque de balón. Iría de perlas al equipo hablando como perfil de jugador .. perfil de persona, y encima de la UD acérrimo...me genera dudas.

Aguado sería una bomba también. Y en buena edad aún.

Eguaras si cobra poco, encantando. Pero en ese perfil de orgabizador, que incluso pueda hacer que Alex juegue más adelante...pero no en el perfil de medio defensivo puro. Se le ven costuras físicamente aunque tiene muy buena colocación.

MIGUELA76

Aguado, Roque Mesa y Eguaras están libres. Por edad y juego me gusta Aguado.
Hacen falta, según mis apreciaciones un MC para suplir a Corredera y otro para Aitor. No creo que cuente con Pablo y con Sergio solo no va a tirar toda la temporada porque cuando llegue el partido de acumulación o alguna lesión nos quedamos solo con Aitor, si es que está recuperado. Y jugar con Amo en el medio está bien para un partido puntual pero no es su posición, como la de Sergio no es DC.

Batman

Roque Mesa no tenía tanto tupé, y Aguado tampoco.
Habrá que buscar en la galería de imágenes...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Pues para mí también tiene pinta de que es alguno de los que estaban en el Valladolid, de hecho ya hemos pescado ahí estos años con Waldo y Nacho y pueden dar buenos comentarios de aquí

Ya que comentais de  Roque Mesa o Aguado, ¿por qué no un Óscar Plano también? Por lo que escucho el Elche será uno de los grandes animadores del mercado entre hoy y mañana y solo ha jugado 26minutos en estos 3 partidos.

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 31, 2023, 11:49Roque Mesa no tenía tanto tupé, y Aguado tampoco.
Habrá que buscar en la galería de imágenes...
Si lo ha tenido en alguna época Felipe...por curiosidad me he puesto a ver cientos de fotos de Roque y coincide con el pelo y la frente totalmente.